Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

B

#118 se notó en el Camp Nou en qué? especifica, porque estas cosas suelen suceder fuera, no dentro del estadio.

hamai

Vergüenza de ultras y grupos de skinheads. No se podria pudrir todos ellos.

Ah si, y ahora todos los atleticos somos asesinos, levantamos el brazo cada mañana y cantamos el cara al sol.

Tampoco seamos subnornales.

RobiiVk

1 3 respuestas
shturmovik77

Era este parece ser

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/11/30/jimmy-miembro-suaves-deja-hijo-huerfano-padre/00031417357268037945874.htm

1 respuesta
B

¿Por qué no sale algún político de los que llama nazis y de todo a los de la PAH y similares, a quejarse de esto?

#124 en realidad al hijo le han hecho un favor.

pirobiro

#120 No tengo mucha idea,pero yo recuerdo que algo así pasó

http://deportes.elpais.com/deportes/2003/10/08/actualidad/1065597713_850215.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/10/08/futbol/1065567678.html

Y a lo de el centenariazo,la verdad que no tengo a nadie cercano para preguntarselo,que ocurrió pues?

1 respuesta
Srhoud

Salen informaciones del entorno de los Blues de que lo de la quedada es falso, que no se habló con FA para curtirse. Ahora el que tiene la pelota en su tejado es el presidente del Depor, porque Cerezo ya sabemos todos que no va a hacer nada. Está por ver lo que ocurra en Riazor si se confirma que los Blues como grupo estuvieron metidos en medio.

mkkkl

#123 Los cuchillos son lo de menos, puedes matar a alguien de un puñetazo, patada o golpe con lo que sea en la cabeza, que es lo habitual en estos casos. De fracasados, como dice la pancarta, es pegarte con otra persona por ser aficionada de otro equipo.

1 1 respuesta
pirobiro

#128 Hombre,quieras que no,la facilidad para matar con un cuchillo es bastante mayor que la de matar con un puñetazo,si me vienen a pegar,me defenderé,pero no creo que nunca le metiese una puñalada a otro

1 respuesta
Tiquismiquis

#123 Cierto y por eso los dos grupos hoy han perdido.

CrS-

Que pinta un tio de 43 tacos con una niña de 4 años jugandose la vida? Hay que ser retrasado.

mkkkl

#129 Obviamente, pero el riesgo siempre va a estár ahí y va a ser mayor que cero. Además, entre esta gentuza es muy habitual las patadas en la cabeza y linchar entre varios a uno.

ISAILOVIC

#115 es que esto no es un problema del fútbol, es un problema de la sociedad en general, lo mismo que ayer hubo incidentes en Burgos por una manifestación de Respuesta Estudiantil (y su correspondiente contramanifestación)

Lo que no se puede permitir en el fútbol es que (pongo mi caso de seguidor que se mueve de vez en cuando con el Burgos) desplazamientos tan apetecibles como los de León o el de Logroño sea considerado "deporte de riesgo" porque en mi estadio haya 50 descerebrados y en el Reino de León o en Las Gaunas haya otros 50 descerebrados.

Y eso es lo que un club de fútbol no se puede permitir de ninguna manera por muchísimas razones

1 respuesta
Srhoud

#126 Si, eso decía la prensa en su momento para aprovechar la noticia, lástima poco tiempo después pasara esto:

http://elpais.com/diario/2004/02/29/espana/1078009228_850215.html

Y que se fuera poco a poco desvelando que le pastel quiso ser camuflado como un asesinato de un grupo ultra cuando fue un ajuste de cuentas, pero se ve que para los medios es mejor hablar de asesinato de un grupo ultra que vende más y se queda más en el imaginario colectivo que lo otro.

Y ojo, personalmente yo eliminaría todos los grupos ultras de los campos de fútbol, pero una cosa es tener una opinión y otra muy diferente decir mentiras o informaciones erróneas por estar mal informado.

Lo del centenariazo me refiero a cosas como concentrar a una masa de aficionados en autobuses entre los que se sabe que no está ningún grupo capaz de defenderse, bajarlos en la casa de campo, la policía escapar corriendo y que misteriosamente aparezcan los US por allí "sin saber nada de antemano y sin nada acordado". Esto lo contó gente que estuvo allí y que también entre otras cosas acabó una chavala de 15 años en el hospital, de esto no encuentro fuentes en medios pero vamos, siempre se han comentado cosas de estas en los desplazamientos a Madrid.

1 1 respuesta
T

Ahora nos tocan unas semanas de "la verdadera lacra del futbol español" y "preocupación numero 1 de los ciudadanos".

gotta love the media

B

#133 pero es que en eso el club poco puede hacer.

¿Como puede evitar la directiva del Sporting, el Madrid o el Oviedo que pase esto?

http://elpais.com/diario/1989/04/30/deportes/609890413_850215.html

1 respuesta
Tiquismiquis

#134 Que a estas alturas venga alguien a soltar que no fue un muerto de RB huele y mucho aunque viendo que más atrás intentas vender que ha sido una emboscada no sé porque me sorprende.

1 respuesta
ISAILOVIC

#136 es que el club tendrá que hacer lo que este en su mano, que como dices es muy poco.

Cada vez que haya un lio y se identifique a sus causantes expulsarles del estadio en la medida de lo posible (retirada del abono en el caso de que lo tenga por ejemplo), evitar que gente con antecedentes por violencia de este tipo entre en tus gradas, darles entradas e incluso evitar que viajen con el grueso de la afición etc etc

Que se busquen otra excusa para darse de hostias, pero que no sea al amparo de un partido de fútbol

1 respuesta
Srhoud

#137 Lee lo que puse atrás anda, el enlace. Entiendo que a 600km igual no se sepa, pero te aseguro que en Coruña se sabe perfectamente lo que pasó, incluso en su momento se afirmaba que cualquiera que anduviera metido en el mundillo de la calle sabía quién era el que le había dado la patada que lo mató. Vuelvo a repetir, a diferencia de otros yo no justifico nada, únicamente pido que las informaciones sean verídicas.

Y no digo que sea una emboscada, simplemente estoy diciendo lo que se comenta en algunas partes del entorno deportivista, era lo que me faltaba por escuchar, que justifico a grupos ultras o que me posiciono a favor de alguno xDDD

1
B

#138 pues tienes toda la razón, pero es que se está observando todo esto desde el punto de vista equivocado, lo importante no es que no entren al estadio, es que desaparezcan estas bandas organizadas.

PuNTo

Los que pedis que no puedan entrar al campo... como si no llevasen ya años algunos sin poder entrar.

Aquí lo que hace falta es carcel.

Y no es que hubieran quedado, es que esto lleva planeado desde la semana pasada. Se les ha ido de las manos, incluso el FA lo sabe, y tras la pelea desaparecieron el 90%.

Y lo más triste, es que la policía también lo sabía, y en este caso, decidieron actuar tarde.

B

#123 Manda cojones que uno del rayo ponga esa foto cuando los bukaneros son lo mas kinki y navajero que hay

2 1 respuesta
B

y lo sigo oyendo por la radio, cómo controlan el Atlético y el Deportivo los viajes por carretera y las calles de Madrid?

cómo controla el Pontevedra que los Celtarras viajen a Pontevedra a pegarse con Symmachiarii?

A ellos el fútbol se la suda, tener entrada al estadio o no, se la suda. Muchos viajan sin entrada...

1 respuesta
Srhoud

#143 Haciendo entradas nominales y sin entrada no subes a un autobús que tenga algo que ver con el club. Ya está, se acabó parte del problema. Si quieren ir en su propio medio de transporte que vayan, pero 0 colaboración por parte del club, listas negras de aficionados para la policía con controles en los autobuses etc... La responsabilidad tiene que ser compartida entre clubes y policía, pero tienen que colaborar, es la única solución posible.

1 respuesta
B

#144 las peñas y los ultras organizan ellos los viajes, el club no tiene nada que ver. Es algo entre la persona que llama y la empresa de autobuses, y luego venden los viajes, pueden ser con o sin entrada... que hay cosas que se pueden hacer, si, pero las bandas criminales no van a desaparecer ni van a dejar de pasar estas cosas por echarlos del fútbol. Lo bueno de hacer eso es que no nos salpique a los aficionados, pero las bandas no van a desaparecer porque les dejen fuera del estadio

1 respuesta
Srhoud

#145 Y las entradas quién se las vende?

1 respuesta
kun294

Que puto asco ahora hay que andar con cuidado por culpa de estos subnormales.

Me hace gracia como escurren el bulto y toda la mierda al FA es que los RB junto con los bukaneros iban de picnic al rio con sus tortillas. La culpa la tienen los grupos que hacen esto manchando al futbol

RobiiVk

#142 jajajaja

CrS-

Dicen en la COPE que aparte de ultras del Atletico,Depor,Alcorcon y Rayo, se personó alguno del Sporting para ayudar a los del atlético.

1 respuesta
B

#146 las entradas les dan igual a los ultras, se las vende su club directamente, o el equipo rival, o alguien que se las compra a uno de los clubes, o quien sea. Pero ya te digo que es lo de menos para ellos. Les jode quedarse fuera pero el problema no está en echarlos de los estadios sino en erradicar a las organizaciones criminales de este tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales