El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

ElGranMou

#300 Ahh vale, pensé que estos eran los de danz, pues vaya meme.

Grise

#298 Si es usando Apps ahí dice que para los de DAZN te toca pasar por la app específica. En la TV normal supongo que harán un canal nuevo.

1 respuesta
Doromil

#302 no si a mi me viene mejor por la app de la tele pero es que antes el canal de la liga no te dejaba verlo desde la tele

O te refieres que la app de la tv tampoco? 🧐

1 respuesta
Grise

#303 Ah, que te referías a ver en TV los partidos de Movistar con su app, no te había pillado. Esos supongo que seguirán sin dejar porque son unos mierdas y dicen que si se comparten las cuentas y no se que no se cuantos. Los de DAZN supongo que sí se podrán ver por la App de TV porque no creo que hagan diferenciación, pero los de Movistar olvídate.

1 respuesta
Perurena

DAZN va a parecer real madrid televisión, qué pereza de país.

1 respuesta
St3in3R

#305 Ya ves, Mendieta, Albelda y Jofre son de la quinta del buitre. Qué pereza, sí.

6
Fdkn

A ver si ponen algun comentarista del bilbao para los partidos de la lucha por el descenso

Doromil

#304 su puta madre, me estoy cansando de la estafa de movistar+

1
Loki_Cat12
2
RuLi_pucela

Madre mía, pero vaya puto robo... ojo a los precio de Orange, que encima dicen que han bajado.

:red_circle: Love Fútbol por 100€/mes: Este paquete incluye fibra 500 Mbps, una línea con GB y minutos ilimitados, una línea con 10 GB y llamadas a 0cént/min, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones).

:red_circle: Love Fútbol 2 por 115€/mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), a elegir Netflix o Disney+ y también Amazon Prime.

:red_circle: Love Fútbol Total 2 por 130€/mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.

:red_circle: Love Fútbol Total 4 por 150€/mes: fibra 1 Gbps, cuatro líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.

:black_circle: Durante un año, los nuevos clientes podrán tener una cuota de 85 euros al mes. Esto supone un precio de 15 euros menos respecto a los clientes habituales.

hehejo

El fútbol es de los fans, no lo olvidéis.

radius

Tener que pagar una linea de internet y 20 mierdas más para poder ver todo el futbol legalmente.

klarens

Joer, yo por suerte me he metido una antena parabólica y veo todos los partidos a traves de ella en rumano(que puedo poner la radio para los comentaristas). La liga y la champions, el calcio y la bundesliga, lastima que no tengan la premier. Y pago 11€ al mes con orange Telecom.

1
ArThoiD

Dazn en Brasil 3€ al mes, y asi seguiremos.

1 2 respuestas
B

#314 En Alemania costaba hasta este julio 16 pavos al mes. En Agosto sube a 25 #hijoeputas

1 respuesta
St3in3R

#314 no lo habían capado?

1 respuesta
ArThoiD

#316 A mi me siguen cobrando y que yo sepa sigue funcionando vaya, desde que termino la temporada lo he usado para el tenis y poco más, y siempre ha ido.

#315 Yo vivo en Alemania XD con el brasileño tienes el contenido de cualquier pais, incluso conectando con VPN veía la Champions o lo que me diese la gana.

1 respuesta
St3in3R

#317 yo tenía el alemán y cuando subieron el precio lo corté. Recuerdo que había un post explicando lo del brasileño pero que al final lo habían capado. Intentaré hacerlo cuando vuelva a casa a ver xD

OviedoSergio

Yo quizás pagaría DAZN España, pero no trae toda la primera división española y segunda no se sabe, es que es ridículo pagar por cosas incompletas.

Es como si compro un juguete pero le falta un brazo y una pierna hasta la rodilla, ¿wtf?

1 respuesta
B

#319 en Alemania dan entera la española se supone.

Perurena

Me da que este año se van a llevar una buena hostia con las subs, se están pasando muchísimo.

1
Ganzack

Me niego con rotundidad pagar más de 40€ para poder ver liga y champions. Puto robo las televisiones... tocara seguir pirateando.

Alvurion

Ya son ganas de querer que te estafen para pillar cualquiera de esos packs.

A seguir tirando de acestream.

2
Trufo

Joder pos justo el lunes me quería dar de alta en Movistar con 2 líneas móviles fibra 1g y el fútbol al completo....85€ 4 meses y luego 101 con igic(Canarias) no lo veo tan mal....tengo varios receptores iris...pero vamos no tardarán en dar por culo....tanto en good como CCC..... Y IPTV tmb creo que van a joder....
Encima ver ciertos partidos en 4k merecerá la pena no?

St3in3R

Acaban de decir en DAZN que la primera jornada dan el Barça

OviedoSergio

Entonces:

Fútbol

Liga inglesa
Liga italiano
Liga española ( pero un partido del Madrid y otro del Barcelona, se van turnando )

Mis dudas son las siguientes, la segunda división española estara?

Después, la ACB y Euroliga de baloncesto?

Me refiero en España, que es para mis suegros con aplicación en la TV, sin líos, lo que interesa es el contenido

1 respuesta
St3in3R

#326 no dan la segunda división, ni la italiana hasta donde yo sé, solo la copa.

De Basket euroliga y ya.

1 respuesta
OviedoSergio

#327 Madre mía, entonces nada, no nos interesa, que putada.

Tendré que mirar Movistar, no sé

B

La primera jornada dan el Barsa:

Perurena

Parece que Florentino ha conseguido lo que quería:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau