Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

Tritoman

Ah, y respecto a lo que ladran del fallecido que tenía antecedentes y tal, me parece un dato bastante innecesario, es como justificar que le hayan matado o al menos le quitan hierro al asunto.

2 respuestas
B

#449 Ya pero la violencia no se soluciona con violencia.

1 respuesta
Tritoman

#452 y con que se soluciona? piensa que tratas con personas que se nutren de eso, que se divierten pegando a gente aleatoria si algún día les da por ello.

La violencia de estos se solucionando haciendo leyes más duras contra el fascismo y con la educación, que es la base de todo.

2 respuestas
Kenny

#451 ¿Innecesario? Quizás no sea de buen gusto, pero RB, FA, US, UB, Biris, Bukaneros... todos esos grupos están llenos de piezas así, sean de derechas o izquierdas, son piezas que no deberían de tener lugar en una civilización normal.

A ver si ahora vamos a poner como mártires a unos, cuando estos grupos ultras llevan moliéndose a palos desde ni se sabe, con la excepción de que esta vez se cepillaron a uno. Mismos perros, diferentes collares.

1 respuesta
B

Con justicia es como se para la violencia, n quedando con otro tío a partirte la cabeza en nombre de un ideal. Que leyendo algunas cosas que dices todavía hasta lo veras normal.

Entre lo que hacen ellos y FA hay una palabra de diferencua que para ellos no vale absolutamente nada.

B

#453 Tú mismo lo has dicho, con educación. No con más violencia.

A

#448 y ha merecido la pena. Has puesto en evidencia a los grupos ultras cuando de normal solo hubiera sido una jornada normal de altercados, muchas veces tiene que morir alguien para que las cosas cambien.

#451 el fue con la misma intencion que los que lo mataron, no era una hermanita de la caridad y sus antecedentes lo demuestran.
Madrid es lo suficientemente grande como para que si no quieres no tengas altercados con los ultras del otro equipo, pero el que busca bronca la encuentra.
Y en la situacion opuesta seguramente hubiera acabado igual, son todos igual de descerebrados, por lo que carcel u hoyo, me importa poco donde acaben.

Tritoman

#454 pero dime tú que tiene que ver esa información con lo sucedido, decir que era un delincuente? para que así no de tanta pena?

2 respuestas
B

#453
Lo que me faltaba por ver.
Para eliminar a los ultras hay que hacer leyes contar el fascismo. Con dos cojones

Si hacen leyes contra el fascismo pues se harán comunistas y seguirán dándose de hostias.
A ver si te enteras que esta gente son todos IGUALES pero con distintas banderas. Solo les mueve el odio, el afán de protagonismo y el poder regodearse de que son el grupo más peligroso.

1 respuesta
Paillo

#458 Pena no da ninguna, que el tio antes de que lo mataran intentó pinchar a 2. A mi me da pena alguien que muere de forma injusta, de una enfermedad o de un accidente no alguien que se lo va "buscando".

Tritoman

#459 se nota que conoces esos ambientes y estas muy informado, también se nota que no me entiendes al escribir, he puesto para eliminar la VIOLENCIA

1 respuesta
B

#461 Los grupos violentos son los fascistas, los de extrema izquierda son las putas hermanitas de la caridad.
OK

1 respuesta
B

Que que tiene que ver los antecedentes de este animal con la noticia? D primeras que el victimismo falso que atufa por ahí se disipe.

Era un tío que día a día se buscaba acabar algún día así. Otra cosa cosa es la realidad que nos atiene va las personas normales ( porque este tío NO era normal) es que la gente que tendría que haber hecho que la situación no llegara a tragedia fue incompetente o no moviera un dedo a sabiendas. Eso si me preocupa, porque ha habido la suerte de que no acabarán involucrados personas que esten haciendo su día a día, que entonces iban a rodar muchas cabezas.

B

1 respuesta
B

#464 me parece absurdo señalar al presidente de las peñas del depor. a los de bukaneros también les dio las entradas o será que no tiene nada que ver lo de las entradas con la pelea?

tienen las asociaciones de peñas prohibido dar entradas a peñas asociadas o a quien les de la gana?

1 respuesta
B

#465 A ver, es la portada del Marca, toda ella es absurda, hasta lo de las ondas de choque xD

1
kun294

El tema no es emboscada quedada o tonterias logicamente RB diran que es emboscada pero lo importante es que hay un muerto y muchisimos heridos ojala pillen a todos.

Kenny

#458 Que estamos hablando de una reyerta entre delincuentes, no de un mártir. Y son delincuentes tanto él como los que lo tiraron al Manzanares.

Y hay manadas de estos animales haciendo de las suyas parapetados con la excusa del fútbol. Y suelen darse de hostias, pero claro, esta con un muerto es la que llama la atención.

1 respuesta
B

RB salio a cazar y los emboscaron.

Este tío en cuatro días es un mártir como Palomino el Pollo.

kun294

Logicamente aqui hay animales vs animales pero viene todo por una cadena de errores de los politicos, miembros de la lfp y policia. Pero aqui no dimiti ni dios

1
Tritoman

#468 exacto, esto lleva ocurriendo desde siempre.

lo que me refiero, es que el pasado del hombre esto es algo totalmente insustancial, creo yo

1 respuesta
B

Lo normal es que acabara gente en la cárcel a puñados y que mucha gente perdiera su puesto. De primeras todos esto grupos están vigilados a tope y no me creo que se les escapen tan fácil como parece a la policía.

1
Kenny

#471 Para mi no es insustancial.

Cuando se dan embolados de este tipo y tu con tus cuarenta y pico años y el historial que trae el angelito, sabes perfectamente donde te metes y a lo que vas. Esto no es una "tragedia en el mundo del fútbol". Esto, es un día normal para grupos de salvajes que encontraron en el fútbol la excusa barata para dar rienda suelta a estas cafradas.

1
pirobiro

#462 En los últimos años muertos por los grupos de extrema izquierda cuantos hay? y muertos por los de extrema derecha?

1 respuesta
A

#474 importa mas bien poco, un grupo cuya unica intencion es rebajarse al mismo nivel que la escoria mas absolura no merece ningun tipo de respeto.

1 respuesta
sutik

Mirar los monitos nazis del madrid como levantan el brazo, luego pretenderan comparar aficiones...

1
Tritoman

#475 a mi que peguen a nazis me es igual, muchos pensais que los de "extrema izquierda" van por ahí pegando ostias a la gente, ah no, eso son los otros, estos solo pegan a nazis de mierda

1 respuesta
Hipopotamo

Esa gente sabe a lo que va y las consecuencias de los enfrentamientos. Erradicar a los violentos de los grupos? no vendamos motos a nadie, siempre existira la violencia en el futbol y el que no quiera verlo que siga escuchando la television, la radio y la prensa escrita que ahora le dan un bombo increible, como hace una semana a la duquesita de Alba y hace 1 mes a Teresa Romero.

Todo pasa y en unas semanas todo sera igual.

-Orb-

#477
Vamos que el resumen del thread para ti es derecha caca malo hitler e izquierda santitos buenos defensores del pueblo.

Es lo mas patético que he leído en este mes, enhorabuena.

1 1 respuesta
Tritoman

#479 exacto, tal que así, o dime, a quien atacan los grupos de extrema derecha? y los de izquierdas?

2 respuestas

Usuarios habituales