Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

ISAILOVIC

#482 ¿Realmente quieres ejemplos de ataques de gente de extrema izquierda a gente "normal" con consecuencias nefastas? ¿O simplemente quieres que dejemos pasar desapercibido tu post?

4 1 respuesta
Hipopotamo

Esa peña no son cabezas rapadas ni nada, en el momento que estan politizaos se convierten en un cancer de sida.

Lo dicho, que daño hace la politica en el futbol. APOLITICSHOOLIGANS!

hamai

#480 A mi. A mi personalmente me han atacado. He corrido mas de una vez delante de tios con camisetas del Madrid y camisetas del Sevilla por tener la puta maña suerte de encontrarme a mongolos que se excusan en ideologias para ejercer la violencia. Y lo mejor, tu les defiendes.

Pero claro, ellos eran angeles de la guarda del pueblo que venian a librarme del fascismo opresor a mi persona a traves de puñetazos y patadas. :si:

B

Amigos del fallecido pegandole a las cámaras de mediaset:

https://vine.co/v/OvmMmEiZgVD

Patético

Morbo de los periodistas contra el mongolismo de los RB

RobiiVk

Interesantes imagenes de gente del FA con cuchillos en la mano y porras extensibles

1 respuesta
Shaka

Yo lo tengo claro, como estos animales solo sirven para pegarse. Montaba un circo romano y cobraba entrada, para que los idiotas fueran a ver como se pegan.

Y haria una clasificacion como en la liga. Asi se pegarian en sitios controlados y el que no quera verlos que no vaya. Ademas que asi no pegarian a gente de equipos de futbol no violentos.

Votos a favor ??? xD

1
Soy_ZdRaVo

#515 dónde?

1 respuesta
RobiiVk

#517 Salieron hace 20 minutos en cuatro

T

Quiero recordar una cosa que ya comento DaMMiT paginas atrás, no hay que cometer el error de mezclar o equiparar esto con el caso de Aitor Zabaleta, porque ademas de estar faltando a la verdad se estaría restando gravedad a aquello.

2 1 respuesta
Srhoud

Tino Fernández convoca una rueda de prensa para las 14:30, a la salida de la reunión del consejo.

Vuelvo a lo de antes. hay 2 preguntas fundamentales sin explicar: por qué la policía tardó tanto en aparecer y dónde está el asesino? Porque no he visto a ningún medio hacer esas preguntas, todos se centran en si eran ostias pactadas o no.

#519 totalmente de acuerdo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#520 Encontrar al asesino va a ser imposible y por qué tardó tanto la policia lo explica el país y el mundo, los agentes que llegaron no se sintieron con seguridad para proceder hasta que no fueron suficientes y como no era un partido de riesgo los antidisturbios no estaban aun en el Calderón

1 respuesta
pirobiro

#511 Sí,saca esas noticias por favor,yo también quiero verlas

1 respuesta
kun294

Y un colega del salvador del fascismo pero el cual pegaba a mujeres sin mediar palabra pega a un cámara.

Basta ya de diferencias son puta mierda todos

1 respuesta
pirobiro

#523 Pegaba a mujeres sin mediar palabra?

Eso lo sabes tú?

1 respuesta
kun294

#524
Deja de dar lastima defendiendo a esta gente.

Lo de sin mediar palabra me referia al que pego al camara que seria RB.

El caso es que tiene antecedentes por maltrato de género.

Por cierto para el defensor de arriba de los RB, hay fotos de ambos grupos con armas y varios testigos han salido dicindo que tenian escondidos palos y demas armas.

1 respuesta
T

#521 http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417525509_905721.html

Bienvenido al S.XXI

s4suk3

a ver si mueren más en las próximas kdds

1
ISAILOVIC

#522 http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z2B03310A-CF23-D453-8F60E87B862AAB64/201209El

Toma hombre, solo te doy este ejemplo porque es un caso que conozco de medianamente cerca, conozco al dueño del bar donde se produzco la agresión (se lo que paso sin medios de comunicación dando su versión) y conozco que el agresor era militante de grupos de extrema izquierda (porque íbamos a los mismos bares).

También te puedo contar como en un Athletic de Bilbao "B" - Burgos CF en San Mames la peña "ultra" del Burgos CF (imagino que les conoces) agredió a un aficionado DE SU PROPIO EQUIPO porque les recriminó que se pusieran en primera fila de pie, obstaculizando la visión de los que estaban detrás. Y esto lo vi con mis ojos

También te puedo contar como estos mismos organizaron un lio muy gordo durante el Mundial 2002 creo recordar, cuando tras la clasificación de España a cuartos de final o a octavos agredieron a unos tíos que estaban celebrando la victoria de la selección...da la casualidad de que agredieron a los típicos tíos con los que no te tienes que meter (gitanos y amigos, obviamente nada de neonazis ni fascistas) y acabaron con el rabo entre las piernas. Y estas versiones las se de primera mano.

EDIT, que no me apetece hablar de mi vida aqui

Y bastantes historias mas a las que les puedes dar la credibilidad que te de la gana, pero que las se de primera mano mas que nada porque durante un tiempo nos movíamos en el mismo circulo, teníamos amistades en común e incluso me llevaba bien con alguno de ellos.

Así que en serio, si queréis venir con que la extrema izquierda solo ataca a neonazis porque pegan a inmigrantes y porque queman vagabundos, porque me parto el culo

1 2 respuestas
pirobiro

#525 Jaja vale,leí mal el comentario jaja

Lo del cámara la verdad que es indefendible,solamente puede ser justificable desde el momento en el que matan a tu amigo y no te dejan en paz,ni en el tanatorio,llegando la policía a identificarte ni a tener un momento para poder estar a solas mas que siempre con las cámaras por delante, para en muchos de los casos desinformar... Habría que verse en ese momento,evidentemente yo no iría a pegar a nadie,pero igual si que pediría un poquito más de tranquilidad de los medios y la policía en estos momentos

Pero como ya digo,no se puede defender algo así,unicamente justificar en la mayor de las medidas

#528 No sabía nada de esta agresión la verdad, pero tiene algo que ver que fuesen jovenes de extrema izquierda? Es decir,era un agravante que el que metió la paliza fuese de izquierda o es una pelea como la de cualquier garito una noche? Porque no me jodas,a ver si ahora un tío de izquierdas le pega a otro en un garito por movidas entre ellos y ya es culpa de ser de izquierdas? entonces cada vez que vemos una pelea en un garito tendríamos que ver donde está metido ese chaval, Por poner un ejemplo: Un joven religioso pega a otro en un garito y ya los religiososo también van metiendo palizas?

Dime algo más del caso y porque fue la pelea,no sólo que fuese un joven de izquierdas a otro,porque sino NO me vale en este caso como agresión de alguien de izquierdas,no veo tintes ideológicos en este caso para nada,así que no,no me vale

Poniendo en google la noticia veo cosas como estas

"El Diario de Burgos dice que eran veinte personas que agredieron a seis y que posteriormente se dispersaron. Otra mentira. No eran veinte personas vinculadas a Resaca Castellana. Los agresores fueron dos particulares. Con la celeridad que actuó la policía para detener a los dos agresores, qué raro que no hayan podido hacer los mismo con los otros dieciocho, ¿no? El Diario de Burgos dice que estaban haciendo una competición de beber alcohol. Verdad. De hecho, gente que participaba en esa competición estuvo llamando a la ambulancia durante un periodo de unos veinte minutos, que es lo que la ambulancia tardó en llegar. Es decir que no hubo dispersión alguna."

2 respuestas
thunder_89

Por lo visto Gil Marín expulsa al Frente del Calderón.

kun294

El atletico expulsa al FA como peña y el Depor cierrra la grada de RB.

ISAILOVIC

A tomar por culo. Ahora a encontrar la mejor manera para que el fondo sur sea algo libre de idiotas

-Orb-

Enhorabuena, centenares de retrasados menos en los estadios.

ISAILOVIC

#529 ah vale, que si la agresión la cometes sin que este la ideología de por medio no vale. Entonces obviamente cualquier agresión tanto de extrema derecha como de extrema izquierda solo tiene componente ideológico

Por ejemplo nos vamos olvidando de que Ynestrillas se comió un tiempo de cárcel por apuñalar a su camello, ya que aquí la ideología tampoco es agravante

T

Si el problema no es que los expulsen o digan que los han echado

El problema es que les vendan entradas, el día que dejen de vendérselas dejarán de ir a otras ciudades porque no podrán entrar a ver el partido, y dejarán de hacer el animal

2 respuestas
Zombie_Mv

#529 Esta te vale? http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/07/madrid/1265536017.html

#535 Cómo evitas venderles entradas? Es muy complicado saber decidir entre quien entra y quien no siendo un simple taquillero.

1 respuesta
Tritoman

Por mucho que los echen seguirán dando por culo igual

T

.

B

#528 http://sombrasenlaciudad.wordpress.com/2010/12/31/las-mentiras-del-caso-de-sergio/

1 respuesta
T

#536 Las entradas en partidos como visitante se venden a socios y abonados, anda que no sería fácil betarles eso, que todo esta informatizado

Y en los partidos como locales más de lo mismo, será que la gente que trabaja ahí no sabe quién es ultra y quién no. Son 4 gatos, y van desde hace mil años

A mi lo del cuento de animar y demás me da la puta risa. Solamente hay que fijarse en el fútbol inglés

Echando a esta escoria, que además intentan meter el miedo con el "los estadios serán cementerios, etc..." la gente verá una realidad bien distinta

Fútbol familiar, irán padres, madres, hijos, hijas, todos juntos, todos animarán, habrá buen ambiente y la gente se animará a ir más al saber que esos grupos minoritarios de descerebrados ya no pueden ir a los estadios

Los anormales y descerebados, que dicen ser seguidores de un equipo, y ejecutan actos de violencia para justificar que así son más "seguidores" de ese equipo, no solo sobran de los estadios, sobran en lo que viene siendo la propia vida

Usuarios habituales