El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

hehejo

#419 A mí eso es lo que me ha tirado para atrás. Sí, el audio es solo en portugués y no hay opción (o eso me han dicho) de poner sonido ambiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#421

Te abres el navegador con la COPE o lo que te interese y pones el pause cuando empiece, y ya lo tienes sincronizado.

2
PaPa

#415 #416 Yo tengo bajada la app en la store de Samsung, y veo los partidos en otra TV que no es la principal de casa, pero en la misma red.

1 respuesta
acerty

#423 Si, perdón, me refería en movistar dispositivos, pero fuera de la red principal.

1
Kassie

pregunta rapida, con Dazn puedo ver todos los partidos de liga del Madrid o van alternando cada semana??

1 respuesta
Ilmanroth

#425 alternan, la única opción de verlos todos es Movistar o Orange.

1
Lolazo87

Si ya tenia cuenta de DAZN, como activo el paquete que tengo con movistar+ ?

Edit: listos, logeas primero en dazn, y luego en area privada de movistar le das igualmente a crear cuenta dazn, te redirige directamente

1 respuesta
arti

#427 si activas el dazn de futbol teniendo antes el de f1,motos y tal.. ¿acabas teniendo ambos y dejas de pagar cuota?

1 respuesta
YOINK

Una pregunta que ando buscando info y nada, mi padre vive en el campo, tiene un internet por aire, el unico que puede poner, no hay cable de ningun tipo.

Teniendo esto presente, no puedo contratar internet de movistar/orange que opciones hay para ver toda la liga + la champions?

Creo que la mejor opcion es una IPtv de mi amigo mohamed.

1 respuesta
SupermaN_CK

#429 Movistar Satélite.

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/

1 respuesta
YOINK

#430 70 euros por ver liga y champions......buenos dias mohamed cuentame como es lo de la ip, gracias 1salu2

Sephurix

Como está el tema retransmisiones en Eleven Sports? Hay opción de seleccionar otros idiomas o son todas en portugués?

2 respuestas
hehejo

#432 Todo portugués. Y no, no hay opción de seleccionar pista de audio "Ambiente".

1
Trufo

joder pues yo después de años con iris, IPTV ect...estoy con los servicios de Orange TV con el fútbol y ahora sí vez el fútbol tranquilo y sin preocupaciones de cortes, mala calidad y todas esas mierdas...eso siii.....AAA PAGARR!!!! Por cierto los partidos en 4k( Madrid o barca...siempre....un lujo vamos.

3 respuestas
SupermaN_CK

#434 Es que cuando pasas de IPTV o Acestream a verlo en condiciones... No quieres volver atrás xD.

1
Sirius_spa

#428 cuidado con esto:
Si tenias cuenta dazn y la enlazas con Movistar sin tener el paquete de motor, te quedas sin ver las motos y la f1
Si en Movistar no tienes el paquete de motor, pero en la cuenta original de dazn si, el truco está en enlazar Movistar a una cuenta con otro correo de dazn.

Está habiendo muchas quejas a cuenta de esto.

1
St3in3R

#432 en Setanta son en inglés

el-lobo

#434 Si pagas esa morterada en la operadoras de toda la vida que menos que verlo en 4K y sin cortes.

Gente pagando a DAZN y tiene más cortes que con IPTV y Acestream eso debería estar penado como estafa.

1 respuesta
Hwo4rang

Cuando dan el partido por Dazn en lugar de Movistar+ solo se puede ver en otro dispositivo desde la App de Dazn? o está integrado en los canales de Movistar +??? Cómo Movistar la liga etc???

1 respuesta
Rayven

#439 es el canal 54 o por ahí, canal arriba canal abajo

Kadian

Que sigan poniendo el futbol a precio de oro y encima con cortes y problemas cuando hay otras 4 o 5 opciones para verlo y encima algunas gratis

1
OviedoSergio

#438 #434 ostias, 4K....había una buena oferta que era 100€, pero creo que solo traía un móvil, si fuera con dos...

Mira_ese_OGT

Alguien que tenga Dazn actualmente podría decir que tal va ahora? Me interesa pillarlo.

2 respuestas
St3in3R

#443 a mi me sigue funcionando igual que siempre.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#444 y eso es bueno o malo? xD

1 respuesta
Fdkn

Lo peor de todas las plataformas rollo app es que tienes que ver el futbol sin tener cerca un movil, una radio o un vecino con tv porque en 40-60secs te spoilean hasta los saques de banda.

Que la tendencia sea movernos hacia un producto peor que lo que teniamos hace años es bastante deprimente

St3in3R

#445 bueno bueno xD aunque he leído gente que me ha empezado a fallar. A mi tanto app nativa de tele, fire stick y tablet/móvil me ha seguido yendo bien

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#447 y una última pregunta, el pago anual de 19.99 al mes se puede cancelar a los 2 meses?

1 respuesta
madfox19

Buenas para los que no tengáis el fútbol contratado hay un bug que te deja ver el fútbol, si le dais a ver el partido desde dentro de la aplicación os pondrá que no estáis subscritos, pero si entráis directamente al partido desde el menú de la smartv sin entrar a la app os lleva directamente al partido y se puede ver, la semana pasada pude ver el Madrid y ahora el Barcelona, supongo que lo acabarán arreglando pero mientras habrá k aprovechar

4
St3in3R

#448 pues eso no lo sé la verdad, supongo que si pagas anual te cobran del tirón el año. Yo es que lo pagaba mes a mes (en cuanto caduque ya no lo renuevo)

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau