Los gabachos insinuan que Nadal se dopa

n00thinG

Que puto asco me dan los "gabachos", a santo de que tienen que salir escribiendo en Le Journal que Nadal se dopa?¿ Dicen que es imposible que tenga esa musculatura.
No solo acusan a Nadal, sino a toda la armada española jaj0aj0a

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/roland_garros/es/desarrollo/653726.html

PD: Una de Klinex para los gabachinos

M

hace unos años hicieron lo mismo con costa antes de jugar la final, que por no mandarles a la mierda dijo que era porque comía mucho jamón, dan verdadero asco los franchutes, como sus tenistas no se comen ni un mojón...

WayneGacy

.. Nadal ganara Roland Garros de nuevo y se owneara a toda la prensa francesa..

Paso lo mismo con Indurain y fijaos como acabo..

tepesa

tambien intentan parecer heteros pero todos sabemos que son gueins

E

llorones ...

GrimMcSlam

Cry frenchies, cry :P

-LoStBoY-

tmb dicen que el barça es el mejor equipo del mundo,no hay que hacerles caso hombre

Dievolt

Como se nota que el periodista ese no ha jugado al tenis en su vida, el brazo izquierdo de Nadal es asi xke lleva desde que tenia 5 o 6 años entrenando todos los dias con la raqueta y se da la peculiaridad que Nadal lifta mucho la bola y su forma de terminar el drive es peculiar, porque tira mucho de biceps para acelerar el golpe, por eso tiene ese brazo.

LerToS

"Algunos estiman que no se puede tener un brazo a la vez tan musculado y tan rápido. Otros ironizan sobre su capacidad para saltar y hacer smashes como un loco, tras cinco horas de juego".

Vaya gente...... espero ke mueran lentamente xd

templari0

/\
|| las tonterias que dicen, si con 19 años no eres capaz de pegar de hacer cosas así... lo va a hacer cuando tenga 26 psss q la chupen los gabachos q desde q los examos de España nos tienen coraje.!!

hay que ser subnormales, lo estaba leyendo ahora mismo, a lo que llega la envidia dios mío...

yo soy Nadal y pego una rajada en plan "Yo soy el puto amo y vuestros tenistas franceses están a 700 años luz de nosotros", aunq me piten cada vez q salga a la pista, me da igual así salgo más motivao para ganar, y llego a la final, la gano y cuando te dan el micro para q digas algo voy y le dedico el título al periodista que ha escrito eso.!!

v0rTeX

No esta muy puesto sobre anatomia ese hombre.

tepesa

ademas...hablan de EPO y hablan de su musculatura? que tendra que ver el EPO con la hipertrofia?

#7 un equipo que se pasea por su liga y que gana la champions eliminando a chelsea y milan pues que quieres que te diga...

PLeaSuReMaN

musculatura dicen xDDDDDD, estos no vieron a coleman xD

se mete hormonas de crecimiento, winstrol, etc.

estas cosas las hace con casi 20 años, pero dentro de 4 o 5 estará quemadísimo por jugar al "desgaste"

-LoLo-

Algo tienen que decir cuando ven que España domina en Europa en la mayoria de deportes.

DarthVader

no les culpo por creerlo, el chaval está como un toro y se sale. Dejarles, están a una semana de rendirse a sus pies :)

M

creo que tampoco hace falta recordar el tratamiento que le daban a induráin...

PLeaSuReMaN

#16 sobaos martínez?

rixhiG

A eso se le llama envidia.

M

#17 seguro que eso también fue idea de l'equipe para ridiculizarlo

kosiky

Envidia a una gran potencia fisica

Ux1o

Ignorantes y envidiosos, ante todo.

ScOuT

lossers

DiSKuN

una razon mas para odiar al pais vecino

sun

cuando no tienen a quien alabar pues acusasn a alguien... pobres...

Srhoud

#14 en la mayoría de los deportes?
no se que deportes ves tú, pero españa domina en futbol sala, y es competitiva en balonmano, piragüismo y en tenis en tierra batida, pero para de contar

tunnne

kien sabe ^^

B

#26 se te olvida F1 xD

Jonct

futbol, baloncesto es competitiva :)

Crus

por una vez todo el foro esta de acuerdo en que los franceses tienen mas envidia que nadie xD

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • sEcO
  • _dGr_
  • PLeaSuReMaN
  • manolitro
  • tepesa
  • templari0