Ganador de Cracks abandona el atletico

dru1dA

Y del Albacete al Udinense por 1.9M xdd

Soy_ZdRaVo

y del udinese al Granada en una operación poco transparente. Te habrías solucionado la vida skorp1t0

M

edit

BuLLeT_AZ

Aquí hemos tenido varios casos de tios prometedores que se fueron a la mierda.

Uno del Celta, Fran, que jugó en Brunete y todo. Es el jugador con más técnica que he visto, en un palmo te hacía un roto. Pero conoció los porros y chao. Aparte de que el padre se negó a ir a Vigo aún dándole casa y trabajo. Ahora mismo es una pena como está el tío.

Luego otro que son dos hermanos. Uno en el Depor y otro que hizo periplo. EL del periplo vino el Valencia a por el y se fue. No iba a entrenar nunca, hacía lo que le salía de los huevos y al final los del Valencia lo largaron para el Depor de vuelta, de donde lo sacaron. Y en el Depor con las mismas. Estos dos son hijos de uno que fue portero del Compostela en su buena época. Dos fenómenos pero que la cabecita no le daba para más.

Luego está Tuñez el del Celta, que jugaba pachangas con el todos los días. No es bueno ni nada el jodido.

dru1dA

Pues recuerdo que una vez fiche a Kitoko para el Shalke, me dio la sensacion de ser lo mas parecido a Jones que habia en el mercado y me lo traje por 1M, luego resulto ser un pufazo

AuL3

lander >>>>>>>>>> all

Skorp1to

Lander promete mucho, pero personalmente opino (seguro que llega más lejos que cualquier otro que estamos aquí) que si te paseas por muchos equipos B, sin oportunidad de llegar al A en ninguno de ellos no avanzas mucho.

A mi lo que me ha jodido en mi "mierda carrera" futbolistica a sido mi lesión. 1 año sin tocar balón es duro, estando con 19 años empezando en 2ºB, tras ser el único chaval que paso al 1º equipo desde el Juvenil, siendo capitán y tal, a llegar al 1º donde te miran como el enano y donde tienes que peleartelas para ganarte simplemente unos minutos de sustitución cada semana es muy duro, jugar contra gente de ventipico con más cuerpo y experiencia que tu ya es jodido y si en un año te lesionas y no tocas balón pierdes muchísimo de todo, de ganas, de fuerza, de calidad, todo. Yo me he tenido que ir cedido a un 3º y he tenido suerte, me veía en un equipo de barrio. Ahora lo único a lo que me puedo agarrar es a volver a tener la ilusión que tenia, tengo 20 años y creo que soy joven, no aspiro a jugar en 1º porque lo veo muy imposible pero convivo con que algún día pueda tener la oportunidad de volver a 2ºB, demostrar que puedo y valgo para jugar en esa categoría y sería la ostia que fuese con mi equipo del alma (Bilbao Athletic), donde tengo varios amigos y donde me he criado desde alevines hasta cadete. Y quien sabe, si algún día se lesiona alguien del 1º equipo y te piden que vayas.

Jugar en San Mames (San Mames barria ya en un futuro) es el sueño de todo futbolista vizcaíno y a lo máximo que siempre he aspirado y querido llegar. No lo voy a cumplir pero oye... Amo el fútbol, me veo 2, 3, 4 o 5 partidos al día de la liga que sea dependiendo del tiempo que tenga y disfruto creando fútbol, disfruto con un balón, dando pases y ahora, después de tener una lesión que he visto que igual nunca podría volver a competir he visto que realmente mi verdadera aspiración e ilusión es jugar el máximo de tiempo posible al fútbol, sea donde sea, y creo que ese es el mejor ejemplo para chavalines de 16 años que pintan bien. Que no se pongan metas ni se comparen con otros jugadores, porque si no las cumplen se deprimirán y eso afecta mucho al juego. Al fin y al cabo, casi todo es psicológico.

kheldar

#97
Benzema tiene unas palabras de ánimo para tí.

5
KuS

Pues macho, si con 20 años y teniendo cualidades para ello lo dejas por falta de ganas o flaqueza en la cabeza... subo yo mismo a Bilbao y te doy dos leches xD

CHiCoMaRTiNi

pues yo si hubiera sido visionario me hubiera hecho portero y como soy medio ingles a lo poco que lo hiciera bien, premier league y seleccion Inglesa xddd

1
Merluza

Yo tengo 21 y estoy jugando en 3º, ademas he estado 11 años en las categorias inferiores del real valladolid, no he llegado a debutar en 2ºb pero tengo compañeros que si lo hicieron, y me llevo bien con muchos compañeros que tambien debutaron y bueno, al final, ni ellos ni yo estamos cerca de conseguir llegar a algo.. y ademas no es un equipo como el barakaldo, es el real valladolid b, un filial de un primera, aunque ahora este en 2º xd. El caso esque estamos muchos en tu situacion y no se, te noto como muy subido.. xd

FoxWinterMan

Hombre para llegar a jugar en 2ºB tampoco tienes que ser un mago del balon con trabajo y dedicacion mucho chavales llegan a 2ºB no te digo que cualquiera es capaz pero no es un logro como lo pinta Skorp1to que atentos al dato es 1/4 de Xavi Hernandez XD

PD: pero luego no le cojen en cracks oooooo

kakarikez

skorpito, como vizcaino que soy, puedo asegurar y aseguro, que mi sueño en san mames, como mucho, es echar una medita un dia que vaya apurado. Si se me hubiera dado bien el futbol esta claro que mi sueño en san mamon seria ganar 0-5 con la real. xddddd

2
tuput

Yo como vizcaíno que soy, prefiero jugar en el Nou Camp antes que en San Mamés.

Scavenger19

Yo he jugado Champions League y miradme donde estoy, aqui tirado en la cama esperando q lleguen las 14:00 q tengo partido xD

H

A los once años colgue las botas. El mundo se perdio el futbol total.

Ahora mi sueño es llegar a la Champions League del FID. :clint:

KILLOXON

¿Este no es el programa que se inspiró en el argumento de Rocky 1? Mas o menos es eso la peli xD, un don nadie que tiene la suerte de dejar de serlo.

Cuanto iluso/peliculero/triunfito hay por ahí

Usuarios habituales

  • KuS
  • Skorp1to
  • Andy
  • joseph-
  • Mystee
  • g0tO
  • _clavedesol_