Fútbol de los años 90

s0ny

#1 Cuánta razón tienes. El fútbol ha caído en el amarillismo, y como tal, se está convirtiendo en algo asqueroso. Y lo malo es que todo lo que rodea a la maldita prensa no desaparecerá, sino que irá cada vez a peor, todo por la audiencia, todo por el sucio dinero.

La de buenos momentos que me dio el antiguo 'El día después', eso sí que era entretenimiento con un bello espectáculo llamado deporte, donde se informaba desde un punto de vista respetuoso, y había lugar para la risa y la familia.

Hoy día, 'Punto pelota' y compañía se ha convertido en una tribu de marujas con supuesta carrera. Están convirtiendo el periodismo en un carnet que puedes conseguir con los phoskitos, porque de credibilidad, escasea y mucho.

1 1 respuesta
alberkst

#241 Yo no lo habría dicho mejor. Además, algunos de estos personajes han cambiado radicalmente su comportamiento de un programa a otro, como Ramos Marcos alias "Tragos Largos" o Josep Borderol o Pedretroll (al gusto de cada uno) que ya colaboraban en "El Día Después" de mediados de los noventa. No me quiero imaginar cómo será la próxima generación de futbolistas... que Dios nos pille confesaos. Al final acabaré siguiendo el futbol indoor que es donde aún se ven resquicios de las décadas pasadas.

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Srhoud
  • Kenny
  • DiSKuN
  • Singed
  • ISAILOVIC
  • Scavenger19