Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

S

#11663 No me hagas mucho caso pero apostaría por Jordi Alba.

sh31k

es van gaal

31
BH99

Estoy flipando con lo de Khedira XDD

Como puede pedir mano antes de que la toque XDD

#11676 Pues no me fije viendo el partido, gracias.

1 respuesta
O

No entiendo como puede pasar sin comentarios lo de Khedira en #11649 pidiendo mano antes de que la hagan.

1 1 respuesta
S

Lo de Khedira está bastante lejos de ser algo para echarse las manos a la cabeza. Posiblemente en ese momento intuiría que iba a pegar el balón por esa zona y pediría mano sí o sí aunque después no la fuese que es lo que hacen TODOS los jugadores cuando el balón le rebote a un defensa por ahí cerca, y más si están con los brazos en esa postura.

#11676 Pues ahora que lo acabo de ver tienes razón, es penalty primero de otro y Khedira no el único que la pide en ese instante. Lo que pasa que la repetición de la realización se fijo en el de Balzaretti

Denian

#11673 #11674 Por que el pide la mano por la que el arbitro pito penalti que fue un segundo antes, y luego el lumbreras del Italiano hace otra por si quedaban dudas.

¿es que nadie vio el partido o que?

2 3 respuestas
Jacob_Conde

#11676 Gracias por tener ojos en la cara, porque ayer lo dije yo y dos colegas me llamaban loco.

dru1dA

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/mario-balotellis-girlfriend-raffaella-fico-945378

la piba de Mario

2
X

parece virgen

7 1 respuesta
sacker

#11679 que cabrón xDDD

me parecen chorromil veces mas guapas otras (a gustos los colores)

1 respuesta
dru1dA

A mi me gusta mas que la de Khedira. Tiene un aire mas como de... sencillez? o tal vez sea que parece una tia bastante normal

M

khedira estaba perdidísimo en el partido y esa era su única salida xd

deak0n

#11643 El montaje del periódico Sport de hoy que le hicieron a Jordi Alba. Si puedes ponlo por aqui.

1 respuesta
vappatixihm

#11683

3 respuestas
quickkk

12
SuTaGaR

¿Soy el único que ha visto un PENE en el anuncio de arriba a la derecha en la portada de #11684?

2 2 respuestas
acho13

madre mia que aberracion la portada del sport si parece un action man con la cara pegada del DNI de jordi alba

sacker

#11684

K

#11686 Espero que sí.

No sé que queda peor, el photoshop de la cabeza o la camiseta del barça en sí, que horror, ya me jodería ser culé, no la compro ni por 10 euros en un mercadillo

1
M

Joder, los chops cada día son peores. Tanto les cuesta esperar a que vuelva?

elderaine

This looks shoped

3
daimped

#11686 PD: Gay xD

2
1 comentario moderado
Netcore

#11680 Mario casate con ella!!(vaya cara de MILF que tiene .....)

PalesTina

Pierde un 30% de belleza espectacular, pero gana un 50% de morbo

Aunque sigo prefiriendo a la de Khedira xD

ayumorz

14
perez_chuck

Soy el único que no le parece para tanto su "musculatura"?

5 respuestas
nixonE1

#11697 NO

Insert please

2 respuestas
bobosponja

#11697 para mi tiene una musculatura/cuerpo de mierda..

vappatixihm

#11698

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel