Ganador de Cracks abandona el atletico

Fdkn

Reiros reiros pero como en unos años Skorpito esté aunque sea en el banquillo del Athletic diremos "Ostia de ese nos reiamos en MV!"

PD: No va a pasar xDDD

Skorp1to

#61 Es Rappel y sabe mucho.

Va me da igual que me metáis mierda... Como si dejarais de metermela día a día jajaja. Ya os cansareis. Mira kakariez ya el hombre ni se molesta jajaja

g0tO

y hablando de estas cosas... no había un forero que jugaba en la RS b o algo así y ahora está en el Osasuna b?

Lander Gabilondo?

EL PUTO LANDER GABILONDO que lo intento traer cedido a mi Macclesfield de mi FIFA 11

UN MEDIAVIDERO EN EL FIFA

Skorp1to

Si queréis tenerme en el FIFA solo tenéis que ir al Granada, pillar a mi primo y ponerle el pelo un poco más largo, cambiarle el nombre a Julen y subir la puntuación y listo ;)

ludo90

Pero si hacemos eso no te tendremos a ti tendremos a tu primo y a tu primo no lo conocemos.

Andy

#63 ahi sigue peleandose con el Osasuna B. Está contento el chaval ya que está jugando bastante. Hoy juega en Irún a las 6 contra el Real Union. Iba a ir a verlo pero al final me he rajado

C

Recupérate de la lesión, entrena duro y sube al Athletic y así podremos usarte en el Fifa :)

4
g0tO

#66 como era su perfil andy?me lo pasas? xD

Andy

http://www.mediavida.com/id/landertxu

g0tO

gracias! xD skorpito voy a ver a tu primo en cosa de 1h

evilucho

yo debute en 3ª con 18 años siendo portero,y no muy alto 1,77 (osea algo ya dificil) y ahora estoy con 20 años, en regional preferente :S xDDDD.

Asi que skorp!! como yo y como tu de debutar siendo joven en una categoría mas o menos decente creo que habrá muchos por aquí!!

Aun así espero remontar el vuelo, ya que me largaron de 3ª al año siguiente diciendome ee, tu no tienes altura para ser portero... XD

vicka

Yo no he triunfado en el Madrid por su política con la cantera y aquí me tienes drogándome cada fin de semana.

FLORENTINO HAS DESTROZADO MI VIDA.

13
Mystee

tu directamente eres mu tonto vicka pero muuuu tonto xdddd te falta la foto como adriano con armas ostia!

kakarikez

no es que no me moleste, es que estaba baneado xdddddddd

p.d. 1.77¿? me parecistes mas bajo xd

B

esa es una de las razones por las que adoro MV.

ruben132

Esto me recuerda cuando Tott1 posteaba las pretemporadas del RM Castilla y nos hablaba de Negredo, de De La Red... xDDDDDDDD

tuput

Skorp1to fijo que el Bayarri es mejor que tú.

CalvOr0t4

#62 Tío pero no te hagas el orejas y sube contrato o la web y que se vea tu foto, o algo del año que debustaste en el Barakaldo, yo que sé cualquier cosa.

tuput

Puedo decir que sí que anduvo en el Baraka a tope, el resto ya es otra historia.

-
8
suggus

#80 xD que bueno

CHiCoMaRTiNi

el programa lo que tuvo que haber hecho, no fue hacer un equipo de jugadores y mirar cual era mejor, si no fundar un equipo de futbol y empezar en regional con jugadores de calle, y toda la semana un resumen de los entrenamientos, y finde un especial del partido que jugaron, como una plataforma para que jovenes valores que no han visto los ojeadores accedan al primer nivel...

2
gloin666

#82 Pues bien montado hubiera conseguido mucho mas exito del que tuvo. Y no tendrian ni que haber empezado en regional, buscar un equipo en quiebra en tercera y listo. Requeriria una inversion mayor, pero podian haber sacado buenos jugadores.

B

Aquí hay un chaval que si que parece que puede llegar a algo. Steve. Ha estado en Racing, Osasuna y ahora está en la Real Sociedad, último año de juvenil. Veamos en qué se queda el chaval.

for1z

Yo estuve en los infantiles del Nápoles pero me hice mafioso.

:clint:

1
joseph-

Si bueno, por jugar en cantera no va a llegar algo. Yo mismo he jugado en infantil y cadetes en el Mallorca xD. Era suplente, pero solia jugar bastantes veces de titular. Estuve 1 año de infantil y 2 de cadete. Luego ya me sacaron por patata supongo xD

Edit: Era central y en aquella epoca media 1.70, vamos, que para mi edad era alto. Ahora a todos los que le sacaba una cabeza me sacan 2(mido 1.74 :( )

||
\/ Si todos eran unos cojos con muñones hasta mi perro dandole al balon con el hozico seria balon de oro :|

Edit 2: Aqui en mv foto o fake. Que quieres que suba alguna foto ? xD

X-Crim

yo jugaba en el malaga, pero lo deje, eran todos unos cojos con muñones.

Yo para balón de oro no, lo siguiente.

#86 no se admiten mascotas.

Andy

#84 xDDDDDDDDDDDDDD

Steve también es colega. Está este año en la Gimnástica Torrelavega y todavia juega en juveniles. En categorías menores ha sido bastantes veces pichichi en la zona de Cantabria y ha pasado ya por los equipos infantiles de Osasuna y Racing. En la Real no ha estado.

Que yo sepa, el mediavidero que mas lejos ha llegado hasta ahora en el futbol es Lander. Real Sociedad B, Osasuna B. Jugando en 2ºB en grupos con mucho nivel y donde mas dinero se mueve (equipos del norte. El año pasado con la configuración que incluia equipos catalanes jugando con Osasuna)

barrancas

pues yo me creo al 100% a Skorpito,lo que sucede es que a alguna gente le da envidia.

M

edit

Usuarios habituales

  • KuS
  • Skorp1to
  • Andy
  • joseph-
  • Mystee
  • g0tO
  • _clavedesol_