Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

joooze

A ver, no es por racista y eso, pero soy al único que esta foto

le recuerda a esto?


#11697 Lo que está es fibrado. De todas formas para ser futbolista está fuerte.

1
daimped

#11698 Ni sin hacer nada quisiera estar como uno de esos dos..

ARK4NG3L

Querrás decir foto-montaje, ¿no?. Porque vaya cabezón le han puesto. Hahahah

J

Está lo fuerte que tiene que estar para su deporte: poca grasa, ágil, rápido y explosivo.

Como culturista no ganaría ningún concurso, pero como futbolista ahí le tenéis.

7
Peditos

Pero que es jugador de fútbol, no culturista... lo que hay que leer por aquí. Tiene un cuerpo perfecto para ser jugador de futbol y ya está.

mezod

al ritmo que vais en este post vais a acabar diciendo que esta mas bueno que la novia de khedira

1 comentario moderado
S

Comparando futbolistas con culturistas, claro que sí. Cuerpo de mierda xDD me gustaría ver el vuestro..

1
A

No es ningun cuerpo de mierda. Ballotelli tiene un cuerpo potentisimo, pero ademas el tio seria capaz de correr media hora sin morir, no como los tios pinchaos y deformados que poneis.

5
sacker

#11700 el chuache, pese a estar petadísimo, se le ve un cuerpo "bonito", razonablemente proporcionado. Pero el Coleman... ese se pasó tres pueblos inflándose xD

1 respuesta
A

#11710 Pues prefiero el cuerpo de ballotelli -No es que me ponga cachondo, me refiero a efectos practicos- antes que el de Arnold. Ballotelli tiene fuerza, explosividad, velocidad y resistencia y ademas es mas estetico. El otro es un cuerpo petado que lo unico que sirve es para levantar pesas.

1 1 respuesta
joooze

#11701 Así rápido, lo primero que me ha salido

LiuM


Vamos a poner más gifs y dejar de comer la polla a Ballotelli que esto parece la Superpop :/


3
sacker

#11711 yo no he mencionado a Ballotelli xD cada uno tiene un cuerpo preparado para su función. Y puestos a opinar sobre Ballotelli, tiene el pecho para dentro y tampoco es nada del otro mundo estéticamente comparado con otros futbolistas (muy rápidos y explosivos)

Sin ir más lejos, y ya que está de moda el muchacho:

1 respuesta
LiuM


Ramos: "A Iniesta lo considero un iluminado"

SuTaGaR

#11714 pero pon una foto de su novia en bikini joder.

A

El mejor escudo de primera.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
f4sticio

Los que dicen que el balotelli está fibrado pocos gimnasios han debido de pisar.

No tiene nada, lo que tiene él simplemente con una buena dieta ya lo haces, está definido no musculado. Que para ser futbolista no hace falta tener una musculatura espectacular? ok, pero vamos, nunca está de más.

Y sin ir más lejos en la foto que han puesto arriba el ramos ya le da 5 o 6 vueltas.

Encima de que está en una posición para marcar musculatura y da más grimilla que otra cosa.

A mi cada día me cae más gordo, encima de ser tonto perdido parece ser que es un flipado.

redomix

Super Mario Balotelli

Cesc Penalti, Viena 2008 & 2012

1
LiuM
2
Maikel92

#11697 Es que Balotelli es un tirillas, lo que pasa que los negros tirillas son así xD

vicka

Oro puro del Sudoroso

http://www.youtube.com/watch?v=APIiDD6a8qw

5
I

ajaja puto gordo Gomez, los 2 primeros videos en relacionados también tienen tela.
También me acuerdo una vez en el Rondo que dijo que al dia siguiente iba a convocar Aragonés a 5 del Getafe para la selección (eran Pernía, Belenguer, Guiza y alguno más). No convocaron a ninguno

pedry

#11697 es un palo!

I

31
PruDeN

25 1 respuesta
JimbojoneS

#11727 xDDDDDDDDD la vibración de la cara del 14 es buenisima xD

pd:

2
Tiquismiquis

Cada vez hacen los gifs más enormes joder.

JimbojoneS

:O :O :O

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel