Fue el barça de Guardiola el mejor equipo que ha tenido España ?

B

Sinceramente , yo creo que fue mucho mejor que los galacticos del Real Madrid y que el Madrid de Mourinho , que no paraba de tragarse goleada tras goleada en los clasicos

1
Calzoncillo

Sí.

28
KullThran

de España y de la historia del fútbol, cerrando.

54
Alhaken2

El mejor la quinta del buitre

acerty

No, el mejor equipo de la historia fue el de la décima del Madrid y de las posteriores, ganar 1 triplete no es nada, ganar 3/4 veces seguidas la champions, eso es de un equipo grande.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Al menos se podían ver los partidos

mxz239

Que se mejore

Gory

#5 Mira que no quito merito a ganar de seguido la champions , pero decir que no es nada ganar un triplete... tiene cojones xD

El barsa tiene 2 uno con guardiola y otro con luis enrique , si no tiene merito ganarlo todo no se que lo tiene entonces xD

1 respuesta
Roads

top3 sin duda

DiVerTiMiX

El Madrid de Camacho

4
GrimMcSlam

Quién?

1
kingsora

Después del Málaga de Pellegrini

2
Attila

Si, sin duda con villar había otra luz.

Ohio

El Barça de Rijkaard fue mejor

1 respuesta
acerty

#8 Pero tiene mas merito ganarlas seguidas y siendo el Madrid.

1 respuesta
Gory

#15 viva er betis

1
tofreak

Menuda tensión sexual tenéis los aficionados del madrid/barça. A ver si montáis una orgia y os desfogáis de una vez, pesado.

22
Eristoff

La superioridad tan aplastante de ese Barça respecto al resto de equipos no lo he visto y probablemente tardaré mucho en volver a ver. Era insultante.

El claro ejemplo está en que España compartío toda la espina dorsal del Barça y eso se transformó en Euro + Mundial + Euro.

Lo que le han dado Xavi + Iniesta + Messi al fútbol mundial es un regalo.

35 2 respuestas
ratedx

Si a nivel general, luego a nivel europeo el Madrid de Zidane solo por le hecho de ganar 3 champions seguidas algo que dudo que volvamos a ver a medio plazo.

Borbon

Sextete y haciendo que los equipos grandes jugarán contra ellos poniendo el autobús, o encharcando sus propios estadios cuando se enfrentaban a ellos.

El mejor de la historia sin discusión

6
Kitous

Mejor equipo de la historia ni idea, pero ha sido el único equipo que me hizo seguir el fútbol una época. Puro espectáculo.

The_elovator

#18 realmente, el primero que lo vió fue aragonés, la euro Y EL ESTILO fue previo al barcelona de guardiola, si me apuras, fue frank rijkaard quien supo ver a los Xavi y cia

1
FoxWinterMan

eran tan buenos que daba asco ver los partidos, no daban posibilidad a que el equipo contrario atacara o siquiera jugara a algo

acerty

#18 Imagina si esa espina dorsal hubiera estado en el madrid, habrian hecho muchísimo mas.

1
LKS

De España si, pero el Manchester de Guardiola este año va a superarles

vappatixihm

Yo me quedo con los Nacho, Casemiro y Lucas Vazquez de las 3 Champions seguidas

2 3 respuestas
Pepinaz0

Por eso ganaron 2 champions solamente, una de ellas gracias a Obrevo, porque eran los mejores de la historia

En cambio ganar 4 en 5 años o 5 seguidas es una mierda

El relato

TuR0K_Vva

#26 pues tienen las mismas champions que tu equipo en toda su historia 🤡

Respecto al thread evidentemente no xd Hay un equipo que hizo 4/5 champions me quedo con ese

5 1 respuesta
Rezagado

#26 Si es verdad que Hleb, Jeffren, Bojan y Pinto no jugaban en aquel Barça xd

Que manera de hacer el ridiculo cada vez que veo algún culé comentar, y eso que ni me paso por aquí pero es que no falla

1
Hanure

Este debate es como el mítico "¿Cristiano o Messi?"

Para los madridistas el mejor era Cristiano.
Para el resto del mundo era Messi.

Pues con esto igual.

11

Usuarios habituales