Al-Ghandour: "Mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto"

Q

Perfecto, si, el cumplió con todo lo que le ordenaron. Un perfecto atraco.

factonni

dios, que rabia macho

Pikachu

hahaha no me acordaba del juego este, era una basurilla pero al tener a helguera de protagonista le daba +100 de carisma

http://www.aquijuego.com/juegos_gratis-17880-la-venganza-de-helguera.html

V

De pasar esas semifinales, ganamos el mundial.

#2 me he descojonado :)

DiSKuN

#34 me ha salido del alma xD

GrimMcSlam

Nunca he odiado tanto a alguien como odié a ese árbitro.

Por Jaén la gente con Hyundais los metían en el garaje y todo XDDD

Kenny

Nunca antes un hijo de puta dio tanto por culo a tantisima gente con un simple silbato.

ArcheR

Como ha dicho Eustaquio, si yo ese día hubiese sido jugador de la selección, aún sabiendo que me caería una multa considerable y me quedaría sin jugar un año mínimo, me hubiese sido literalmente IMPOSIBLE aguantarme, y probablemente le hubiese destrozado la cara.

Es cuestión de cada uno, otros se aguantarían, pero yo os aseguro que no me hubiese aguantado. En ese momento ni siquiera hubiese pensado en las posibles consecuencias, simplemente me hubiese acercado sin levantar sospechas en medio del partido y le hubiese empezado a meter ostias en la cara hasta dejarlo en coma.

V

Yo tb senti un odio profundo ..... q malo fue. Que mierda de impotencia ... pero estas cosas pasan pq se consienten, no me jodas.

#35 si, suena a eso. Directo, escueto y desde dentro. Aun me da la risa floja al leerlo, ajjaajaajaJ Muy buen #2.

LmrZ

a mi me doliera en el alma, fuera una putada tremenda, el amigo IVAN no debio ser detenido en su intento por cortarle la cabeza a GANDUL.

V

Y peores fueron los linieres, joder. Que rabia de video... Impagable el mecagontuputamadre de Morientes en las narices del linier ... jaaajajaJAajjaAJ

GrimMcSlam

Todos mis colegas opinamos igual.

Alguien q tuviera su carrera acabada, en plan Hierro o Luis Enrique, debió partirle la boca a esos hijos de la gran puta...

Q impotencia... yo no sé como se contuvieron, la verdad. A Helguera se le vió cn ganas de destrozar personas...

CrossKazama

Lo de españa fue basto,pero lo de italia no lo habia visto yo,joder es bastisimo O_o.

#37 sabe

#2 XDDDDD

BLaCkDaRk

Es que es acordarme de esto y entrarme una rabia PFFFFFFFFFFFFFF encima no uno, sino dos partidos...

milgram

Cabrones ya me habeis puesto de mala hostia!!

Es que es ese sentimiento de impotencia tan horrendo que te reconcome por dentro y te dan ganas de matar...

Andy

si contra españa se pasaron, lo de italia fue x2. Hubo hasta recochineo y risas de los koreanos.

V

#42 yo pense algo parecido aaajaaj Creo que fue la unica vez que deseaba a Fernando Hierro en estado puro, coño ... como estos mierdecillas nos cosieron a faltas?? y a los italianos???? joder, con la escuela que tienen ... aun no me creo que los coreanos no salieran cojos de aquel mundial.

Y al de la patada en la nuca contra italia que? colega ....

SkalS

#29 YA VES xDDD

kiLLoSaMa

Putos arbitros hijos de puta y los koreanos se creerian buenos y todo, REVANCHA YA!

C

que rabia!

69SHeiK69

Hay que tener poca vergüenza, madre mía.

GrimMcSlam

Alguien sabe donde puedo ver el programa de hoy de Maldini??

Kenny

Es que es ver el video de #14 y me hierve la puta sangre.

Mira que puedes decir que se comio un penalty y te echaron, o un fuera de juego mal pitado, o una tarjeta que no fue... que eso puede pasar por cualquier partido. Pero es que les dieron carta blanca para hacer agresiones, anular todos los goles que quisieran y para encima, cargarse a dos Selecciones con gente como Hierro, Buffon, Maldini, Puyol, Totti, Del Piero, Luis Enrique, Morientes, Casillas... vamos, desconocidos del todo.

Yo ahora mismo, me reunia tres o cuatro de los retirados, y casualmente nos ibamos de vacaciones al piso al lado de la residencia de Al-Ghandour. Y que todo parezca un accidente.

Y hay que tener poca verguenza, para celebrar un.. mejor dicho, DOS ATRACOS como hizo Corea. Pena que no revienten.

Eso si, ahora me gustaria pillarlos en el Mundial, y hala, Villa, Iniesta, Torres... miraros este video. Puyol, Casillas y los que ya estuviese, no teneis mas que recordarlo. Ahora, cojer, follaroslos y meterles 25 que no tienen comprado al arbitro.

Y lo peor de todo parece un chiste, va un epicio, uno de trinidad y tobago y uno de uganda, cojen un silbato y se follan a españoles e italianos.

Scavenger19

Ya lo vi antes. Mola camacho xD

Skorp1to

Los presidentes del Gobierno Koreano pactaron con la FIFA un acuerdo millonario por el cual se supondría que Korea debía estar en el Ranking de los 4 primeros...

Obvio necesitaban ganar a Italia y España algo imposible... Bien se hablaba de que recibieron dinero directivos y altos cargos de FIFA (en el cual ninguno de sus países se vierá afectado, quitando a Italia que un directivo de FIFA italiano debio de cobrar millones, que luego en Italia se investigo porque se tiro en una isla Japonesa 5 meses de vacaciones paradisiacas, miembros y presidente de la AFC, consejeros delegados, arbitraje tecnico, linieres, 4º arbitro, delegados de campo...

El de Italia estaba muy pactado, y la selección Koreana recibió dinero también a cambio de no hablar y de darlo todo el el campo... Después del Korea-Italia, se les debió llamar la atención desde la AFC y en España Italia se cortaron bastante comparado con Italia pero aún así nada...

La respuesta a todo esto se hace con una pregunta: ¿Tu investigarías tu propio caso de corrupción?
Si no lo investiga la FIFA, el FBI o quien sea no lo va hacer porque es una competición privada y no pintan nada ahí otras instituciones que no sean la de FIFA...

Pero todo esto se aclaro hace tiempo, es más a raíz de hay varios directivos de FIFA dejaron su cargo... Entre ellos el Italiano que recibia constantemente amenazas de muerte según La Gazzetta

NTC-________

yo en una de esas situaciones (la de totti sin ir mas lejos, cuando le expulsa, x eso de no perjudicar el "normal" desarrollo del partido, o la de helguera ke tb venia al pelo cuando ya habia akabado el partido) le hubiese dado una wena somanta, vaya hijos de la grandisima puta.

lo peor era la impotencia de estar en el bar, viendo como nos robaban y sin poder hacer nada.

B

Una impotencia que yo al menos sigo sintiendo a día de hoy, espero no volver a tener noticias de semejante retrasado y no tener que recordar lo que hizo.

Loker

Recuerdo con rabia ese dia, sobretodo la impotencia de ver como te roban a mano armada y se rien en tu cara y no puedes hacer nada.

Hardy

Una perfecta mierda fue su arbitraje. La verdad es que tiene narices que salga ahora diciendo esto.

AzAfrAn

#52 y para el que le interese:

Los videos de la entrevista a Camacho y a Al-Ghandour de Fiebre Maldini:

http://www.plus.es/esp/fiebre_maldini/portada/esp//index.html

Por cierto lo de esconder los Hyundais me ha hecho mucha gracia jajaja.

Usuarios habituales