Al-Ghandour: "Mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto"

DarthVader

Luego escuchas que se va destapar en España una trama de amaños... y te partes el culo viendo esto.

Se piensan que somos subnormales o algo así.

HALAMADRID

menos mal que despues en semifinales llego Alemania y se la cargo

ReMaTxEs

Recuerdo que ese dia en el ciber al que ibamos el dueño estuvo 1 semana sin dejar entrar a ningun coreano xD

joseph-

Me acuerdo que llegue en la 2º parte porque tenia partido cuando era alevin y buf, asquerosisimo... tendrian que haber soltado a Helguera

Sh1n0d4

Applause!

B

Es que si España e Italia hubiesemos tenido un mínimo de un par de huevos no nos hubiésemos presentado al siguiente Mundial y que le follen a la Fifa.

M

edit

Scavenger19

Molaba el juego aquel q eras Helguera y podias apalear a los arbitros xDDD

palickpre

abria ke ver el resto de los partidos que pitaria, en fin, ojala venga en algun partido internacional a españa a pitar un partido... y si es a la romareda mejor

mecmec

No se si no veo bien, pero estoy de acuerdo con la amarilla a Totti que pone #11 :S

Ethanh4nt

lo peor de todo es que los españoles(la prensa y telediarios) nos reimos de italia por perder contra korea,y no dijimos nada del robo que le hicieron a los italianos hasta que nospaso a nosotros lo mismo

V

#71 eso es otra. Somos asi ...

Snoopedd

Vergonzoso fue aquello, y ya hay que tener cojones para decir que su arbitraje fue perfecto, me cago en sus castas..

meeka

Veo los videos y siento un coraje impresionante. No entiendo como una cita internacional como es el mundial, permitiese un arbritraje tan lamentable en varios partidos donde 'misteriosamente' participaba la anfitriona.

Y luego viene este muertazo y saca pecho por su actuación por aquel entonces.

Más vale echarse a reir, sí.

drEk

pues no quiero ver un mal arbitraje de este tipo

Danico

lo vi hoy en cuatro y me a dado asco el puto arbitro de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese mundial era nuestro!!

personaje

Recuerdo aquel dia como si fuera ayer, solo he llorado dos veces por culpa del futbol y esta fue la primera.

Mi padre me castigo el dia del Italia-Corea y justamente fue anotar el gol de la victoria coreana y me levanto el castigo y recuerdo q dijo "que se jodan los italianos q ellos nos robaron el mundial de 94"

Hubiera sido la final contra Brasil (aunq yo pienso q italia, de haber pasado, nos habria eliminado, aunq eso es otra historia) puff q impotencia, los italianos al menos en el siguiente mundial se vengaron y lo ganaron :) nosotros aun seguimos esperando.....

derek-

Y yo le deseo la muerte a el y a toda su estirpe.
Yo estoy jodido de la olla pero como no hay compensacion que valga no volvia a jugar con la seleccion una competicion oficial de la fifa nunca mas.

pkjn

Ahi si que estaba untada la gente...

Ch3yN

Joder aún me acuerdo de la desilusion que me llevé con mis 10 añitos.

Que hijoputa!

inter

Desde entonces odio al subnormal este, al subnormal de hiddink a la puta corea y a la madre que los parió. Hay cosas que claman al cielo.

Lo que yo hubiera dado por estar 10 min a solas con el energúmeno este.

palickpre

lo mejor de todo fue lo que dijo el hindik "si el arbitro nos a pitao mal no es kulpa nuestra, os jodeis" (no dijo textualmente eso, xo kasi, coño, tenia 12 años en ese mundial ¬¬),,, en fin, komo me alegre cuando el barsa le jodio las semifinales x el arbitraje (como lloro el tiooooooooooo)

FeeLD7H

Pero si el tipo en cuestión declaró 1 año mas tarde que le habían regalado un hyundai y le habían dado pasta. Es más, lo ficharon en Egipto para presentar el espacio de deportes y hacer crítica de fútbol de lo famoso que se hizo tras el atraco a mano desarmada a España.

I

Lo de Corea en el '02 es de lo más vergonzoso que he visto en el mundo del deporte, patético.

Cacahuete

LOS ARBITROS ESPAÑOLES SON LOS PEORES, APRENDAMOS DE LOS INGLESES.

ah mierda que eso va en el video del sunderland.

ah mierda que tampoco.

1 comentario moderado
FeeLD7H

He de decir que Mejuto González es de los pocos que se toma en serio lo de ser árbitro. Yo he visto verdaderos atracos por parte de directores como Mejía Dávila, Perez Burrul, etc, etc, etc.
Eso si, Collina pasó de ser un buen árbitro a ser una cagada en un palo. La última vez que lo vi pitaba que daba asco.

ISAILOVIC

Se cargaron un Mundial...sin mas, por clasificar a una puta seleccion de mierda como Corea se cargaron a Italia y España. Rabia me da que ese tio este impune y que encima con esas declaraciones se recochinee de toda España. Es uno de los personajes a los que deseo la mayor de las desgracias, gente como este personaje patetico y el arbitro ecuatoriano del Corea-Italia no se merecen vivir

Sin duda los mayores robos de la historia del futbol, y la mayor evidencia de que los intereses economicos mandan muchisimo en organismos como la FIFA

EDIT: me repatea el estomago ver como impunemente una mierda de jugador coreano patea la cabeza a un jugador que no se puede describir con palabras como Paolo Maldini...moriros coreanos

Ese ir por la calle ese dia y cada vez que veiamos a un coreano o a un moro gritar ¡Helguera matalo! no tenia precio, que rabia y frustracion senti ese dia

Usuarios habituales