Florentino Pérez podría querer a Messi

Iwywnsb

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, insinuó hoy que Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid y posible candidato a la presidencia en las próximas elecciones, podría querer a Leo Messi en el club blanco aunque aseguró que tanto él como el club azulgrana harán lo posible para que no sea así.

Sin dar nombres en ningún momento, Guardiola respondió a una pregunta sobre esta especulación que no sabía quién será el próximo mandatario blanco, pero a continuación afirmó lo siguiente: "No sé si podrá hacer otra vez lo que hizo, si tendrá 150 millones para fichar a Leo y para convencerle, si Messi querrá irse o no", en supuesta referencia a la operación de Pérez que llevó al entonces capitán del Barcelona, el portugués Luis Figo, al eterno rival.

"No sé quién será el próximo presidente del Madrid. Lo importante es que esté feliz, tanto aquí como en su vida personal. Si Leo nos pidiera algo, se lo daríamos como haríamos con todos los jugadores del club", añadió Guardiola en este sentido.

En otros aspectos, Guardiola comentó la actualidad de otros de sus jugadores, como el hecho de que el canterano Sergio Busquets, que subió al primer equipo gracias al de Santpedor. "Es bueno. Como es bueno, tiene mucha incidencia. Domina muchas cosas del juego, con mucha responsabilidad, y lo de la selección depende del seleccionador pero estoy convencido de que irá", comentó en referencia al salto de Busquets a la selección absoluta.

También hizo referencia a las críticas de los medios de comunicación hacia Hleb y Cáceres, y pidió respeto para los jugadores con menos minutos de juego. "Hay una tendencia, y creo que tendríais que crecer en este aspecto si me lo aceptáis, es que sois muy duros con la gente que juega menos. No puede ser que después del buen partido que hizo le critiques. Si lo hacéis, atreveros con los que juegan más. Quizá le cuestionarais menos si su entrenador que le hace jugar poco le pusiera más. No puedo poner a todos, pero pueden jugar porque son muy buenos. Cuando juegan, han estado muy bien", expresó.

Por último, lanzó elogios a su lateral derecho, Dani Alves, de quien aseguró que tiene todo el mérito de su juego. "Un jugador de este tipo, son ellos los que lo hacen. Puedo corregir matices pero nos nos imputemos nada los técnicos, son ellos. Pero como el equipo funciona, él sale favorecido y nos ayuda en otras cosas. Dani tiene entusiasmo, ganas de jugar, es su espíritu lo que le hace ser bueno. Le gusta el fútbol y lo hace grande", valoró.

Fuente: http://deportes.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=13161437

Que opinais? yo quiero creer que Messi dirá que no (en caso de que sea verdad las insinuaciones), evidentemente que muchos querrán a Messi, pero espero que, en caso de que hayan negociaciones, Messi diga que no. Sinceramente, no puedo ver a Messi en otro equipo que no sea el Barça.

hiponse

Le querrá lo q quiera pero estás q se le lleva.

Aún así eso ya se ha hablado aquí.

KueS

Lo que es curioso es que atribuyan 22903844 fichajes a una persona que nisiquiera ha dicho que va a presentarse a la presidencia.

Q

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=342385&pagina=104

xPipOx

Yo quiero creer que este tema este repetido y tambien quiero creer que no se gastara 150mill en fichar a un puto jugador.

JiMmY

Lo mejor de todo es ke los culés luego le meten mierda a Florentino, cuando él no ha dicho ni una puta palabra, y aún no estamos seguros de si se presentará a las elecciones.

Todo esto es HUMO de MARCA ke no saben ke inventarse ya.

Scottie

pero es que ha dicho que se iba a presentar??? en fin, esto es la salsa rosa del futbol....

Iwywnsb

Perdón por repetirlo, estuve buscando unas páginas atras para ver si lo veía pero no, no caí en el post de mercado de fichajes, lo siento.

Eustaquio

Podría querer? Y ese "podría"? Quien no va a querer a Messi? En serio, Messi no se va a ir al Madrid.

VaCa_

Espera que lo sumo a la lista:

  • Villa, Kaka, cr7, Cesc, Messi fichajes del Madrid en las ultimas temporadas!

Por cierto, no decian los madridistas que Robben es mejor que Messi? para que lo quieren entonces? jajaj en fin!

JoMa

#3 esa es la tactica del marca ahora cuando oficialmnt florentino se presente a la presidencia al dia siguiente la portada del Marca sera :

" como ya adelantaba Marca el dia -x- Florentino se presentara a la presidencia "

pesadilla los del marca ...

Lancexxx

no te digo mas

Martita-

En vez de tanto fichar a este y al otro, mas proyecto deportivo, que luego siempre os pasa igual.

K

#11 hay una mofa en el carrusel de la ser con eso xDDD

D4rKNiGhT

Veis normal que quieran fichar el mejor jugador del barça que esta hiper feliz de estar en ese club? Q no se va a mover como lo hizo figo. Increibles pensamientos de presidentes madrileños...

PD: Hay gente enferma

D

#10 robben por la izqui y Messi por la dere.. cual es el problema?

BLaCkDaRk

y que presidente no querría tener a messi en su equipo?? del dicho al hecho hay un trecho, y figo ya estubo un añito sin jugar por contrato duplicado antes de fichar por el barça, messi al igual que kaka no es un pesetero.

T

------------------ Casillas ---------------

-----Alves------Pepe-----Cannamalo------S. Ramos--------

--------- Lass (akamejorquemakelele) ------

------------ Cesc --------------- Kaká -----------

Messi ---------------Villa --------------- CR9 -----------

Chacho ! loco ! me cambio pál Madrid pero ya eono? jooooooo que envidia tiaaa vais a ser las reinas de la fiesta !!! jolinesss !!!!

en fin xd....

DeCorZ

#16 el problema esque despues tienes que apagar la play

VaCa_

#19 o volver a leer el Marca xD

roqueman

Y yo quiero una mamada de Cristina Tárrega, peeeeeero....

maRc

Florentino podrá querer a Messi, pero hay algo que nunca podrá tener: un dinosaurio.

Kenny

Fuera coñas, si alguien es capaz de sacar a Messi del Barcelona y vestirlo de blanco, es Florentino.

josepginer

#23 No, es CUALQUIER JEQUE ÁRABE en un GRAN EQUIPO.

hiponse

#23 a cualquier otro si, pero a Messi ni de blas.

CaLaTa

Messi no puede irse, por lo menos al Madrid no.

Despues de como le han tratado en Barcelona, pagandole la operación, sacandole de casi la pobreza a los 12 años ...

Que se vaya algun dia pues no lo descarto(que es dificil siendo un canterano) pero al Madrid no

JiMmY

no me jodas roquefort, sabía ke tenías mal gusto, pero con todos los pivones ke hay elegir a Cristina Tárrega...

weah_dany

Espero que no acabe en el Madrid Messi... por muy bueno q sea no kiero tener a un chulito q parece subnormal hablando en el Real Madrid, eso pega más con el Barça...

Iwywnsb

chulito Messi dice xD, si el tío es o más tímido, se suelta en el campo, pero en las entrevistas y demás es mazo de tímido xD

para chulo y prepotente el Kun Aguero, pero Messi? ni de coña

as

Este thread es de Hoy o MV esta bugeado?

lo pregunto en serio, he leido el thread entero y no entiendo como alguien lo puede empezar el dia después de que Messi diga que jamás se moverá del Barça

Usuarios habituales