Fútbol de los años 90

alberkst

#58 Yo el Ajax de Van Gaal no llegué a verle, vamos, tendría 3-4 años... La primera temporada que recuerdo es la 96-97, que es cuando visité un estadio por primera vez, al menos con consciencia, pues creo que mi padre me llevó a un España - Rusia sub21 con apenas 1-2 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

Nunca olvidaré siendo un crío ver como todos los telediarios abrían con esto:

Abre abre, que a este le voy a poner bien. ¿Tú quién eres para hablarme a mí, tú quien eres para dirigirte a mí, desgraciao?

xDDDDD

8 4 respuestas
alberkst

#62 Joer, siendo crío te quedabas :O viendo estas cosas entre ese tipo de personas, "¡presidentes de un club!".

Otro aspecto bien divertido del fútbol que creo se ha perdido bastante con el tema internet, aplicaciones de teléfono, etc. es el teletexto. ¿Quién no ponía la mítica página 202 del txt de la1 o de la2 para ver cómo iba su equipo? Eso era impagable :D

1 2 respuestas
CaraLimon

Yo ahora soy cule a muerte y me es raro simpatizar con otros equipos...cosas de la edad supongo.

Pero por aquella es que salian equipos con los cuales simpatizabas si o si, por sus jugadores, por su futbol, etc...

El Albacete de Zalazar, el SuperDepor, el Celta de los rusos, el Tenerife de Valdano...ains que epocas.

1 respuesta
shturmovik77

#63 entre el teletexto, la radio y que muchas veces veía los partidos del + codificado, madre mía xDDDD

Grimmer8

#61 Pues en el 95 fue Campeón de Europa y en 96 subcampeón, de hecho por eso fichamos a Van Gaal, era un equipo increíble:
Van der Sar, Blind, Rijkaard (se fue después de ser campeón y dio el pase a de gol a Kluivert), Frank de Boer, Seedorf, Davids, Litmanen, Overmars, Kanu, Kluivert, etc.

#62 Uffff, como flipé cuando lo vi XD.

JMBaDBoY

#63

Lo del teletexto era buenísimo, recuerdo ir con el botón de "atrás" y "adelante" entre la 202 y la 203 para ver la clasificación y los resultados en tiempo real, mientras escuchaba el carrussel por la SER.

Que por cierto, menuda cagada estos nuevos horarios, se han cargado los míticos carrusseles, lo de un Domingo con 5 partidos a la vez era épico.

Kenny

Joder, es que Gil era otra división. Tan facil se ponía a hacer entrevistas en el jacuzzi de casa

Como te hablaba de Imperioso

O se ponía a dar palos a Caneda en el vídeo de #62 Y este no andaba metiendo dedos en el ojo, este iba a puñetazo limpio xD

2 respuestas
alberkst

#64 +1 Eso me pasaba a mí también. Supongo que eran cosas de la edad, que el nombre de un club te hacía gracia ( como a mí me pasaba por ejemplo, con el Hospitalet :D , el Poli. Almería RIP, el Aston Villa también me resultaba llamativo...), o que te gustara su indumentaria o el escudo (a mí me encanta/ba la equipación de la Sampdoria, no se me olvidará que salía en la portada del juego Subbuteo y que yo me indignaba pues las figuras que en él aparecían no tenían los colores del club genovés :mad: )

JMBaDBoY

#68

Aaaahhh, no hay derecho no hay derecho.

1 1 respuesta
alberkst

#68 O ni se inmutaba cuando los "Ultras Sur" le iban a reventar el Calderón a petardazos.

1 3 respuestas
Kenny

Hasta los penaltys se fallaban con más estilo, nada de Sergio Ramos pegando un pelotazo al pobre hombre que está viendo el partido en el tercer anfiteatro

JMBaDBoY

#71

Gran inocentada a Jesús Gil en el año 1993. Le hacen creer que un grupo de US se ha colado en el estadio Vicente Calderón y han colocado bombas. Las harán explotar a menos que sucumba a los chantajes de los US.

No me jodas, vaya inocentada. Esto lo hacen hoy en día y se arma la marimorena, seguro que lo censuran.

Kenny

#70 Ese video me acaba de recordar el esperpento de Buyo y Futre. Y nos quejamos de que Di Maria, Alves, Busquets y compañía hacen teatro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#74 Jajaja Buyo era un grande, estaba torrao.

Por cierto, esto hoy en día pasa, pero no hay ningún presidente que conteste así a un jugador:

1 respuesta
alberkst

#75 Algunas cosas no cambian... El peinado de Mijatovic, O el "cojo" dirigiendo los deportes de T5. Lo que ha cambiado y mucho es el fondo sur de Vallecas, madre mía.

W

Tampoco hay que olvidar que aquí entra en juego el factor nostalgia, que todo lo envuelve. Cine, música, series de televisión, videojuegos, etc. etc. etc.

Si le preguntas a una persona de 60 años seguramente te diga que han existido épocas mejores o que ni siquiera entienda por qué los 90 son especiales respecto al resto.

1 respuesta
Kenny

Definitivamente la Liga molaba más antes.

alberkst

#77 Lógico. Pero que el fútbol de los 90 no tiene nada que ver con el de hoy en día es un hecho. Ha habido menos cambio del fútbol de los 70 al noventero que de 1997 a 2004 por ejemplo.

VENTURIN

yo echo de menos árbitros como Ándujar y las rajadas que pegaban los presis sobre ellos

"como darle 2 revólveres a un crío de 5 años, que se líe a pegar tiros y al que mate mate, está loco este tio"

Hoy dia sería impensable rajar un 10% de ésto sin que te caiga alguna sanción

1 respuesta
Gantorys

Entre la nostalgia, Roberto Baggio en el USA'94, el PC Fútbol, El día después, el tener que enterarte de los resultados por la radio, ver los resúmenes en programas tipo Estudio Estadio o El tercer tiempo en el plus...

1
JMBaDBoY

#80 El árbitro saliendo a dar explicaciones O_O

alberkst

Hablando de Jesús Gil y sus rajadas tremebundas... atentos a partir del min. 11, que sale Pedrerol entre otros, además de un conato de pelea entre miembros del Frente Atco.

el_figura

Joder que recuerdos, cuando "mi" Extremadura estaba en 1ª.

Aquí os dejo un roto que le hizo Pineda a De la Peña

1 respuesta
Petterrr

Los anuncios miticos de Nike

Michel "El carnicero de Vigo" Salgado

DiSoRDeR

Por donde empezar, demasiados recuerdos :(

Singed

Fútbol de los 80-90, tenía varias cosas imposibles de ver hoy día.

1º un balón que no es de puta playa.
2º gente que de verdad sabía tirar una falta directa.
3º jugadores capaces de poner un centro de verdad.
4º hombres jugando al fútbol.
5º Cantera en todos los equipos por encima de cartera y sentir la camiseta.

Los balones de ahora parecen globos y es LAMENTABLE esos efectos totalmente artificiales que tienen. Me imagino a Mihajlovic, Frantzeskos o Pantic o cualquiera de aquellos que te botaba una falta en la frontal y se cagaba el estadio con un globo de estos... y partiéndose el ojete al ver que va a todas partes menos donde él la ha puesto.

Se supone que ahora hay jugadores más técnicos y hay por ahí gente como Dani Alves (por citar uno), considerado de los mejores en su puesto incapaz de no poner 9 melones de cada 10 internadas. De verdad, ESTO ANTES NO PASABA. Cualquier lateral de un equipo de media tabla ponía mucho mejor un balón al área. Esto debe ser consecuencia de los balones de mierda que se han ido usando... espero.

Había 4 piscineros localizados que no engañaban a nadie y punto. La gente le echaba más cojones, metían la pierna de verdad. Había también leñeros y se les castigaba sin mayor problema.

Todos los equipos sacaban al menos un par de buenos jugadores o más... la Real sacó un equipo campeón. Cuantos sacó el Sporting? Se les daba oportunidades, mucho más que hoy día, aunque fuera el madrid. La ley Bosman hizo mucho mal a los chavales... los 3 extranjeros era PERFECTO.
Si quieres tener un extranjero tiene que ser alguien que marque las diferencias, no como ahora que es más fácil traer a cualquier sudaca de medio pelo que sacar a un chaval que primero no te cuesta nada y segundo rinde igual o mejor y además siente los colores. Los mercenarios, sobretodo los brazucas capaces de vender a su madre por dos duros me ponen enfermo.

Y por cierto el mejor balón que ha habido es el Etrusco Único. He tenido demasiados balones para comparar.

3 2 respuestas
E

#71 ostia que bestial jajajaja

DiSKuN

#58 Van Gaal y el invento ese del 3-4-2-1

Scavenger19

Que mítico lo de mirar el teletexto para mirar los resultados (parpadeando cuando recien marcaban xD) y la clasificacion en tiempo real jajaja ¿Y que me decis tambien de la pagina de noticias deportivas? Yo me enteré de mas de un fichaje primero por ahi xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Srhoud
  • Kenny
  • DiSKuN
  • Singed
  • ISAILOVIC
  • Scavenger19