Florentino Pérez pone precio a Ramos: 65 millones

FreemAN-

Lo de AS es tremendo, vaya tela xd.

Por otro lado, ojalá diesen puerta al muchacho, me gustaría saber qué periodo de rendimiento bueno ha tenido. Que yo recuerde su primera temporada y la de los 100 puntos, poco más. El resto ha sido acumular récords de tarjetas y ridículos públicos varios.

JimbojoneS

acabo de ver el video de cuando le gira la cara al presi, el de AS xDDDD

joder muy descarado lo de as xd

Scavenger19

De ufo! carretera y manta.

I

nadie va a pagar 65 kilos, no me voy a hacer falsas ilusiones

BuLLeT_AZ

Gratis el y Casillas y me hago cargo del viaje.

3 respuestas
B

#95 estas tardando pues en enviarlos a barcelona

1 respuesta
R4Yd3N

#95 yo si quieres pongo pasta y les pillamos un vuelo que es mas rapido.

1
Enccel

#96 una polla xd

No hay futbolista mas asqueroso y descerebrado que Ramos.

Y Casillas directamente es que es malo.

Tlb

¿Y quién va a pagar eso por semejante descerebrado? gratis, FloPer, déjale ir gratis, que con no aguantarle y con lo que te ahorras en su sueldo ya está hecho el negocio.

A ver si un jeque se encapricha con este cabeza de chorlito, porque no se me ocurren más posibles compradores que gente con dinero y mal gusto a la hora de gastarlo. ¿Sabéis si el Madrid puede donar a este eslavón perdido a la ciencia? 65 millones no, pero igual se paga bien.

#95 Les llevo a caballito a Australia si hace falta.

1
VENTURIN

Habrá que elegir bien el jeque, porque en el City ahora decide gente que sabe mucho de fútbol, diría el PSG pero han estado muy finos con sus fichajes, solo nos queda el Mónaco (que ya veremos porque si les hacen pagar impuestos tendrán incluso que vender lo fichado el pasado verano) Galatasaray y el Inter del malayo.

Lamentablemente a este elemento nos lo sacaremos de encima cobrando muy poco

C

Es grasioso ver a los barcelonistas babeando por los dos cánceres del Madrid.

2 respuestas
R

Ramos teniendo la carta libre que tiene jugando en el Madrid por parte de los arbitros,lo digo por que si no no me explico como puede acabar los partidos este tio,yo no lo quiero en el Barcelona ni aunque venga Pilar Rubio a comerme los huevos.

Ulmo

#101 La frase te ha quedado bien, incluso graciosa, lastima que no sea cierta y más de la mitad estemos diciendo que no lo queremos.

OverRated

Ningun central actualmente vale 65M y menos el canikillo este xD

B

#101 si, sobre todo cuando te lo has inventado, y 9 de cada 10 habra dicho que ni regalados.

R

Flopper cuando dijo 65 millones que mierda se estaba fumando?

1 respuesta
Sinso

#106 que tal si te lees #1 y no te dejas llevar por el sensacionalismo del título? Tu gif deberia ser un "didnt read lol"

kanarito_

Pique desde que estaba con shakira bajo su rendimiento ahora sergio el siguiente neymar con una brasileña sino al tiempo.

tuput

Venga va, invito yo a este fichaje.

Usuarios habituales