Ganador de Cracks abandona el atletico

-tarkens-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

sq tiene cojones la parrafada que se ha mandado en primer post de la pagina uno XDDDDDDDD

poco más y no te vendes majo

sudoGenkii

Y luego lo ves y es un tapon de forma oronda... como no desbordes haciendo la técnica de boliche de peterpan...

7
-

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1440&bih=720&q=attention+whore&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

I

Que sí #12, que eres un máquina y tienes envidia de que le cogieron a él y no a ti.

BuLLeT_AZ

Toma skorp1to, te hace falta:

Por encima Nike, como si te sponsorizara.

1
Skorp1to

No se donde sacáis que estoy gordo... Y lo de lo otro lo entiendo jaja, estaba en coña es normal que toleéis. Me da igual, el día que hagáis una KDD MV en Barcelona, voy, montamos un partido y demostramos ;)

dru1dA

No os olvideis de llevar butacas y demas, eso va a estar petado de ojeadores

3
I

#37 http://www.mediavida.com/foro/32/operacion-bikini-express-perder-10k-1-mes-387140

..."he engordado muchísimo. Durante la lesión pues imaginaros, comidas en excesos, sin privacidades, con muchos lujos, con lo cual engorde demasiado, de 79'300 kg que pesaba en agosto midiendo 177 cm he pasado a pesar 91.800 kg"

177cm--->91'800kg

Un fideo hoyga.

4
Skorp1to

Y ahora estoy en 78Kg.

NoSFeR

JJAJAJAJAA jodido foro....aqui no se escapa nadie! ....Hamig0H delgado, has sido cazado!

Skorp1to

Dentro de 2 semanas hay una KDD en Bilbao, que los Bilbainos juzguen si estoy gordo o no.

Ux1o

¿El Athletic no te restringe tantas kdds?

9
tiest

Virgen santísima releyendo lo de las manzanas y el zumo de naranja XDDDDDDDDD

¿Como te fue la revisión médica un mes después?

barrancas

la verdad que eran todos malisimos los de ese concursillo del tres al cuarto el papelito de estrellas se lo tenian todos muy bien aprendido pero a la hora de la verdad TODOS se arrugaban y de esto Petón no dice nada,solo se habla de lo que interesa si el tio resultara ser un verdadero crack como decia elnombre del programa ibamos a tener Peton

spoiler

durante diez años atribuyendose el merito,como le dieron al chaval la patada en las pelotas si te he visto no me acuerdo.lo que mas me jode es que va de íntegro el muy retrasao.

Mystee

Yo te juzgare a palos, hare foto suya con la camiseta de la real y la subire aqui xd

joseph-

#39 No creo que este gordo, estara en 16:9

4
FoxWinterMan

Skorpito esque yo creo que eres mas como Zidane sabes jeje pero luego me apostaria la vida que vienes a la liguilla de mi barrio y no te cojen en ningun equipo 91kg 177cm eso es estar foca foca colega y pesando como dices ahora 78 con 177 relleno xd asique nuevo Zidane nose porque estas perdiendo tu talento en MV pudiendo estar jugando la CL

Por cierto tus lloros sobre J.Martinez o Llorente son dignos de un niño de 10 años

Edit: Ahora que recuerdo se presentaron unos colegas que eran mas malos que un tumor y tampoco les cojieron y vinieron con el mismo cuento que ellos juegan al toque y mil historias XD que tienen muchisima mas calidad que los que estuvieron en el programa ehh pero a ellos les cojen y son malisimos y a ti y a mis colegas ni les cojieron entonces en que quedamos?

Merluza

Pero en que equipo y categoria juegas skorp?¿

NeOGeN

Skorp1to seamos realista, tienes 20 años, si no estas jugando en el segundo equipo de un club de Primera División o has debutado ya en 2B minimo, es que directamente vas a ser un don nadie más en el mundo del futbol como la mayoría que lo hemos intentado.

2
Skorp1to

He debutado en 2B con 19 años con el Barakaldo, sufrí una lesión de rotura de tendón rotuliano y de peroné. 1 año fuera de los terrenos de juego, engorde un montón, y este año en Julio pasaba las pruebas medicas y si pesaba mucho no me volverían a coger, me faltaba, y me falta, mucho ritmo del que tenía antes, he echo la pretemporada con el Barakaldo (jugando contra el Sporting, Alaves y Portugalete y me han cedido al Leioa que no he tenido mucho tiempo de juego porque aún sigo con algo de molestias pero cada vez cuento con más minutos y mañana salgo de titular.
Estoy en 3º y espero volver a coger ritmo y subir a 2ºB y ya entrar en el mercado del Athletic que es donde se fija el Athletic, en la 2º división B.

joseph-

Nombre y link de tu equipo o fake

NeOGeN

Pues la única forma de dejar de que te metan mierda y que te crean es postear:

1-DNI (tapando numero y segundo apellido por supuesto)
2-Contrato (tapando respectivos campos)
3-Lista oficial de la plantilla de tu actual equipo (para ver que realmente estas en ella)
4-Foto de la plantilla para comparar la foto del DNI y la de tu cara en la del equipo.

O bien, tambien esta el que te de la sude que se metan mierda y ser trolleado hasta los fines de estos servidores xD

Crus

Tengo varios conocidos que han jugado en juveniles en el Rayo, Leganes, Getafe, etc. y todos dejaron de jugar al futbol por las lesiones. Es la excusa random xD

Mystee

Pero si le vamos a seguir metiendo mierda igualmente xd

2
C

De los creadores de Munian futuro Balón de Oro presentamos Skorpito Balón de Oro en un futuro no muy lejano, por que me parezco a Xavi

Mystee

Necesita custom title, eterna promesa xd

4
precu

Estas en el Leioa?
Estuve yo el año pasado : O

pd: Estos bilbainos con sus bilbainadas... no se lo tengais en cuenta!

Andy

#58 calentando bankillo no?

precu

Y no sabes cuanto! :_

Usuarios habituales

  • KuS
  • Skorp1to
  • Andy
  • joseph-
  • Mystee
  • g0tO
  • _clavedesol_