Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

Crom1

esto.... que haceis discutiendo y llegar ya hasta las 5 hojas... de verdad que no lo entiendo. Es facil, son MONOS quedan en un sitio para ver quien la tiene mas grande. Cuantos más se maten mejor, menos soplapollas de estos radicales tendremos que ver en la calle.

Yo de hecho haría un torneo nacional de Monos hinchas con gradas, estilo epoca romana. Lo que nos ibamos a reir

2
Ayane

#149 Para que luego pinten a los bukaneros de santos...
Si no tiene ningun puto sentido la pelea en si, que ya se metan de otros equipos que no tienen nada que ver... tiene cojones la cosa

1 respuesta
Rubios

#104 Espero que Falete no permita que se juege el partido de vuelta.

pirobiro

#152 Que lo diga la COPE ya es un símbolo de veracidad total??

Así nos va

1 respuesta
Rubios

#115 Aclaro que para mi todo nacionalismo es de derechas, me da igual que se autoengañen y se proclamen progresistas o de izquierdas.

kek

1 respuesta
Sh1n0d4

Ultras quedan a las 9 de la mañana en un sitio para darse de ostias ...

Hay gente que no le da para más ... madre mia.

Ayane

#154 Cope, el pais, abc, marca... que fuente quieres? Googleando un poco me han salido varias fuentes y no solo una
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/11/30/actualidad/1417339298_257196.html
http://www.abc.es/deportes/futbol/20141130/abci-bukaneros-rayo-alcorcon-201411301547.html
http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/1adivision/1417348218.html

Y seguramente cada uno de los periódicos tengan esa misma información, pero no he perdido mas que un minuto en buscar.

1 respuesta
pirobiro

#157 Pues que me parece una tremenda casualidad que justo de las pocas aficiones de izquierdas de Madrid estuviesen ayudando a Riazor Blues y que ninguna de las aficiones de derechas de Madrid ayudase a FA me parece de una puta casualidad tan tremenda que siempre que ocurre algo de este tipo estén metidos bukaneros cuando desde hace años el Gobierno los quiere eliminar...... que la verdad no me lo creo,por mucho que me digan los medios de desínformación

2 respuestas
Ayane

#158 Casualidad? Yo no veo a los ultra sur ayudando al Frente ni en una realidad paralela, del Getafe (no se ni que opinión política tienen estos ojo) pero si ni hay aficionados para ir al estadio van a ir a pegarse...

Aun asi me parece lamentable mezclar la política con el fútbol.

1
kun294

43 años con un hijo y te cruzas media España para pegarte? vaya inteligencia.

Cada vez está más claro que se deberian plantear el "carnet para dejarte ser padre" xd

7
CrS-

Llevo 2 horas con la COPE que algunos de aquí como #158 cuestionan la veracidad de todo lo que venga de ellos, durante las 2 horas hablando de este caso dejando el fútbol al margen. Y dando información.

EDIT: 6 encapuchados han agredido en una peña atlética a 2 aficionados del atlético(leves). Ha sido en A Coruña pero no se en que barrio.

1
Red_HMR

Lo mas gracioso, es ver a los presidentes, sobretodo al cerdo de Cerezo, diciendo que esto no es futbol. Esto SI es futbol, y esta amparado por ti hijo de la gran puta.

2 respuestas
B

#162 ¿Pero sabes que no se pegan por el fútbol no? La violencia es inherente a este tipo de personas, si el fútbol no existiese, se inventarían cualquier otra excusa para hacerlo. El problema no es el fútbol, es la educación.

Pero vamos, que sí, que Cerezo debería expulsar a todos los ultras del estadio.

1
choleky

#162 la culpa es de ese tipo de gente neardental que no tienen dos dedos de frente y deberian estar todos en la carcel o que los tiren al mar

1
lafundo

Dicen por la radio en las diferentes radios y programas deportivos que las declaraciones de los dos presis de los equipos no ayudan mucho...

¿Por que la gente no se pega a la entrada/salida de cines/teatros?

¿Fue LAPORTA una adelantado largando a los radicales?

B

Simeone: "Son hinchas de un club, pero el problema es de la sociedad"

¿Sinvergüenza Simeone o sinvergüenzas los que ponen este titular en el Marca?

B

Seis encapuchados agreden a dos personas en la peña del Atlético en A Coruña

Seis encapuchados han agredido este domingo a dos personas en la sede de la peña del Atlético de Madrid en un bar de A Coruña.

El incidente, que terminó con dos heridos leves, ocurrió este mediodía en el bar La Parroquia, ubicado en la confluencia de las calles La Merced y Jacinto Benavente, en la localidad gallega.

A uno de los heridos le agredieron con una botella y, al otro, le propinaron un puñetazo en un ojo, informaron fuentes del caso. Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar de los hechos, los agresores ya habían huido.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los supuestos agresores de los dos heridos.

Los hechos se produjeron horas después de la reyerta que protagonizaron en Madrid aficionados radicales del Deportivo y el Atlético, en la que falleció 'Jimmy', ultra del conjunto coruñés de 43 años.

http://www.20minutos.es/noticia/2311663/0/seis-encapuchados/agreden-dos-personas/pena-atletico-coruna/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Entre genios anda el juego

1
lafundo

El futbol es asi. Tema cerrado.

Menos mal que son 4 gatos, que si fuesen 5...

10-Totti-10

Pero como animan

ovarious

Si, si, esto no será fútbol pero yo voy al estadio de mi equipo tranquilo sabiendo que no hay ningún asesino. Los colchoneros no pueden decir lo mismo.

1 respuesta
B

#170 ¿Al Bernabéu? Seguro que no hay animales ahí que va...

raijinz

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/1adivision/1417363704.html

me parece bien esto, basta ya de gente anonima por internet haciendose los valientes y haciendo montajes de un mal gusto pff

1 respuesta
Aerik4

#172 Ha sido Moroncito, si te mueves por Twitter seguramente te suena xd Se ha borrado la cuenta y no se sabe nada de él xdd

B

#155 es la puta verdad, infórmate un poco sobre lo que son los nacionalismos y verás que es un concepto de derechas sí o sí. Los nacionalismos de izquierdas yo los llamaría gilipollismos

B

Si se quieren matar entre ellos, bien esta. Asi conn todo se eliminan entre ellos y listo.

Pena ninguna para los ultras

pirobiro

Gil Marín, en Tiempo de Juego: "Ojalá encuentren a ese hijo de puta que no debe salir de la cárcel; no soy quién para disolver el Frente Atlético"

Javier Tebas, en Tiempo de Juego: "Si hubiese sido un aficionado normal que viene a ver a su equipo, hubiéramos suspendido la jornada

GrimMcSlam

Por mi q se maten entre ellos. En serio, no me da pena ninguna.

1
RobiiVk

Aquí se ve como lo tiran.

http://elpais.com/elpais/2014/11/30/videos/1417367993_113762.html

Srhoud

#150 Entradas nominativas y listas negras. En el resto estoy de acuerdo contigo, pero evitar que pasen al estadio es muy sencillo, al menos que pasen legalmente.

2 respuestas
B

#179 y entonces los que a veces prestamos el carnet a un amigo porque no podemos ir, nos jodemos. eso solo contribuira a vaciar mas los estadios y no ayudará en nada a que los nazis/antifas dejen de matarse y de armarla.

1 respuesta

Usuarios habituales