Florentino Pérez pone precio a Ramos: 65 millones

mikail

Florentino ya le ha puesto precio a la salida de Sergio Ramos: 65 millones de euros. Incluso le vendería por esa cantidad al Barça. Eso es lo que reveló el miércoles El Larguero de la SER. Tal y como informó José Ramón de la Morena, ambos tuvieron una discusión a raíz de que el segundo capitán pidiera una mejora de contrato. El central llegó a amenazar con marcharse y Florentino le remitió a su cláusula. Según esta información, Ramos le replicó que la cláusula no la iba a pagar nadie y le puso sobre la mesa lo siguiente: “¿Y si traigo 65 millones me puedo ir?”. “Donde quieras”, contestó el presidente. “¿Y si es al Barça también?”, siguió Ramos. “También”, zanjó Florentino. De la Morena, además, aseguró que el de Camas y el presidente no se hablan desde el partido en Granada, hace tres meses. El distanciamiento comenzó en enero, en la reunión que mantuvo el presidente con Casillas y Ramos y en la que los dos capitanes se mostraron como oposición a Mourinho. Once meses después, Iker está en el banquillo y Ramos, cuestionado...

En el césped, Ramos tampoco atraviesa su mejor momento. Ancelotti parecía ver con mejores ojos la pareja Pepe-Varane lo que le llevó a intentar reubicarle (ante el Barça le puso de mediocentro y en Turín de lateral derecho), pero el francés no encadena tres partidos seguidos por su problema de rodilla... La incomodidad de Ancelotti con el sevillano se vio ante el Galatasaray, cuando le reprendió tras ver su 17ª expulsión en el Madrid. Nadie en la historia del club ha visto tantas rojas.

Aqui un video de Ramos negandole el saludo a Florentino( :ninjaedit: ): http://futbol.as.com/futbol/2013/11/29/primera/1385691251_214027.html

Fuente: www.as.com

B

Sólo Ramos es capaz de negarle el saludo a Ramos xDD

9
B

#1 Aqui un video de Ramos negandole el saludo a Ramos: daFUUUUQ

Bromas aparte, lo veo fatal, caballo loco es mi jugador favorito del RM

Ahora visto el video, nadie le da la mano al presidente jajajajajjaja

B

Lo dije en el otro post y lo repito: Valiente imbécil el club que pague esa millonada por un futbolista que ya solo puede ir cuesta abajo.

rayka

Bien ahí, Flo, mantente fuerte. A ver si con un poco de suerte nos deshacemos de Ramos y Casillas.

3
C

Es MUY tonto el Ramos. Demasiado. Fue un gran defensa una vez, pero creo que por 65 millones le pongo un lacito.

1
shortyStyle

Por 50 me lo traía al Barça de cabeza.

B

Si por un casual a Zubi le diera por fichar a Ramos y a Casillas sería la jugada del milenio por parte de Flo y creo que todos los madridistas deberíais hacerle una estatua.

4
Zero_G

3
RubenLionel

Por 65M se hace el pack Ramos+Casillas, y sale el Madrid ganando

6
Grimmer8

Si se pudiera recuperar al Ramos de hace un par de años los vale, pero no sé si será posible.

1 respuesta
MaikelNait

Ni regalao

Darkveider

si se recupera Varane, los 65M serán bienvenidos

Lexor

#11 espero que no te refieras a la etapa de ramos de lateral derecho pq...

1 respuesta
B

al barça ? pero si ramo no puede ver ni a la mitad de la plantilla xd.

yo lo ponía a jugar en el b. por lo menos encajarían menos goles.

Grimmer8

#14 No xDD, me refiero al Ramos del año de la Liga de los récords.

ChaRliFuM

Al margen de la situación deportiva de Ramos (que es bastante mala), lo que se debe analizar es el factor "vaca sagrada". Está bien que Ramos sea uno de los capitanes, pero lo que debe de primar siempre es el interés del equipo. Las tensiones políticas en los vestuarios nunca son buenas, ya lo hemos visto con el Mou vs Casillas y lo estamos viendo de nuevo con Ramos quien se debe de pensar que está por encima de alguien. Ramos es uno de los capitanes, pero el respeto y los galones se ganan en el terreno de juego, el politiqueo debería dejarlo a un lado y centrarse en su trabajo: rendir un 100% cada vez que sale a entrenar y a jugar.

De momento, las dos cosas tienen solución, pero si de aquí a final de temporada Ramos no mejora su nivel y no cambia su actitud, seré el primer partidario de ponerle un lazo. Ojalá me equivoque, espero que por el bien del equipo Ramos entre en sus cabales y empiece a entrenar y a jugar mejor.

Red_HMR

65 ? y porque no 95 ?

D4rk_FuRy

claro claro, sergio ramos 65 kilos, uno de los mejores centrales del mundo actualmente.

sin embargo el madrid va a comprar a coentrao y 35 millones, o se interesa en vidal y ya le dicen para empezar 50 millones.

que les den por culo sinceramente.

mongandante

Actualmente no es ni el mejor central de Sevilla. Marchena en el Depor está a un nivel superior
Del mundo ya me da la risa

Fdkn

Uno de los HAHAHAHAHHA del mundo

ISAILOVIC

El Tarzan de Camas ataca de nuevo. Menudos quistes tiene en el vestuario los merengues

Crus

Otra vez que decimos eso de "Mourinho tenía razón"

Dr_CrAzZY

Os lo juro que esto lo he soñado yo.

spoiler
1
D4rk_FuRy

venga va, a sergio ramos lo expulsan en un partido y es peor q marchena, ok CHAVALES

4 1 respuesta
luciacoptero

Vendemos a Ramos y Casillas, y fichamos a Lewan y Gundogan. Lo veo, all in.

Pd: Como mucho vale 35-40M, 65 no lo paga ni el Anzhi en sus buenos momentos

O

Gente que de verdad siente el Madrid y quereis echarlos jajaja, a ver si lo fichase el Barca porque Ramos es uno de los mejores centrales del mundo y vendria de puta madre .

Bueno leyendo a gente diciendo que Ramos es malo ...

1 respuesta
kijuna

yo no lo vendería porque aún puede dar mucho, pero el tío es tonto como pocos...

B

Joey Barton también tiene calidad y mucha garra cuando juega, si queréis podéis ficharlo!

Txentx0

Yo tambien creo que Ramos sobra en el madrid, igual que casillas.

Pero haber quien es el guapo que paga 65 millones por un central que va cuesta abajo. Suerte si alguien ofrece 25, lo mandais con lazo.

Usuarios habituales