Las futbolistas van a la huelga

Scavenger19

#240 perdon xD lo que dice Freyre uno de los partidos y Republica Checa 574.000, en TVE en Prime Time.

mrphy

Pones la pantalla en negro en la TVE y minimo te ven medio millon de personas.

3
klawi

#239 800.000 en horario prime y con toda la publicidad dada por las cadenas y periódicos de este país.

La Vuelta España, con el ciclismo que cada vez pierde más visualización y compartiendo cuota con Eurosport, en una etapa de general le saca el doble. Y en una etapa normal se saca 500k.

2 respuestas
Freyre

#235 Si, el potencial de chavales que ni juegan en el juvenil... Jajaja y luego no son capaces de pagar lo mínimo a las chicas.

#234 Es que, como ya se ha dicho, lo que da dinero no es la gente que va al Estadio. Lo que da dinero son los patrocinadores.

Si consigues que la gente vea la liga tanto como a la selección. No todos los partidos, si no unos cuantos al año, generas más dinero que llenando estadios normales. Si el Barça llenara el mini-estadi todos los partidos de liga generaría una nimiedad comparado con su patrocinador principal.

#243 Vamos, que lo ve más gente que a la vuelta España, y? xd

La gente ve el fútbol femenino porque el fútbol es el deporte rey en España, no le deis más vueltas. Igual que se ven los torneos de la liga promises.

2 respuestas
Scavenger19

#243 Y siendo a la hora de la siesta :stuck_out_tongue_winking_eye:

mrphy

#244 Pero con todos los respetos quien va a ver algo de tan baja calidad? Si tienes al menos 5000 partidos al dia de mejor calidad que el mejor de futbol femenino

1 respuesta
Freyre

#246 La gente ve Gran Hermano por delante de películas y series de puta madre, a mí que me cuentas.

Si 800k personas se sientan a ver la selección femenina no veo porque no iban a ver un Barça - Atleti bien puesto jajaja

1
1mP

Me alegra sobremanera ver aclamados progres izquierdistas del foro luchar para que a una deportista le de el sueldo para comprarse un Porsche Cayenne gracias a la subvención.

2
klawi

#244 Al contrario, tienen más espectadores la Vuelta España (y eso que empieza en Teledeporte y luego pasa a TVE) en horario de tarde que un partido de fútbol femenino en prime.

Y te repito que la Vuelta España lo retransmite TVE y Eurosport. Los partidos de fútbol una única competencia.

800.000 y 575.000 para las 21:30 hasta las 23:30 es una audiencia paupérrima pero como lo pagamos todos los españoles pues ajo y agua.

el-lobo

En Teledeporte dan muchas pruebas de atletismo, y torneos de tenis al margen de los grand slam. No lo ve ni dios tampoco. En gol tv los viernes por la tarde noche dan un partido de la asobal.

Quién lo ve? Pues eso.

Lleno en le partido de champions del Atleti 2.700 localidades vendidas en su nuevo estadio en Alcalá de henares.

M

#214 claro, la publicidad, dinero privado. Va a invertir una empresa privada en un deporte donde no se va a visualizar su marca¿?

2 respuestas
Grimmer8

Yo es que sinceramente no sé que hay de malo en promocionar un deporte y dar facilidades para que la gente lo vea y se vaya creando afición. Cuando la ACB se jugaba toda a la misma hora y había partidos en abierto, subió la masa social del basket como la espuma, y después se lo cargaron y pasó lo de siempre, que acaban yendo los que son aficionados de toda la vida y los que tienen una masa social garantizada por el fútbol o porque el nivel del equipo es alto. Pero da pena el contraste de ver pabellones semivacíos, cuando no hace tanto se llenaban.

2
bleed11

El patrocinador del Barça femenino no está ahí por el fútbol femenino, está por lo que significa la marca Barça.

El problema del fútbol femenino no es ir a huelga para pedir unas condiciones dignas, es el querer crecer más rápido de lo que se puede.

2 1 respuesta
Freyre

#251 Pues no sé, Stanley ha invertido 3,5 millones de euros en el Barça femenino, que opinas?

#253 Y la marca Atleti, Real Madrid, Betis o Valencia no existen en el fútbol femenino?

El único problema del fútbol femenino es que esas jugadoras que están a favor de la huelga cobrando 6 cifras estén dispuestas a ceder una parte del pastel a las que lo necesitan de verdad.

Al final es cómo todo, yo no estoy de acuerdo con que el estado tenga que subvencionar el fútbol femenino (o de cualquier tipo) Los que tienen que subvencionar el fútbol son los que ganan pastizales con el fútbol.

Como por ejemplo Piqué con el Andorra.

3 respuestas
k4rstico
#254Freyre:

Al final es cómo todo, yo no estoy de acuerdo con que el estado tenga que subvencionar el fútbol femenino (o de cualquier tipo) Los que tienen que subvencionar el fútbol son los que ganan pastizales con el fútbol.

¿Por qué?

M

#254 pero ese dinero lo ha cogido sólo un club. Los demás clubes cuanto dinero reciben por los patrocinios? Si no obtienen suficientes ingresos como van a pagar salarios X obligados por ley? Hay decenas de deportes minoritarios que no generan dinero y los propios deportistas tienen que pagarse todo y lo que ganan no les da ni para material...
En el capitalismo lo que no da beneficio acaba muriendo, o se mantiene como hobbie (amor al arte) salvo que venga papa estado a meter dinero por X intereses. Yo opino que las subvenciones deben ser privadas , no obligadas ni obtenidas por impuestos.

bleed11

#254 Yo de esos equipos no hablo porque no tengo ni idea, pero se que Stanley patrocina al Barça más allá de que el equipo femenino y que la publicidad de la marca sin ir más lejos se ve en el Camp Nou.

Que no les deseo nada malo a las chicas, de hecho soy el primero que me veo los resúmenes de los partidos del Barça femenino, a veces algún partido importante en Youtube y conozco unas 15 jugadores, pero me da la impresión de que el proceso de crecimiento del fútbol femenino lo quieren acelerar a toda costa por motivos que escapan de lo estrictamente deportivo, y desgraciadamente estas cosas pocas veces salen bien.

JMBaDBoY
1 respuesta
L

Que les vaya bien, desde el respeto

Ragest

A ver si asi me sacan el futbol femenino de los informativos

kekoz

Con una huelga no van hacer mucha presión para reclamar lo que piden, porque la gente apenas se va inmutar por su falta.

No es como por ejemplo una de metro, de cierto sector, o incluso del fútbol masculino que trastocan los planes de la gente y tocan los cojones

Z

Los aficionados del fútbol femenino estamos muy jodidos, no vamos a poder soportar esta huelga. Esperemos que les den todo lo que piden, la sociedad no se merece esta tortura

ArcheR

Se creyeron que yendo en plan malote y amenazando iban a rascar algo, pero la Asociación de Clubes lo vio venir a leguas y les ha dicho "adelante, me importa una mierda". Ahora van con la huida hacia adelante a la desesperada.

Venga, con Dios, hijas mías.

1 respuesta
mrphy

#263 Lo bueno que con esta huelga nadie pierde, el futbol femenino mueve menos que el salario mensual de Messi en toda un año y las chicas son tan jodidamente malas que o no cobran o cobran una mierda. Nadie pierde. Y asi se le da visibilidad a este desproposito de competicion.

1 respuesta
Marshmallow

Ganarán en base a lo que generan digo yo

1 respuesta
mrphy

#265 Hasta ahora era asi, pero por lo visto quieresn que les paguen simplemente por ser mujeres, cosas del s xxi

ArcheR

#264 Supongo que pensarán que la ola feminazi les echará ahora una mano para presionar a la Asociación de Clubes. Solo espero que ésta no ceda, hasta que se acaben bajando los pantalones las futbolistas (o las bragas) y vuelvan a aceptar lo que son y el nivel que tienen.

B

#258 menos mal que lo avisan Sino ni me habria enterado

L

Cobras lo que generaba. No quieras cobrar lo que tu jefe no pueda permitirse

Casimirott

lo mejor es que insisten en que los hombres tenemos que consumir esta mierda porque si no, machista.

es un deporte que tendria que ser apoyado por todas las mujeres pero claro, prefieren hacer otras cosas o ir cuando no tienen que pagar.

Usuarios habituales