Ganador de Cracks abandona el atletico

X

El futbolista barreño Iván Ruiz, ganador del concurso de televisión Football Cracks de la cadena Cuatro, puso fin ayer de manera definitiva a sus andanzas por el Atlético de Madrid.

El jugador, que al proclamarse campeón del concurso, tenía derecho a realizar la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, desencantado con el trato recibido por el equipo madrileño y defraudado por la falta de oportunidades que éste le ha brindado, decide marcharse y volver a Los Barrios. Iván, por mediación de su representante de origen inglés, podría estar buscando acomodo en un club inglés, posiblemente de la Championship League

I

Club inglés de Champions por haber ganado un cutreprograma que hasta aquí en España fue seguido por casi nadie? estoy que me lo creo

edit: soy retarded, habia leido Champions, no Championship xDD

4
KuS
1
PruDeN

Ah pero que todavia seguia ?

Vaya fraude xD

vicka

Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? Venga.

lxn_

Yo también leí CL XD

JosE_Arcadio

#2 championship es la 2a inglesa

edit: okok

_

Ostia yo tambien lei champions xDD
Acaso pensaba que tendria alguna oportunidad por haber ganado esa mierda de programa? xDDDD

quedices

Falta de oportunidades en el Atleti?? :O:O

Eso no es posible, despues de haber pasado ilustres como Eller, cuyo vicio era levantarse a comer por las noches, y pato Sosa, el rey de la BBQ y del agua oxigenada como tinte natural para el pelo.

Falta de oportunidades...pse, ya podría tomar ejemplo del pobre Valera :¬¬:

_

Pero..no jugo ningun partido ni nada no?
Fue a alguno convocado o algo? xD

B

Al final diria que hizo pretemporada con el B y los del primer equipo pasaron de su cara.

#10 No tenia que ir a ningun equipo, segun las reglas del concurso el ganador hacia pretemporada con el primer equipo del atletico de Madrid y a este le mandaron con el segundo xD.

Skorp1to

Que se pire para casa... Aquí todos buscándonos la vida y este llega a un programa donde las pruebas de acceso eran dar toques y ahora que si UK jajaja que flipao!!

En los partidos que echamos aquí en Bilbao fui el jugador que más asistencias dio y eso que parecía un patio de colegio, todo dios iba al balón sin orden y me dijeron que tenía muchas cualidades y les gustaba mucho pero que no había creado ocasiones de peligro y no es lo que buscaban. Vamos no me jodas hice el 90% de pases completados por lo menos y lo que yo mejor se hacer, pases entre lineas, cambios de ritmo y de juego y era el único que sabia mover el balón no me jodas. coño que soy interior zurdo no media punta... Pues nada, luego veo en el programa que cogen a estos mangarranes, Bayarri vale porque he jugado contra el muchas veces, le conozco y se que tiene mucho desborde en banda y cae muy bien hacía el área, sabe integrarse pero este tio a mi no me gusto nada y el único de cracks que merecía algo la pena (el chino) le echaron la patada...

Mierda programa, mierda todo.

kaza

Eso si el equipo de CL jajaja que cachondeo es esto.

A mi el que me intersa es el que pavo que le rompio los huevos a otro de un botellazo y llamo gordo cabron al mono, ese si que va para crack.

El programa fue un fail total XD

PruDeN

Un programa el cual es presentado por Nico Abad ya daba mala pinta desde el principio. A mi no me pilló de sorpresa xD

_

#12 Buscaban audencia xD y un tio que de pases no da la misma que uno que hace 4 regates y mete un gol xD
Te digo yo que a Xavi no le hubieran cogido xDDD

Skorp1to

#15 Pues ya ves, si no me cojieron a mi, a Xavi Hernandez...

spoiler
B

me imagino que no llegaras ni a 1/1000 de él tampoco xD

40
KuS

A la cuarta parte dice... eres un cachondo skorpito xDDDDDDDDD

5
_

Mas quisieras llegar a la cuarta parte...estarias jugando en un equipo de champions fijo =P xD

CaLaTa

Solo podia ser en MV donde tuviesemos una estrella rota

1
PLeaSuReMaN

se entienden mejor los subs en inglés que él hablando en español

que se lo haga mirar

1
KuS

#20 Proximamente... Promesas Rotas: Skorp1to (Vol. 5)

17
JosE_Arcadio

eske ke basto a la cuarta parte aunq con más desborde diría yo jajaja

Corven

#16 No hombre! Que dices! Tu eres mas estilo Javi Martinez... Soy yo tus padres y no te dejo salir de casa por menos de 30 millones de Euros...

Hardy

Lo que queda claro es que el programa era bastante timo y no valía de nada xD

gRaNaln0

jajajaja como os cebais xDDDD

B

Como se nota el resquemor skorpito. ¿Aún te duele que te echaran diciéndote que no tenías velocidad?

5
vicka

No esta gordo, esta fuerte.

16
Corven

#27 Vamos a ver, a Skorp no le cogieron porque habrian tenido que pagar la clausula a Macua, de ahi que ni se lo pensaran.

Y viendo como se las gasta macua, 36 millones llorente, 30 millones Javi...

Alegria!!

1
urrako

Joer, cómo os pasáis con el chaval, mira que a veces las suelta, pero no sé, es mangarla y parece que nadie quiere perder la oportunidad de trollearle un poco xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • Skorp1to
  • Andy
  • joseph-
  • Mystee
  • g0tO
  • _clavedesol_