Los gabachos insinuan que Nadal se dopa

kyle

se pone de cafeína hasta las cejas.

michi

#26 y el mundial de motociclismo, y el trial, y el dakar...

PLeaSuReMaN

entonces con suiza deben de estar contentos xDDDD, si ya tienen envidia a españa por nadal... xD

S

pues seguro que se dopa xke es el mismo medico ke el de gurpegi y otros tantos deportistas ke estan dudosillos

_dGr_

Dopaje = Malo

Dios = Bueno

Dios != Dopaje

Nadal = Dios

Nadal != Dopaje

Si está clariiiiiiiiiiiiiiísimo!!!

W

pues viendo a Nadal yo he pensado mas de una vez si no se metera algo, xq en la vida he visto a alguien de 19 años tan musculado practicando un deporte de estos la verdad....... pero bueno de todas formas decirlo en un medio de comunicacion sin ninguna prueba ni nada y solo para exar mierda es de subnormales e hijosedeputa.

ANDREz

Siempre han sido unos envidiosos los gabachos de mierda. Todo empezó con la fruta.

Yo una vez tiré una bolsa de basura llena de mierda al balcón de unos vecinos mios que son gabachos porque tenían las toallas de piscina a modo de bandera de francia y justo había fallado raúl el penalti contra ellos.

Estoy orgulloso de ello.

#36 friki xD

if (Nadal = Dopaje) then
Nadal:=Federer+20;
else Nadal:=Federer+1;

end;

DaMMiT

#35 siempre hay a gente que le gusta mezclar todo. y en f-1 domina mas francia que españa porque el titulo que mas prestigio tiene es el de constructores y ese es de renault que si no me equivoco son franceses. alonso que se ponga en un seat a correr.

dReiCk

sin nadal :p

S

#39?????

-

de tanto lanzamiento de txapela y carreras con secuoyas a los hombros se le ha ido la cabeza

PeLoTaSo

#3 Indurain se dopaba lo admita o no. Hay muchos indicios que llevan a esa conclusión.

Pyroman

Es una acusación bastante seria lo que hace ese periódico, aun sin afirmarlo rotundamente y dejandolo como duda (ya que no tienen pruebas para demostralo). Yo no se si será verdad o no, pero lo que no se puede hacer es acusar (o dudar de ello) a alguien de algo así sin tener pruebas. Y ese es el problema, la impunidad que tienen para hacer eso. Si siguieramos su ejemplo a cualquier hombre que venga de hablar con un niño se le puede acusar de pederasta (o dudar de que pueda serlo). Vamos no me jodas...

Xgp

#37

Hay xabales k se desembolupan antes, los hay con 15 años k aparentan 20, hay de todo...y si llevas practicando deporte toda la vida pues no es tan raro tener buena musculatura, aparte del gimnasio k ará para complementar...

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • sEcO
  • _dGr_
  • PLeaSuReMaN
  • manolitro
  • tepesa
  • templari0