Grada jove, una realidad

alepe

#30 Cierto, si algún dia viajo a Inglaterra iria antes a Anflied que por ejemplo Stanford Bridge a sabiendas que el Chelsea puede ofrecerme un mejor espectáculo solo por escuchar en directo el "you nerver walk alone".

Scavenger19

Yo he estado en Anfield :D

1 respuesta
PalesTina

#32 Y dijiste "Esto es Anfield... Y que?"

xD

Scavenger19

La verdad es que impresiona lo pequeñito que es. Yo me lo imaginaba algo mas grande xD

M

Alguien sabe cual es la web de la cual mencionan?

sutik

Yo porque ya tengo el abono, que sinó me apuntaba, me parece una idea genial, esperemos que no callen en todo el partido y traigan nuevos canticos en catalan.

#37 Tranquilo, llevo las botas de agua.

1 respuesta
gloin666

#36 Te acabas de meter en un charco, solo aviso.

#38 Espera, normalmente empezarian a ladrar. Hoy igual se frenan.

2 respuestas
M

#37 en que charco?XD

1 respuesta
g0tO

pero que mierda otro hilo del barça? ni lo voy a leer, estoy hasta la polla de RM y FCB

3
DaMMiT

sacado del post ultra.

1 respuesta
B

#40 lo que ya dije en #22

sutik

Pero a ver, Boixos Nois es una peña Barcelonista, y no todos mataron a Fréderic François Rouquier, los que lo hicieron ya han cumplido o estan cumpliendo su condena...

1 respuesta
B

#42 Pero a ver, Boixos Nois es una peña violenta de tintes nenonazis. Cualquier persona normal y racional huye de cualquier vinculación posible con esa gente. No todos mataron a Fréderic François, pero si que todos son violentos y buscan liarla, y los que no es porque tienen 14 años y están en pleno proceso de labado de cerebro, no hay más.

De Rosell se sabe de sus intenciones de dejarlos volver, pero es obvio que no puede hacerlo directamente. Lo de la grada jóven está muy bien, pero es una tapadera. La va a llenar con estos indeseables.

3 1 respuesta
sutik

#43 Pero tu los conoces y tal, o hablas de oidas? Porque no veas, desde Granada y parece que estes cada dia en el Virginia.

1 respuesta
B

#44 ¿y tú los conoces a todos? ¿conoces a esa gente de algo que no sea su actitud? ¿no ves quienes son los mismos que siempre montan el tinglado? ¿no ves que la mayoría están fichados por la policía? si niegas la realidad solo te engañas a ti mismo. A ver si ahora resulta que esa gentuza está baneada del Camp Nou por ser catalanitos normales de a pie.

3
B

Que problema hay con los Boixos? Nunca debieron ni deben salir del Camp Nou. Quien se pase de la raya a tomar por el culo y no entra mas. Los Boixos son necesarios al 100% entre el barcelonismo.

W

Aquí la gente no ha leído lo de que van a tener a todos controlados, identificación dactilar incluida. El que la líe, no vuelve.

El Barça es el único club que ha tenido las pelotas de mandar a casa a los violentos, así que creo que nadie puede decir nada al respecto.

PalesTina

Dejar fuera del Camp Nou a los Boixos Nois fue una de las pocas cosas positivas que hizo Laporta como presidente, todos los ultras de cada equipo son los que mas animan, pero tambien son los que la lian

Dejarles entrar en el Camp Nou no va a arreglar los problemas de animacion que tiene el estadio, sera igual que el Bernabeu con los Ultra Sur que son los unicos que animan

2 respuestas
alepe

#48 ¿De las pocas buenas que hizo Laporta?

Algunos olvidaos de donde venia el Barça y en lo que se ha convertido despues. Y Laporta tuvo mucho que ver.

1 1 respuesta
Scavenger19

Laporta como personaje era un completo memo pero como presidente ha sido el mejor de la historia del Barça sin dudarlo.

PalesTina

#49 A Laporta le salvo el temporadon de Guardiola, otra de las pocas cosas buenas que hizo, de hecho ya recibia presiones para que dimitiera

Y porque no se puede saber como dejo las cuentas del club, pero viendo como esta el Barça ahora apretando el cinturon te puedes hacer idea de como fue su politica economica

Y eso obviando lo de que cada vez que hablaba subia el pan y que en sus ultimos años uso descaradamente el club como catapulta politica, que es lo mas despreciable que se puede hacer con un club de futbol

1 respuesta
W

#51 hombre, que él fue quien confió en Guardiola eh.

Y antes de Guardiola, en lo deportivo, ya lo había hecho bastante bien en mi opinión.

Que el Barça de Rijkaard no era moco de pavo, que la 2ª Champions también fue suya, que Ronaldinho fue un fichaje que cambió el rumbo de este equipo. Y los Deco, Alves, Eto'o, Abidal, Touré Yaya, Piqué, y tal y tal no fueron malos fichajes.

alepe

Para mi la mejor decisión en estos últimos años no fue confiar en Pep. Sin duda el fichaje de Ronnie fue la clave de todo. Este tio despertó él solo a la bestia que ahora arrasa.

Scavenger19

Para mi la clave de todo tambien fue Ronaldinho. Ha sido quien cambio toda la "filosofia" del Barça y quien lo aupó arriba, al mas alto nivel para codearse con los mejores. Ademas que es el principal valedor del futbol moderno, para mi el futbolista mas importante para el futbol de nuestros tiempos con diferencia.

Aunque no deja de ser curioso que su promesa electoral era Beckham y Ronaldinho tenia un acuerdo con el Real Madrid. Finalmente Beckham al RM y R10 al fcb. Me tiro de los pelos (aunque para mi Beckham era un idolo)...xDDD

alepe

Yo al revés logicamente, el fichaje de Beckham me ilusiono de mala manera. Laporta ganó aquellas elecciones gracias al "fichaje" del ingles. Luego cuando se lo llevó el Madrid me quedé a cuadros. Hasta que vi un video de Ronaldinho en el PSG y mi padre que es el mayor culé pesimista del mundo me dijo: este tio es bueno de verdad, preparate para lo que se avecina este año.

Scavenger19

No no, si digo que me tiro de los pelos ahora xD Logicamente de aquellas me corria con el fichaje de Beckham y me daba un poco igual el de R10 por el Barça.

Cago en dios....xDDDDDDD

lxn_

#48 Ahora mismo el Camp Nou ya es como el Bernabéu con los 4 del gol nord, esperemos que ahora sea más y de paso el resto de gente se anime.

sutik

Ahora mismo el Camp Nou sólo responde los grandes partidos, por eso se hace esto. Aun me acuerdo de cuando estaban los boixos, ver toda la zona como bailaban de un lado para otro, con sus banderas y sus mosaicos, claro que también hubo una época que en forma de protesta, cojieron muchos extintores, y en mitad del partido empezaron a salir nubarrones de polvo de las bocas, en parte era divertido xd

Peditos

Cómo puedo formar parte de esa grada? Ya que no dejan que me haga socio...

B

imagino que esto funcionara como en alemania, y se repartiran los partidos por igual todos los que se inscriban

Usuarios habituales