Al-Ghandour: "Mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto"

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/al-ghandour-arbitraje-espana-corea-2002-fue/dasftb/20091102dasdasftb_52/Tes

Impactantes declaraciones del árbitro egipcio que apeó a España de pasar a las semifinales del mundial de 2002.

22 de junio de 2002. Pasaban las diez de la mañana y España entera se encontraba pegada al televisor. La selección española dirigida por José Antonio Camacho tenía la posibilidad de disputar por primera vez las semifinales de un Mundial de fútbol. Pero entonces apareció Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour. El colegiado egipcio emergió en el campo de Gwangju y se convirtió en el protagonista del partido y la persona más querida y odiada a la vez. Querida en Corea del Sur, porque en España no le querían ni ver después de que este señor echara por tierra todo el trabajo de España, anulando un tanto legal al combinado español. Joaquín se internó por la banda derecha, centró sobre la línea, y Morientes empujó el esférico a la red. Gol que hubiera sido de oro de no ser por el egipcio. Más de siete años después, Al-Ghandour se defendió en Fiebre Maldini y echó todas las culpas a los jueces de línea. Es más, el colegiado de Egipto, recuerda el partido entre coreanos y españoles como "uno de los mejores" arbitrajes que ha hecho en toda su carrera.

DiSKuN

se podría llevar una ostia, así sin mas

1
PruDeN

Con culpar al linier le vale al cabron

B

la verdad es k la FIFA deberia haber hecho una investigacion en ese Mundial, xk si a nosotros nos robaron, a Italia fue un atraco aun mayor.

Maleao

Eso son huevos y no lo que echa mi madre a la tortilla.

Eustaquio

Yo soy jugador de la selección ese día y dejo al árbitro sin dientes. Dios que rabia sentí ese día, creo que es lo peor que he vivido en el mundo del fútbol. Esa sensación de frustración nunca la había sentido en un partido de fútbol. Lo dicho, sin dientes.

Akklaim

Sí, fue buenísimo, erhm....NO

ZaGo

Este post tendría que estar categorizado con el tag de Estúpido, menudo inútil...

BuLLeT_AZ

Madre, a este lo arrastraba por una carretera hasta ver como se desperdigan sus intestinos.

Y aún por encima los santos "eggs" de decir esto, tiene tela la cosa.

B

Por eso creo k estaria bien llevar siempre a algun jugador k tenga pensado retirarse, k ese sea el encargado de meterle un puño al arbitro xD

JMBaDBoY

Y no nos olvidemos del robo a los italianos, para beneficiar a corea:

JuStY

Pues aun le habran pagado algo a este ladron por la entrevista, si es que encima de putas ponemos la cama...

0n1x

Lo que me dio más rabia ese día fue al tontainas este hablando con Hiddink de buen rollo como diciéndole tu tranquilo que no vais a perder.

JMBaDBoY
WEra

#4 Fue algo de la FIFA para promocionar el futbol en Asia, asi que investigar lo que se dice investigar...

No debieron parar a Helguera al final del partido para que le rompiera los dientes

Cristhian90

Que hijo de la gran...
Me cago,nos robaron el puto mundial,con el equipazo que teniamos.

JMBaDBoY

#14 Mirad 1:28, le mete una patada en toda la cabeza O_O

B

Lo matooooooo yo es que lo matooooooooo pero será hijo de la gran putaaaaaaaaaa que me cargué la televisión de mi cuarto de una patá que le di y to xDDDDDDD LO MATOOOOOOOOOOO

-Orb-

Bueno, con éste la policía científica no le hará falta saber el porqué del crimen cuando se lo encuentren asesinado.

MUERTE AL EGIPCIO

0n1x

a Totti para pararle le tenian que matar

Maleao

Entre la música y las imagénes en el video de #14 no sé si llorar o salir a la calle con 1 cuchillo a cargarme moros de mi barrio.

WEra

Que puta rabia viendo el video, para todo lo demas #15

Cristhian90

Quedada para matar al egipcio,quien se apunta?

SgtOpio

Juraría que había un ranking de la Fifa de mayores cagadas arbitrales de la historia de los mundiales y lo de Al-Ghandour estaba en el top 5 xdd

andresito90

los koreanos solo saben dar patadas y no al balón precisamente
y anda que el árbitro..............da pena

Pikachu

lo de italia fue lo mas hardcore que vi en mi vida. Despues de eso yo pensaba que con españa ya se iban a cortar por verguenza, pero ya sabemos como acabo la cosa.

xPipOx

De las cosas que mas rabia me ha dado/me da en la vida, dios mio es que ver como te roban asi y que no haya pasado nada con esta gente...

M

Que rabia me dio aquel dia y eso que tenia 12 años xD

DiSKuN

recuerdo q ese verano trabajaba d emañanas y claro, la mayoria de partidos me los perdia o lo veia a trozos, y para un dia que trabajaba de tarde, va y el bastardo este nos jode el Mundial.

Cristhian90

#29

Ostia,eso si que es una putada.

Usuarios habituales