Florentino Pérez podría querer a Messi

Ux1o

Pero nunca podrá comprar un dinosaurio.

_

#31

Pues Tévez ha estado en la agenda del Madrid varias veces...

weah_dany

#31, lee a #22, y luego vuelves a escribir :^).

Merluza

Pues no hay demasiada diferencia de ese super equipo que habeis puesto con este otro..

valdes

alves puyol marquez abidal
-----------toure
------ xavi........ iniesta
messi ........................henry
------------ etoo


^^^^

KaSe

#28 messi chulesco? no doy credito

werty

#35 quiso decir cristiano ronaldo.

JoMa

#14 sioke ? yo es q no lo escuxo muxo, pero es q vamos es q la tactica esa del marca es tristisima y de chiste xD

B

Si Messi se fuera al Madrid, lo primero es que seria un desagradecido de 20 pareds de cojones por mucho que me gustara que viniera. Le debe mucho al Barça

PERSONAJ3

Messi se va a ir al Napoles......

weeheee

me hace gracia que laporta diga ''El Real Madrid quiere desestabilizarnos'' cuando de DENTRO del madrid creo recordar que nadie ha dicho nada.

Iwywnsb

#30 no tenía ni idea de que Messi haya dicho que jamás se movería del Barça (aunque siempre quise creerlo así, y me alegro que lo haya dicho), podrías pasarme el link a la noticia así le echo una ojeada please? gracias

M

Podría querer a Messi? De podría nada, lo quiere seguro... como todo el mundo que sepa 0.1 de fútbol.

Bayerlien

aver q iwal se hablaba de figo en su dia y se vino al madrid xD y fue un b00m...xo vamos q tonto seria el aficinado del madrid q dijera q no kiere a messi y tonto el del barça q piense q messi se va a mover de ai...y menos aora q el barça es el mejor ekipo del mundo...si estubiera peor la cosa no te digo q no podria a llegar a pasar...

PD: lo mas gracioso es q pongan por ai alineaciones con messi y tonterias cuando es MARCA el q pone esas tonterias ... exadle mierda a marca no al madrid.. :S

PLeaSuReMaN

#41 lo dijo ayer en barça tv

pero vamos todas estas noticias son bastante humo de marca y as. ni siquiera florentino ha dicho nada de que se fuera a presentar de momento :/

Loker

Hombre, que lo quiere esta claro, como todo el mundo. Otra cosa esque pueda ficharlo, pero si en el mundo hay alguien que pueda fichar a ese jugador, ese es Florentino.

Pero vamos, yo lo veo imposible XD

J

Está claro que Messi se irá del mejor equipo del Mundo, el que le ha dado la vida, el Club donde se ha formado desde los 12 años, para irse ni más ni menos que al Madrid. Dejad la droga, si no habéis podido fichar a Cazorla, ¿cómo coño queréis fichar a Dios Messi?

cabron

Messi no se va al R. Madrid ni de coña.

El Barça no va a tener voluntad de venderlo por que sería estúpido dejar marchar a ese jugador, y Messi ve que está en un equipo donde es una estrella y aspira a ganarlo todo. El R. Madrid sencillamente no tiene nada que ofrecerle.

M

#46 como figo no?

Yo no digo que se vaya a ir, solo digo que muchos creeis saber todo lo que piensa messi o algo, os creeis su cabeza o k? Seguramente haya pensado mas de 1,2 y 3 veces el irse del barsa asi que dejad de jugar a las adivinanzas.

DmoN

yo aqui veo mucho HYPEEEEEEEEEEE

cuando el REAL MADRID tenga "presi"... entonces hablaremos

LmrZ

hombre, yo si fuera un desheredado de la vida como era messi y su familia y ni dios tratase de ayudarme excepto el barsa, le estaria agradecido toda mi vida, vamos, que no me moveria de ahi ni de tripi xD

A

Despues de lo que ha hecho el barça por el y su familia cuando aun no era nadie, estas que se va a ir xDD. Esto no es un caso Figo. Seguro que Raul penso dejar el madrid alguna vez, y no hablemos de Casillas, puestos a decir.

J

Osea, tienes la puta cara de decir que no sabemos lo que pasa por la cabeza de Messi para decir lo más lógico (y lo que ÉL MISMO HA DICHO), que es que se quiere quedar de por vida, y luego vas TÚ, y dices que él ha pensado varias veces en irse. ¡Olé tus huevos toreros, te estás encumbrando!

geco

Messi se ira al racing de medellin, que Maradona tiene contactos por Colombia y le vendra al pelo cuando le convoque

M

#52 pues sí, tengo la cara que me sale de los COJONES así que relajate y deja de creerte la verdad absoluta que lo unico que consigues es desacreditarte a ti mismo. Y te recuerdo que yo dije "SEGURAMENTE", sabes lo que significa eso???? QUE NO ES 100 % VERDAD. Ahora corre y vete a comerle el nabo a tu dios messi que ni siquiera le conoces y ya estás opinando por él. Seguro que ahora él está pensando en tí mientras se limpia el culo con billetes de 500. SUERTE

as

encuesta en as.com

¿Te gustaría que Messi jugara en el Real Madrid?

Si 36%
No 64%

xDDD

_kiNG_

yo creo que en #2 se pudo acabar el thread.

keiruga

Querer, todos quieren a Messi, es el mejor del mundo, dudo que lo fiche el madrid.

YokeseS

ke subnormales ke busken su propio messi y se dejen de mamonadas, ke parecen tontos los mandatarios del madrid asi les va, tanta prepotencia y tanta chuleria... estan demasiado flipados

keiruga

Dicen que Gaspart quiere fichar a Raúl, cuando se vuelva a presentar a presidente del barça.

WayneGacy

Yo con Florentino me creo todo. Tambien dijo FIGO en el SPORT que se quedaba, y fijaos una semana despues

Usuarios habituales