Fútbol de los años 90

VENTURIN

#149 buena parte de los 90 fue una tierra baldia huerfana de un rey del futbol desde el bajon de maradona, habian muchos proyectos de rey como ronaldo o romario pero ninguno de ellos se consoLidaba en rendimiento durante muchos años, hasta que en los años 00 aparecieron ronaldinho cristiano,messi,etc....(estos 2 ultimos ya se mean en cualquier noventero)
hablas de zidane cuando hoy dia tenemos a iniesta y ozil que seran mejores. rpv:hay cosas k añoro de los noventa pero los supercracks no estan entre ellos

1 respuesta
Singed

#211 4/10 ozil xD

Freyre

#191 Maldini 1'86 WTF, me he liado con las medidas de Puyol y Maldini >.< Aunque de todas maneras Ramos y Puyol son mucho mas peligrosos que Maldini en el juego aereo.

1 respuesta
Singed

#213 lo son porque hoy se les exige eso, si Maldini jugara hoy sería capaz de hacer esas cosas. Es como Baresi, sería un central del copón bendito. Beckenbauer no sería libero hoy día pero sería un organizador brutal.
Como dije antes, el talento pasa por encima de épocas y estilos.

w4nx1

#210 era un gran portero/delantero xD

alberkst

En cuanto a camisetas...(Viti, Real Oviedo)

1
Kenny

#203 #206 Renaldo dijo dos frases, que aún no he conseguido encontrar fuente, pero las he visto repetidas por infinidad de foros

"Tengo la velocidad y el gol de Ronaldo y la calidad de Rivaldo".

"Soy como Ronaldo pero con e".

Creo que pudo ser la presentación con mas cojonazos de toda la historia, porque hay que tenerlos muy gordos para soltar semejantes barbaridades xD

1 respuesta
alberkst

#217 Correcto. Ésto sucedió: "Renaldo llegó, en el mercado invernal de aquella magnífica temporada de Ronaldo en el Camp Nou, el delantero Renaldo a Riazor, y en su presentación no pudo ponerse el listón más alto al declarar ser una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo. No contento con ello, admitió ser como Ronaldo pero con e."

Este no es de los 90, pero Akinsola, un negro que fichó el Salamanca hace 3 años (en el mercado de invierno) dijo que marcaría 20 goles en lo que quedaba de temporada, que el Salamanca subiría a 1ª y que en al año siguiente sería pichichi en Primera... ¿Qué sucedió con él? Lo primero, llegó gordo, así que jugar jugó poco, se fue cedido al Zamora (2ªB) la campaña 2010-11, no estuvo mal y lo fichó el Granada, el cual lo cedió al Cádiz, donde empezó muy bien la temporada y por ello lo consiguió como cedido el Cartagena, donde no cuajó y de nuevo ha pasado cedido a un equipo chipriota. No estaría mal hacer un recopilatorio de jugadores que en su presentación hablaron más de la cuenta.

Lorenzo Sanz, en la presentación del bosnio Elvir Baljic en 1999, dijo "es como Rivaldo, pero diestro".

En el Depor, en la presentación del mítico Sebastián Abreu y el Manteca Martínez, este último afirmó que entre los dos iban a hacer un porrón de goles. "Sebastián las ganará por arriba y yo por abajo", aseguraba. Otro BOCAZAS

O Mista, en 2005, quien dijo que su sueño con el Atlético era ir a la Cibeles. :o_o:

Kenny

Para presentaciones, la del Pato Sosa, aunque es más reciente

Creo que es la mejor definición para el concepto "Fichaje del Atlético de Madrid que no conoce ni el tato", sabes que va a ser pufo siempre xD

1 respuesta
alberkst

#219 A mí realmente me gustan los jugadores bocazas, los que sueltan barbaridades...etc, que son quienes dan verdadero juego. Los "humildes" y los jugadores correctos... No son de mi agrado.

1 respuesta
Kenny

#220 Bocazas pueden ser Cristiano cuando dijo que era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Estos ya pasan a ser subnormales de pleno derecho xD

1 respuesta
alberkst

#221 Mmmm, no, no me refiero a ese tipo de declaraciones. Éstas suenan más pedantes en un tío como Cristiano porque la gente realmente puede llegar a pensar que es cierto, o que él se lo cree. En cambio, si llega un paquete del 15 y dice que es el mejor en su posición, que va a marcar 20 goles o que es el líder del equipo... suena tan irrisorio que es, no digo patético, sino grandioso.

Srhoud

Otro vídeo mítico de los 90. Arsenio en la rueda de prensa tras el penalty de Djukic.

2
alberkst

¿Quién jugó a ésto? Y con esta portada en la caja precisamente, que era de un partido amistoso entre Sampdoria-Leeds United de 1992.

Y aquí un joven Leo Biagini con el CP Mérida, temporada 97-98.

1
GoTT

Yo era mas de

6 2 respuestas
DiSKuN

#225 costaba una pasta pero era brutal. Se jugaba por turnos o no?

1 respuesta
Kenny

Biaggini... "Baggini"... vaya puto gordo el "Expreso de Arroyo Seco", le pesaba el culo horrores pero cuando quería jugaba par aburrir.

shturmovik77

Yo era más de coger chapas de futbolistas de cocacola y fanta del suelo xD

2
GoTT

#226 Creo que iba por turnos si, ya no me acuerdo muy bien, no se ni donde lo tengo :(

alblanesjr

Mis años 90 no se conciben sin EDUARDO RODRIGUEZ!

1 respuesta
sidali

#225 Grandioso juego. A veces le metías una ostia en la cabeza con toda la mano abierta a alguna figura y te la destrozaba xDDD.

1 1 respuesta
mry00

Yo con las chapas dibujaba las camisetas con el número y nombre del jugador, parecido a esto:

Un garbanzo y a correr

ScOuT

#230 Valerio, Lledó, Paquito, Paqui, Antón, Palomino, Alfaro, Rodriguez, etc.... :_)

1 1 respuesta
alberkst

#233 El desaparecido Pavlicic... ex de Hércules y UD Salamanca. :(

Srhoud

#231 y lo que jodía tener que pegarlo luego xDDD

Mira que nos tiramos horas y horas mis vecinos y yo echando champions de Pro Action Football, vaya recuerdos, jugando en los partidos de "casa" con 3 arriba y en los de "fuera" con 5 atrás y 4 medios, tuvimos que poner la regla de no poder poner más de 5 defensas para poder jugar algo cuando eran los partidos de vuelta de las eliminatorias xDDD.

Muchas trampeadas tenía ese juego, como hacer que el jugador corriera de espaldas a puerta para que los defensas no te pudieran quitar el balón sin hacerte falta o los goles de portería a portería, y mucha polémica, como los fueras de juego sin repetición, los penalties en los córners al sacar al portero o las expulsiones por faltas que no eran siendo últimos.

Srhoud

Borrado

alberkst

Uno de mis entrenadores favoritos, David Vidal, en un Hércules-Numancia de enero del 98 (0-1).

y aquí... los futbolistas españoles más caros del año 97

1
B

#187 en la musica la decada de los 90 de las mejores?

1 respuesta
alberkst

#238 La llegada del reggaeton supuso un antes y un después... para mal claro está.

1 respuesta
B

#239 si no me refiero a eso, solo que la musica me parecio mejor en los 70 y 80

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Srhoud
  • Kenny
  • DiSKuN
  • Singed
  • ISAILOVIC
  • Scavenger19