El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

ratedx

empiezan a filtrarse precio de DAZN con la liga:

274 anual
30 mensual

2 respuestas
Ilmanroth

#211 30 pavos por 5 partidos entonces no? La UEFA y la Champions me imagino que no entran verdad?

1 respuesta
Usopp

Pues seguiré viendo los partidos por Ace en ruso, que se ven de puta madre, en HD y sin cortes

ratedx

#212 No se sabe todavía, este es un mensaje que están recibiendo algunos subscriptores, ya que dazn y Movistar aún siguen negociando algunos flecos, pero habrá que esperar, la Champions aún tienen que anunciar la UEFA los derechos del próximo trienio, además también están con los del mundial que sale la emisora definitiva en los próximos días.

además, también falta la segunda división que podría entrar en los próximos meses, ya que no se vendió todavía.

1
DiSKuN

Me interesa saber si se podrá ver en más de un dispositivo como ahora

1 respuesta
ratedx

En los próximos días hay mucho movimiento xd, ya que se están vendiendo todos los grandes eventos y saldrán muchas noticias relacionadas.

hehejo

30€ con Liga + Champions (por ejemplo) siendo más de un dispositivo, es un precio MUY apetecible.

Pero todos sabéis que no va a ser así, que será solo Liga con un dispositivo xD (ojalá me equivoque)

2 respuestas
ratedx

#217
Por ahora solo se pueden 2 dispositivos simultáneos.
La Champions no se sabe todabia, ya que no se vendieron los derechos en España

#215

2 respuestas
DiSKuN

#218 por eso, me basta y me sobra, pero no sé donde leí que se lo querían petar

Pongo en duda que metan la CL, pero si entra, entonces si que creo que vale la pena por pagar

hehejo

#218 Exacto, por eso lo digo, si eso se mantiene, es una maravilla, pero creo que todos pensamos en el fondo que no será así probablemente xD

Ilmanroth

#217 ese precio con toda la liga y la Champions sería la polla, pero claro no es lo mismo eso, que solo 5 partidos de liga, habrá que esperar aún.

ratedx

No hay que pensar solo en la liga:

liga, la premier league, competiciones de europa de baloncesto, boxeo, motogp, f1, UFC, Copa del rey, FACUP,

2 respuestas
hehejo

#222 Realmente no hay que pensar en nada, porque son todo pajas mentales... Nos vamos a llevar una hostia de realidad cuando sean 30 pavos un dispositivo por 5 partidos de liga + champions que vas a flipar :joy:

O a lo mejor no :joy:

1 respuesta
ratedx

#223 eso es todo lo que tiene DAZN ya

JMBaDBoY

#211

Yo tengo DAZN pero seamos serios, que te tripliquen la cuota mensual solo por añadir 5 partidos de liga cada jornada es una broma de mal gusto y no se sostiene por ningún sitio. O aumentan la oferta para hacerla más atractiva o no lo veo.

1
Galdor

Pues a 30 euros como no se pueda compartir entre varios no voy a pasar por caja. El que vea varios deportes genial, a mi solo me interesa el fútbol y si me apuras los partidos de mi equipo.

2
B

O se ve todo o por 30 euros hay mejores soluciones

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/tve-emitira-mundial-qatar-684075

St3in3R

Pues parece que eso de los 30€ de momento nada, lo suben a 12.99€. Me ha llegado el siguiente mail:

Hola Nacho Vidal,

Desde que empezamos nuestro servicio en marzo de 2019, hemos incorporado a nuestro catálogo de contenidos: MotoGP, la Premier League, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto, los canales de Eurosport, FORMULA 1... además de contenido exclusivo y producciones originales.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte la mejor experiencia posible, por esto te comunicamos que a partir del 17 de marzo actualizaremos nuestros precios, que pasarán a ser:

Plan mensual: 12,99 €
Plan anual: 129,99 €

En tu caso, por ser cliente activo, este cambio de precio se realizará en tu próxima factura a partir del 17 de abril.

2 respuestas
B

#229 yo seguiré con el Dazn Brasuca basta que pete. Menudos extorsionadores que me triaron el hilo amenazando a la web

1
JMBaDBoY

#229

Vamos, que suben 3 euros mensuales por lo mismo que te ofrecían hasta ahora. Porque habrá que ver si este precio se mantiene para cuando empiece la próxima temporada.

1 respuesta
pardier

a mi me parece de puta madre, a ver si se pierde ya esa estupida aficion y dejan de pagarles esas burradas

St3in3R

#231 igual la clave es pagar el plan anual y si al empezar la temporada en Septiembre se suben a la parra, por lo menos tienes hasta Marzo/Abril pagado.

1 respuesta
Genesis1910

#233 lo suyo es comprar tarjetas de un año de subscripción ahora y usarlas cuando lo pongan a 30€

L

A mi lo que me preocupa mas es si van a capar lo de que se pueda ver en mas de 1 dispositivo. Si al final se cumplen los rumores de que no se puede ver en dos dispositivos diferentes a la vez, le pueden dar por el culo a DaZN, aunque me regalen 1 año de suscripción

Obviamente a MoviStar le van a dar por el ojete. Y si Orange no ofrece futbol la temporada que viene, a negociar mejor oferta o que les meten

Tencru

Hola Acestream

1
Dek0

Bonito año, vuelta a los códigos, a los acestream capados por movistar y a los torrent post carrera de Sky.

Esdrumuda

#222 Cosas irrelevantes para mucha gente. Sigo sin entender por qué se puede ver la NBA al completo por 15 euros de mierda al mes y no se puede ofertar algo parecido con liga, copa y competiciones europeas sin añadidos como los que comentas. Bueno, sí lo sé, porque es mejor clavarte 130 pavos al mes y continuar con el monopolio.

1 2 respuestas
ratedx

#238 hasta ahora no puede, por que la liga solo puede comercializarlos, no explotarlos, pero con el nuevo acuerdo con CVC estarian trabajando en ese aspecto, pero no se sabe como aun. Por que aqui las normativas son una mierda en ese aspecto e intentan contentar a todos.

Un ejemplo es TVE, que todos estos años no pueden pujar mas de x dinero por derechos por que las privadas se enfadaron

1 1 respuesta
ratedx

#238 https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dazn-ofrecera-dos-paquetes-de-contratacion-para-el-inicio-de-laliga-22-23/

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau