Giro d'Italia 2019

klawi

Queda superar el gafe del equipo holandés, solo salvado por Menchov.

No le veo ganando a Roglic en el Giro. Tiene que pasarlo putas en montaña.

CaLaTa

La montaña del Giro es más dura que la del Tour pero el año pasado Roglic estuvo delante en todas. Incluso en la última de la etapa de 65 kms que era durísima.

klawi

Y hace dos años Uran aguanto la montaña del Tour. Si no atacan pues a aguantar los esfuerzos hasta el final pero Roglic le salvaron el día de Roubaix.

Aquí se van a dar palos todos los días y desde lejos. En el Tour los últimos tres años seguir el tren de Sky y bloquear carrera.
Aunque suene a contradicción pero Roglic lleva en forma desde febrero a pesar de ser uno de los ciclistas con menos días de competición.

Y seguramente saque tiempo en las primeras etapas de montaña pero en la tercera semana de huele el chof.

1 respuesta
Hiika

#63 a mi esa teoría de porque está bien ahora va a llegar fundido al final no me la creo. Todos conocen el recorrido y saben de la dureza de la última semana, por lo tanto todos han enfocado su pico de forma igual. El que llega al 80-90% a la salida lo hace pensando en la última semana, y si Roglic está así ahora con rivales a 5 minutos después de la primera semana la evolución de la forma va a seguir igual. Salvo petadas tipo Simon 2018, Roglic va a seguir en la misma línea por lo que su tope todavía está por ver, y la presión la tienen los demás que son los que se tienen que mover y de lejos si quieren hacer algo.

2 respuestas
Dempsey

El giro no es el tour gente! Qeda mucho y pueden pasar mil liadas. Por eso es tan bonita la ronda italiana.
Hasta Landa puede ganarlo aun jaja

kostiaspasa

Demasiada renta ha sacado pero hay que esperar a la montaña, Roglic sube muy bien veremos como responde, ya sabemos la petada de Yates del año pasado y el colega iba sin cadena.

klawi

#64 En los últimos años me viene en la cabeza con la neutralizada de Nairo, Contador contra Astana, Kruijswijk/Chaves con la resucitada de Nibali, otra vez Nairo pletórico y mejor equipo perder frente a Dumoulin y el año pasado un Froome que ganó en una etapa.

El Tour se gana en la primera semana y media y el Giro en la última semana.

Cecos94

Hay dias que me pilla la etapa en horario de trabajo, ¿Hay alguna radio en la que lo pueda escuchar en español?

1 respuesta
DaMMiT

Joder viviani, este año no piensa ganar ni una puta etapa? Me está jodiendo vivo.

1 respuesta
CaLaTa

#68 Hay unos chavales que hacen radio en youtube. Busca a bemancio en twitter

klawi

#69 Eso te pasa por poner a un burro. Apuesta al caballo de carreras Pascal Ackermann.

Para el Tour, Sagan y Groenewegen.

1 respuesta
DaMMiT

#71 Fiché en febrero a viviani, sagan y dumolin (hipotecando gran parte del presupuesto). Me está saliendo estupenda la jugada... a ver si dumo y sagan llegan bien al tour al menos.

1 respuesta
klawi

Hoy último sprint del Giro y todo pinta para Ewan por kilometraje, último kilómetro, treno y rivales por caída.

Muchas ganas de que llegue la montaña y haga el ridículo Yates.

2 respuestas
DaMMiT

#73 no me puedo creer que viviani se vaya de vacío de este giro y encima con el mallot nacional.

Dempsey

#72 vaya gafador

1 respuesta
BinHo

Joder con el enano

DaMMiT

#73 ahi lo tienes, ewan

#75 si ficho a valverde anuncia su retirada antes del tour

1 respuesta
klawi

#77 No he visto aún el sprint pero estaba clarísimo.

Cuando veas etapa sin desgaste con último kilómetro hacia arriba es ganador salvo que esté Sagan y quizás Matthews.

En serio, como pillastes a Viviani si apenas hace caso a su equipo.

1 respuesta
klawi

Le hace perfecto el lanzamiento Sabatini y se desentiende de la rueda pero es que así lleva desde el año pasado.

Mientras Jakobsen si que se aprovecha de los Richeze, Hodeg, Morkov, Senechal y demás lanzadores.

Ackermann se precipita y Demare estaba en su salsa con un sprint largo pero entre que va por las vallas y luego remontar dos posiciones...

En el Tour se verá mayor pelea pero un claro dominador de los sprint. Eso sí, Gaviria se aprovechará de Kristoff y Sagan creo que lleva a Bennett.

CaLaTa

Bueno cuando empieza el Giro? Entre el curro y que no le veo chicha a las etapas, solo he visto 3 :(

2 respuestas
Aitortxu

#80 mañana empieza lo bueno. Aupa Mikel !!!

DaMMiT

#78 pues lo pillé porque el año pasado ganó 4 etapas en el giro, este año no iba bennet al giro y encima iba a hacer tour... era una compra con cierta "lógica". Sagan para las clásicas + tour, viviani para giro + tout y dumo para giro + tour.

DaMMiT

#80 pregunta a dumolin o landa o yates o MAL si ha empezado el Giro

BinHo

Hoy ya se tienen que empezar a mover los buenos , hay un buen tramo desde el descenso a meta como para mandar a gente por delante y destrozar en la subida , confío en nibali

DaMMiT

hay unos cuantos que tienen mucho tiempo que recuperar y tienen que empezar a agitar la carrera.

Dempsey

Landa va a ir de menos a mas, pero no le va a dar para ganar el giro. Esperemos verle rascar alguna etapa

eVeL

Bueno, a ver si Rasca algo hoy que parece que anda

DaMMiT

me estoy mojando

kostiaspasa

No entiendo a Yates pero bueno, veo a Landa con buenas piernas.

eVeL

Me dar vewguencita escuchar a Contador. No sirve pa esto xD

Usuarios habituales

  • Dempsey
  • kostiaspasa
  • klawi
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT
  • BinHo