El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

SupermaN_CK
  • Dos líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados.
  • TODO el fútbol que me interesa, Liga y Champions principalmente (también entra DAZN).
  • 1GB de conexión.
  • Disney +.
  • Diversos canales de cine, series y películas.
  • Ni que decir tiene que puedo dejar algún partido grabado si no puedo verlo o usar el U7D (últimos 7 días).

75 euros en Movistar PERO realizando el amago cada 6 meses, si no pagaría el doble y por ahí no paso. A mi me parece que vale bastante la pena, no dependes de IPTV ni de que se te corte o haya problemas en medio de un partido.

2 2 respuestas
Ganzack

#359 te tienes que bajar la apk porque no está disponible en España, Eleven Sports PT

Ganzack

#352 no se si estas al día pero... han ganado juicios y la Liga tiene la autoridad de tirar IPs, web, sitios de streaming y lo que le salga de la polla sin tener que dar cuentas a nadie. Lo sabes verdad??

He tirado de acestream mucho tiempo, pero este años va a estar complicado.

boselecta

#358 Si, creo que va a tocar tirar de VPN para ver Dazn España

ekeix

#361 ^ This. Además yo tengo en DAZN el paquete motor con F1 y MotoGP también, tengo todo lo que quiero. Movistar también trae ahí la NBA y la NFL.

Es imposible encontrar mejor oferta en el mercado con todo lo que trae.

Y lo mejor es que nunca se cae, calidad 4K o buen 1080P dependiendo del partido. Pero sobre todo y más importante: No ves las cosas con 1 minuto de delay.

2
el-lobo

#361 Me sale más rentable en un bar los partidos más importante y el resto de internet que gastarme 75€ por mes, perdiéndote casi la mitad de los partidos por trabajo y demás cuestiones por los horarios de mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#358 #357 Puedes ver el contenido de DAZN del pais que quieras si lo usas junto a una VPN, o del pais en que resides si no.

Yo veo lo que me da la gana siempre, me conecto al pais que ofrezca lo que quiero ver y au.

Sigue funcionando perfectamente.

1 respuesta
ekeix

#366 Ir a un bar significa pagar una o varias consumiciones, desplazarse, que también puede llevar coste de gasolina o transporte. Más todo el tiempo que eso conlleva.

Y pagar esos 75€ no significa que solo pagues por los 8 partidos mensuales que suele jugar tu equipo. Es que además puedes ver absolutamente todos los partidos y casi todas las Ligas. Y si encima por la razón que sea ese día no tienes tiempo de verlo, pues te dan la opción de verlo de nuevo instant.

Más internet, líneas móviles, y mil mierdas más. Me parecería extraño que alguien pague mucho menos al mes y tenga un 1/3 de todo lo que te ofrece ahí Movistar.

1 respuesta
Loki_Cat12

El fallo es que te obligen a tener casi todo, salvo cine que va a parte y no se si los toros los siguen ofreciendo.

Si te dejasen tener el paquete de fútbol/deportes por 30/40 € sería lo suyo

1
el-lobo

#368 La cuestión es que si te sale rentable esos 75€ para ver todo en directo, no se la vida de nadie, pero a mí por tiempo no me sale rentable porque no puedo verlo todo, ni si quiera lo que más me interesa que es mi equipo, por el tema de horarios, al final te pierde casi la mitad de los partidos, ahora sí tienes todo el tiempo del mundo y sin obligaciónes de ningún tipo puedes ver todo a lo Vicente Maroto las 24 h en directo .

Depende de donde vivas yo tengo abajo de casa mil bares y sitios donde ver el fútbol de manera asequible y lo dicho tampoco vería todos, me sale mucho más rentable que 75€ al mes.

Al final optó pagar por lo que uso verdaderamente.

luisgabriel

También pienso que si quiere enganchar a la gente joven, muchos viven con padres/familia/compartiendo y no pueden elegir/imponer compañia de telf/internet/movil

Loki_Cat12

Para enganchar a los jóvenes ya les está haciendo el trabajo Ibai, pero lo ideal es que dieran más partidos en abierto, ya sea por Twitch o por TV.

Antes tenías en abierto partidos de Champions, Europa League, Liga, Segunda e incluso en TDP emitían la Premier.

Una pena que sea todo privado ya.

DeiviD69

Parece que ya no están activos los canales de acestream que había en telegram, de dónde pilláis lo ids?

1 respuesta
HZD

#373 No te acabo de pasar el link?? xD

1 respuesta
DeiviD69

#374 si, gracias

PaPa

Os aparece ya el dial 53 de Movistar? Me pone que no existe canal.

RuLi_pucela

A ver lo que no es normal es que en Portugal esté a 15€/mes todo y aquí a 75€ xd

Yo soy de los que piensa que si lo ponen a ese precio se hinchan a altas (yo mismo), pero no lo hacen porque quieren repartirse el pastel entre varios (avaricia pura y dura). Aquí en Valladolid antes TODOS los bares tenían fútbol, ahora ya ni de coña, es un hecho que cada vez la sociedad lo contrata menos. Todos tenemos ya mil conocidos que si IPTV, que si satélite, que si app, que si Stream/Acestream, que si VPN o que incluso solo ven a su equipo y si eso.

Por cierto para el próximo año seguramente Yoigo, Masmovil o Virgin también lo den por el acuerdo que tienen perteneciendo a Orange.

3 1 respuesta
ekeix

#377 Qué ofrecen en Portugal por 15€?

1 respuesta
RuLi_pucela

#378 En teoría todo el fútbol + otros deportes (ACB, nascar, nfl...)!! Lo puso un compañero por aquí el otro día. 15'99€ al mes.

Pd: mirame el mensaje en Cine hdp :_(

1 respuesta
ManKorR

#367 joer yo el otro día, tengo una cuenta canadiense, me salían candaditos para ver la f1 y todo el demás contenido a la carta. Lo único que me dejaba ver era los canales en directo, si poder darle hacia atrás.

ekeix

#379 Ah vale, creí que también ofrecían Internet, móvil, etc. Aun así es preciazo.

Lo de cine no fui yo quién te moderó, por eso no contesto porque npi xD

1
FouNNdeR

Tengo varias preguntas en referencia a lo de los portugueses, a ver si me podéis responder.

  • Hay que añadirle el coste de un VPN por año, verdad? En caso de que sí, recomendáis alguno en concreto?

  • Hay riesgo de que te cierren la cuenta?

  • Con el VPN, hay algún problema de internet? O va perfecto? Nunca lo he usado.

  • Por lo que sea no tendrán comentaristas en inglés, no? Todo en portugués 100%?

Gracias!

OviedoSergio

Hasta que no tenga un precio aceptable, una calidad de retransmisión mínima y sea cómodo, lo veré pirata, el día que pongan todo el fútbol por 30/40€, pues lo contrataré y encantado de pagar.

Que 30/40€ ya es mucho, pero bueno, que en Portugal está por 15/25€

SamaWoodo

Agradecer al compi @Ganzack por lo de Eleven, va como un tiro con UrbanVPN (que me sugirió también él y es gratuita)

1 1 respuesta
hehejo

#384 Tiene selección de pista de audio? O sea, puedes elegir audio ambiente?

1 respuesta
SamaWoodo

#385 No tengo ni idea. Luego en casa sigo trasteando que he tenido que salir.

1 respuesta
sagem9

Me acabo de enterar que tengo que hacerme una cuenta de dzan para verlo en la app de Movistar +. Se supone que luego te redireccionan a la app de dzan? Se vincula con Movistar+? Que coñazo la verdad...

hehejo

#386 Bien, si luego me lo puedes confirmar te lo agradecería.

1 respuesta
SamaWoodo

#388 He trasteado por encima y no lo he conseguido, pero me han dicho que con la app de Tiempo de Juego puedes coger las transmisiones y meterles el delay correspondiente.

1
_jBj_

Lo de que solo permitan tres dispositivos me ha matado. Lo usamos mi hermano y yo, los dos en nuestro móvil y PC correspondiente y es una grandísima mierda tener que estar ahora quitando y poniendo dispositivos. Dan ganas de darse de baja, pero F1, Euroliga y Eurosport para ver el ciclismo tiran mucho.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau