El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

javivelaz

#267 según han dicho, solo van a permitir dos dispositivos simultáneos si estás conectado en la misma red. Yo me daré de baja si no se puede compartir, no compensa

1 respuesta
JMBaDBoY

#271

Eso siempre ha estado en las condiciones, ¿no? Otro tema es que se pongan duros ahora o no.

1 respuesta
javivelaz

#272 pues parece que se pondrán duros porque mucha gente que compartía cuenta se está quejando de que ya no puede. Pinta que es algo que sólo están haciendo para ciertas cuentas y que a partir de agosto bloquearán para todos.

1 respuesta
St3in3R

#273 yo de momento sigo pudiendo compartir en 2 domicilios distintos simultáneamente. Si se ponen duros... probablemente les den por el culo o se busquen soluciones alternativas.

16 días después
ekeix
OviedoSergio

¿Sabéis que fútbol tendrá DAZN? sobre todo lo digo por primera y segunda división

ArcheR

Víctor Valdés y Guti :psyduck:

4
Loki_Cat12

Va con todo DAZN

JiMmY

Pero entonces si pillo Dazn Total, veo al Madrid todas las jornadas o no ?

1 respuesta
Sirius_spa

#279 no. Una jornada si y otra no

Loki_Cat12

El fuertecito y Casillas jajaja

2 respuestas
Perurena
#281Loki_Cat12:

El fuertecito y Casillas jajaja

Qué pereza...

Fdkn

Que hace Axel con todos esos despojos :(

Grise

Pffff, tocará seguir poniendo la narración de la radio.

alepe

Pues nada, tocará escuchar a Gerard Romero y a Manola.

St3in3R

#281 bueno, por lo que veo son más como comentaristas a pie de campo y Casillas algún chascarrillo o entrevistas a pie de campo a lo Corretja en tenis (que es un lujo verle).

Lo de las go pro en la cabina me sobra mil, pero lo de multipantalla a ver qué es realmente.

1 respuesta
Grise
#286St3in3R:

Lo de las go pro en la cabina

Es otro ejemplo más del tremendo egocentrismo que tienen los periodistas deportivos, que quieren ser los protagonistas de la noticia constantemente.

Respecto a poner a exjugadores a hacer entrevistas, opino que es una mierda. Hay muy pocos futbolistas que tengan capacidad para poder comunicar de manera efectiva (que son los que terminan haciendo de comentaristas) porque la mayoría van con lo justo para juntar dos frases. Aparte que no sé lo bien que le puede sentar a un futbolista de un equipo que venga un exfutbolista de un equipo rival a preguntarle algo después de un partido. No me extrañaría más de un desplante la verdad.

2
ElGranMou

El fuertecito sabe comentar un partido?

2 respuestas
SupermaN_CK

#288

1
Perurena

#288 Fuertesito sabe comentar y esto no es un pollo.

jahermon

Cristal azul calienta que sales.

Tiquismiquis

Edu Aguirre a sueldo de La Liga, para qué disimular.

1 respuesta
PaPa

Tengo el pack de liga y Champions de Movistar del año pasado, no tengo lo de DAZN, podré verlo todo?

1 respuesta
Grise

#293 Creo que dijeron que con el pack de Liga tenías todos los partidos incluídos los de DAZN. Champions es totalmente exclusiva de Movistar.

2 respuestas
SupermaN_CK

#294 Yo tengo el pack Fusión total y no sé si entra lo de DAZN (diría que no). Ya no existen las fusiones estas pero los que ya la teníamos de antes podemos seguir usándola.

1 respuesta
PaPa

#294 A ver si es verdad, preguntaré de todas formas en Movistar, ya que DAZN no lo tengo contratado y si no tengo que cambiar xd

1 respuesta
Grise

#295 #296 DAZN como tal no se incluye, pero te meten un canal para ver los partidos de DAZN.

https://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/laliga

2 1 respuesta
Doromil

#297 y ya van a dejar verlo en la televisión? Porque antes la app de la tv no te dejaba ver los partidos que menuda estafa

1 1 respuesta
ElGranMou
#292Tiquismiquis:

de La Liga

Por? si es danz la liga pondrá a los suyos.

1 respuesta
Tiquismiquis

#299 Todo lo contrario, precisamente esa lista son los contratados por La Liga para todos los operadores, Dazn tendrá los suyos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau