Las futbolistas van a la huelga

el-lobo

Mediapro ofrece 1'5 millones de euros a la ACFF para evitar la huelga en el fútbol femenino
Además, permitirá a los clubes acceder a los fondos de la RFEF. A cambio pide poder emitir dos partidos semanales de la Primera Iberdrola.

https://www.cope.es/deportes/futbol/futbol-femenino/primera-iberdrola/noticias/mediapro-ofrece-millones-euros-acff-para-evitar-huelga-futbol-femenino-20191104_542752

Para los que decían que no era rentable xd.

2 respuestas
Z

#331 Responsabilidad Social Corporativa

1
ArcheR

#331 En serio eres tan ingenuo de creer que lo hacen por rentabilidad y no por presiones sociales? xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Genera buena imagen y a Mediapro le interesa decir "damos no uno si no DOS partidos de fútbol femenino"

el-lobo

#333 Tu te crees que Roures, va a poner en una franja horaria de gol tv una mierda que no le suponga un beneficio. La federación sigue sin soltar el pago de Iberdrola por el patrocinio de la liga del año pasado.

Es una guerra de derechos de TV.

De toda la vida de dios en la TV se pone lo que genera buena imagen y no lo que marca la audiencia, de ahí la TV de calidad que tenemos.

La parrilla de T5 genera "buena imagen". Al menos si vais a debatir, primero de base, información sobre el tema. Xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
el-lobo

#338 El problema es que se quedan en debates superficiales de género. Y yo hablo del deporte en cuestión. Ninguna cadena de TV pone en su parrilla un producto que no es rentable.

De hecho T5 quiere repetir este año dando la final de la copa del rey femenina, tras el buen dato que cosechó la final del año pasado. Real Sociedad - Atlético de Madrid.

Guerra TV al margen. Hay clubes que están esperando el dinero del patrocinio, sobretodo los que no son secciones de clubes grandes.

Y lo del caso del Zaragoza femenino es de vergüenza, quitarles el campo xd.

1 respuesta
Freyre

#339 Hay que distinguir entre el aficionado al fútbol y el fanático del fútbol.

A la gente que no le gusta el fútbol femenino generalmente suele coincidir con el segundo tipo de aficionado.

Y la verdad, el segundo tipo de aficionado que no es capaz de disfrutar más que viendo ganar a su equipo, y no es capaz de ver más allá me da entre asco y pena. Si no eres capaz de disfrutar viendo un partido cualquiera, del rival, de fútbol femenino o de tu sobrino que juega en Primera Benjamín, sinceramente buscate un hobby, porque no te gusta el fútbol.

Al aficionado al fútbol esto le interesa, yo espero que vaya a más. He vivido partidos de fútbol femenino en Alemania y el ambiente es muy chulo, el segundo tipo de aficionado no existe, es todo muy alegre, no hay borrachos, no se insulta y la calidad del fútbol es muy alta. Espero que algún día podamos vivir lo mismo aquí.

1 1 respuesta
kAm1

Han conseguido ya los 8M al año netos? O el patriarcado se interpone?

B

#340 el aficionado al fútbol lo que quiere ver es fútbol no a amateurs que juegan como juveniles

2
Freyre

Y la verdad, el segundo tipo de aficionado que no es capaz de disfrutar más que viendo ganar a su equipo, y no es capaz de ver más allá me da entre asco y pena. Si no eres capaz de disfrutar viendo un partido cualquiera, del rival, de fútbol femenino o de tu sobrino que juega en Primera Benjamín, sinceramente buscate un hobby, porque no te gusta el fútbol.

k4rstico

Claro, todo el mundo sabe que es igual de entretenido ver a Messi hacer lo que hace que a unos chavales de 12 años que están aprendiendo. Nadie disfruta en el deporte viendo realizar acciones impensables para cualquier humano normal. Por eso las carreras de Bolt reunen el mismo interés que las del Nacional, la NBA lo mismo que el equipo de mi ciudad y Federer que cualquier del top 200

La cantidad de chorradas que llevas poniendo en este hilo...

11
S

Si no disfrutas y no te interesa por igual un Nadal vs Federer que un Manolo vs Paquito el 879 de la ATP no te gusta el tenis.

Todo el mundo lo sabe.

Y ese Paquito y todas las tenistas tendrían que ganar mucho más gracias al espectáculo y dinero que mueven los Super clase. Because potato

B

Es que este tío se cree con la potestad de decidir lo que nos tienes que gustar

B

Eso os pasa por darle bola a un tio cuyos argumentos son insultar constantemente.

1
1 comentario moderado
eVeL

Parecéis nuevos algunos xDDD

Freyre

Que raro de todos modos, del zasca de el-lobo con la oferta de Mediapro ni un comentario. Todos calladitos.

De que se os llama lo que sois, unos fanáticos, que no os gusta el fútbol, os gusta que vuestro equipo gane. Y que la ignorancia ha hecho que os cierren la boca en una semana, de eso varios comentarios en unas horas.

Ya me jodería la verdad, encima seguís viniendo a por más, pero bueno, sois gente tan lamentable que les jode y les quema que las mujeres se vayan a ganar la vida con el fútbol. Así que tampoco me sorprende.

En fin jajajajajaja

B

#348 Luego a por coqueta y mañana a misa tempranito que luego hay que ir a voxtar.

Macho es que llevas todo el santo hilo insultando y descalificando a los que no piensan como tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

Pero hay alguien reportando y se ha decidido que es barra libre o ya lo hemos dado todos por imposible?

2 respuestas
B

#353 luego hay que leer a merengues que estan perseguidos, cuando tienen una barra libre para insultar que es acojonante.

2 respuestas
Freyre

#354 #353 Pero si lleváis desviando el hilo y colando baits penosos desde que se abrió, de que coño hablais.

Encima a llorar, cuando se abre un hilo hablando de la huelga y venís a colar el chiste y a faltar al respeto a las jugadoras.

Eso sí, que no se os trate a vosotros como las tratáis a ellas, a tope la hipocresía.

1 respuesta
B

#355 yo ni he faltado al respeto a las jugadoras, ni he opinado respecto a lo que piden, asi que encima de insultar, eres un mentiroso.

1 respuesta
Freyre

#356 Pero que te crees, que se quien eres o que, te veo venir a llorar y te meto en el mismo saco que los demás.

De hecho si tienes un problema conmigo reportame o mándame privado, el hilo va de la huelga del fútbol femenino, así que no lo ensucies con temas ajenos, gracias.

7 días después
Shikoku

Alguna novedad aparte de que esto sigue sin dar la pasta que exigen?

Ya he leído esta semana que se "exige" que se subvencione el fútbol femenino...

2 respuestas
ArcheR

#358 Ha habido una novedad muy gorda, y es que llevamos siete días sin ver a Freyre insultar en este hilo.

1
Sinso

#358 Creo que fue ayer o antes de ayer que hablaron de ello en el telediario de A3 como 30 segundos, una chavala morena con coleta, pero ni idea de qué diría. Si ni en la cadena de la agenda les dan bola, imagina en el resto xd

Evidentemente que hagan huelga no le importa a nadie, como si se tiran sin jugar 3 meses.

Para ellas la única "solución" es que el ministerio meta a la liga 5M de euros anuales a fondo perdido para repartir, porque ni Dios va a meterlos de origen privado.

Usuarios habituales