Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

-Orb-

#480
Ambos son escoria solo que tu eres tan sectario que tu mente no da para verlo.

Abre los ojos o simplemente deja de hacer el ridículo, ambas ideologías llevadas al extremo es de idiotas y retrasados.

1 1 respuesta
Tritoman

#481 no no, explicame a quienes atacan los nazis y a quienes atacan los de "extrema izquierda"

2 respuestas
-Orb-

#482
No tengo nada que explicar a alguien que cataloga a los ultras de derechas nazis asesinos y a los del otro lado como monjas trinitarias.

Alguien que no es capaz de ver que ambos bandos son la misma lacra no merece que pierda ni un segundo en argumentar nada.

2 1 respuesta
B

Quien es un tipejo aleatorio para levantarse una mañana y decir voy a pegarle a ese que es Nazi?

Pues eso, un tipejo igual que el nazi, solo que con un pretexto distinto.

Por mi que lo metan a todos juntos de la mano a la cárcel.

Hipopotamo

Futbol/Politica es un cancer de sida del copon.
Grupos de animacion cuyo principal objetivo es defender a su equipo y su ciudad sin ensalzar banderas comunistas, franquistas, anarquistas, esvasticas.... Muestra la bandera de tu equipo con orgullo y dedicate a animar y descontrolar.

1
Tritoman

#483 venga va, no me respondes no?

Y me encanta que comparéis a un nazi con un antifascista. Y claro, deféndeis la libertad del nazi a serlo, como cantáis.

kun294

Extrema izquierda gente que va con banderas comunistas tras la cual y con sus simbolos se cometieron las mayores atrocidades con Mao y Stalin. Extrema derecha más de lo mismo.

Diferencias? 0. Y el tal Jimmy antecedentes por malos tratos a su parejas, peleas y trafico de drogas. Todo un salvador contra el fascismo.

Por favor dejad de decir bobadas dan puto asco TODOS.

1 2 respuestas
Tritoman

#487 ojalá tuvieras que elegir por dos aceras que pasar, una lleno de skinetos nazis y la otra de antifas, a ver que elegirías.

Y bueno, lávate la boca y lee antes de postear, por favor.

1 1 respuesta
pirobiro

#487

Diferencia de esto,es que igual que yo tengo un pensamiento de izquierdas,incluso más de la izquierda de lo normal,no voy pegando a nadie,es más nunca he ido a pegar a nadie,mi pensamiento lo llevo conmigo mismo y pienso en política,y mi sentimiento lo guardo para cosas más importantes como pegar a gente

La extrema derecha es un pensamiento clasista,xenófobo,racista, vamos,no creo que sea nada bueno,y si,también conozco gente metida en este tipo de ámbito y por lo general, suele ser más violento y andar siempre más en movidas

2
kun294

#488
No me tengo que lavar nada campeón.

Solo digo que tratais de poner a buenos y malos en esta situacion cuando no hay diferencias. Y te repito muy antifascista pero bien que cascaba a la mujer si no es gentuza para ti me parece muy bien.

Ten un poco de respeto y conoce que tras la bandera comunista se comentieron el doble de asesinatos que tras la cruz gamada. Por eso me repugnan toda esta mierda.

Y mis ideas no son para nada de derechas pero extremos ninguno

1 1 respuesta
RusTu

El comunismo mató a mil millones de seres humanos! Y algún que otro portugués.

2
Tritoman

#490 Yo no defiendo lo que hizo este tipo o lo que dejó de hacer, yo solo estaba diciendo que comparar unos con otros es absurdo.

Sí, Cesar Vidal aprueba esto.

1 respuesta
SnighT

#492 xddd enserio no te das cuentas de las absurdeces que dices? esque lo malo es que te lo crees y todo. Tantos ulta derechas como ultra izquierda son lo mismo que unos peguen a mas personas que los otros no significa que sean mejores o peores AMBOS que es lo que no entiendes o lo entiendes pero como seras de ultra izquierda no quieres entenderlo son iguales y la violencia es violencia y a la gente se la suda que sea a un negro o un blanco a uno de ultra derecha que a otro de ultra izquierda.

Por que es importante los antecedentes? porque se ve claramente que tipo de persona anda metida en esos rollos y que el no era un santo el fue a dar, dio la casualidad que recibio, lo mismo le podria haber pasado a el como a cualquier otro tuvo esa mala suerte y punto pero ni mucho menos le voy a hacer un homenaje cuando iba a lo que iba y lo dicen sus antecedentes

1 1 respuesta
Tritoman

#493 sí, claro que son lo mismo, unos llevan asesinando desde hace más de una década, pegando palizas a extranjeros, rojos, homosexuales, etc y un grupo de gente que está dispuesta a pelear contra todo eso, son iguales que ellos, venga va, a mi no me cuentes cuentos que ya se bastantes

1 respuesta
SnighT

#494 Ahh no unos van rapao y otros llevas el pelo de punki unos tienen el simbolo comunista y otros nazis son diferentes sorry tienes toda la razon los de ultraizquierda no son para nada conflictivos y violentos solo defienden el interes del pueblo mientras que los neonazis esos solo pegan homosexuales y negros, me acabas de habrir los hogos grasias

1 1 respuesta
Tritoman

#495 en fin, entiende lo que quieras entender

1 respuesta
SnighT

#496 yo lo que entiendo es que dos grupos violentos y agresivos hicieron una kdd para darse palos y uno salio mal herido y acabo muriendo, lo mismo que entiende casi todo el mundo aqui menos tu, donde tu entiendes que un grupo de libereles querian acabar contra los opresores racistas y homofobos y asesinaron a un luchador de la paz

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#498 JAJAJAJA enserio eres un idolo, lo gracioso es que me llames mongo cuando llevo 3 post diciendote la misma mierda y sigues con tus erres y este es el ultimo post que te dedico, porque veo que es perder el tiempo, a ver si abres los ojitos porque parece que eres el tipico niño de 15 años que se acaba de unir a un grupo social de extrema izquierda por tu forma de hablar.

Cuando hablo de que los dos son iguales tanto yo como todos nos referimos a estas personas violentas que hacen estas cosas, donde tu como te dije antes lo ves como un salvador, cuando una persona con medio dedo de frente ve a un tio violento y agresivo peleandose contra otro grupo violento y agresivo y nos la suda sus ideales, si por mi fuera que se maten entre ellos todos, porque esas personas que necesitan violencia y agresividad para divertirse sin ninguna norma y sin ninguna excusa son escoria tanto un bando como el otro, pero te vuelvo y te lo repito tu eres de X bando y no haces mas que hablar perlitas

Y si eso no quita que los otros sean unos cerdos ni que el grupo del tio este que murio fuesen unos cerdos, le toco a uno de tu bando toca echar mierda al otro bando, cuando le toque al otro bando tu te alegraras y los del otro bando meteran mierda y despues esta la gente normal que piensa que son grupos violentos y agresivos que realmente lo que les gusta es darse palos y ya y uno acabo mal. No creo que sea tan dificil de entender asi que plis haztelo ver

1 1 respuesta
Tritoman

#499 creo que no voy a leerte, es demasiado largo y no me apetece a estas horas, igualmente solo harás que repetirte como un mono la misma frase de otra forma y más extensa xd yo ya he dicho lo que opino, y atrás está escrito paso de seguir repitiendo lo mismo yo también

F

Por mi parte intentaré que mis hijos jamás visiten un campo o estadio de fútbol. El deporte es lo primero, y los valores que se transmiten (al margen del comportamiento medio del aficionado de fútbol) lleva a comportamientos como éste.

Una lástima lo de este hombre, aunque un angelito no era.

1 comentario moderado
T

#378 y matan y se rien de Puerta cada vez que el Sevilla juega en la pocilga que tienen por estadio que eso no pase desapercibido, que tampoco lo pase Aitor muerto ya hace 15 años y el que aun recibe mofas en el Calderon cuando va la Real de visitante, y las no se cuantas puñalas que han pegado ya... y cuando hables de alguien a ver si lo mencionas, que demuestras mucha valía por tu parte.

1 respuesta
Srhoud

Vuelvo a lo de ayer: que si derecha, que si izquierda, que si se lo buscaron, que si no se lo buscaron...

Hasta ahora parece más preocupada la policía y los medios en aclarar que era una quedada que en encontrar a alguien que le ha pegado a otra persona con un tubo metálico en la cabeza y en el abdomen y que después de ello lo tiró al agua para que se ahogara.

3
B

La policía cuanto menos se sepa que esta trabajando mejor. Pero vamos, entre la policía y antiviolencia en un día se les ha visto mucho el culo.

Por cierto según el Deportivo avisaron del viaje de sus ultras y aparte que iban a usar empresas de transporte de fuera para no levantar sospechas y el riesgo fue descartado porque no tenían entradas, aunque se les avisara de que iban a viajar seguro.

Cabezas tendrían que rodar

B

Aun tendremos que darles las gracias a los antifas de los grupos ultras de ultraizquierda por librarnos del fascismo en sus peleas de bandas callejeras.

Solo hace falta ver los mártires de esta gentuza.
El Palomino "si no eres de los nuestros, navajazo por tus huesos" y el Jimmy xDD
Grandes luchadores de la libertad e intelectuales, tienen todos mis respetos por librarnos de la lacra fascista.

Scavenger19

Ambos extremos son malos, me parece ridiculo entrar a valorar cual es peor. Sin ir mas lejos, ETA no es que sean almas de la caridad.

En este caso TODOS son iguales. Tanto los del Atletico como los del Deportivo. Todos madrugaron para ir a darse de hostias y todos fueron a matarse unos a otros. La pena fue no haberse ido a un recinto del que solo podia salir 1.

1 comentario moderado
B

Hablaré desde un punto de vista neutral, tanto nazis como anti son puta mierda los dos, si en vez de este hubiera muerto alguien del otro bando se lo hubiera merecido igual, porque todo el mundo sabe la clase de gente que pertenece a estos grupos, lacra de la sociedad pura, dejad de santificar al muerto... Porque, primero, tenía antecedentes para parar un tren entre ellos algunos nada pasables por alto, trafico, violencia de genero, robo... Segundo, sabía a lo que iba y donde se metía (quien se busca su suerte, allá él) así que dejad el tema, lo triste es que se haya llegado a una muerte por una discusión por un hobby...

Hardy

Siempre me hace gracia cuando sale alguno que no es capaz de ver que la extrema derecha y la extrema izquierda son exactamente la misma basura.

Si ambas desaparecieran de la faz de la tierra el mundo sería un lugar mucho mejor.

1

Usuarios habituales