Grandes cracks ahora desconocidos

D4rKNiGhT

Victor baia, que señor portero!

B

Don Eduardo Schmidt y don Ricardo Oliveira

La dupla con la que vi al Betis levantar un título

Lutx1

Gianfranco Zola, 168 cm de calidad. Ser tan bueno en esos tiempos con esa estatura...
Esta a la altura de muy pocos /matiasOff.

2
B

Que bonito era el fútbol con esos equipos que podían llegar a montarse como aquel Super Depor, el Valencia de Ayala Albelda, Piojo y Mendieta, ese Sevilla de Kanoute y Alves el Villarreal de Senna, Riquelme y Forlán. Buff muchísima tralla.

ekOO

Fran Yeste.

Jugón con una zurda de oro.

BliNk_PoWa

El turu

2
laZAr0

Un grande entre los grandes.

1
B

Chilavert, el portero que tiraba las faltas, ya podria haber alguno que se animase ahora.
Rivaldo de desconocido nada, es como decir Nedved Owen Shevchenko o Inzagui, viejas glorias pero desconocidos no son

Tholgar
#25EricDraven91:

Julen Guerrero que el puto Cholo le hincó los tacos en la pierna y le jodió la carrera xd

Eso no fue así xdd

Le clavó los tacos en el muslo, si, me acuerdo de verlo en directo, pero ni le lesionó ni le jodió la carrera.
La carrera se la truncó él solo al no querer irse del Athletic.

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#39 le clavó los tacos dos veces si no recuerdo mal

1 respuesta
Tholgar

#40 Yo solo recuerdo una pero ni le lesionó ni le jodió la carrera. Eso son invents.

Disbalanced

Ludo.

Kyoski

Grandes cracks

Piojo lopez

1
EricDraven91

#39 Vale, sí, lo miré y es como dices. Aunque no se le recuerda tanto porque dio la casualidad que en la selección no destacó mucho que digamos. Y eso que ahora es el seleccionador de la sub 15/16

Si no, hubiera sido como Pelé que tampoco quiso irse del Santos en toda su carrera, salvo cuando volvió por dinero y estuvo en la mls.

PuNiSheR-

Este y el yugoslavo tb eran crema no?

1
Jambi
2 1 respuesta
HammelSF

Roberto Baggio.

#8 Lo gracioso es que Pablo Alfaro tiene la carrera de medicina, teniendo el récord de tarjetas rojas.

1 1 respuesta
letee

Dennis Bergkamp apodado Iceman : Elegancia/Magia y Frialdad convinadas en un futbolista.Uno de los mejores jugadores del siglo XX.

2 2 respuestas
Fascaso

Juan Carlos Valeron, era una maravilla verle

9
HZD

Jari Litmanen. Dios, como me molaba este tío. Lástima que en el Barça no funcionó pero en el Ajax era y es un ídolo y el 10 de aquel equipo que ganó la Copa de Europa en el 95.

5
JackDaniels

Le Tissier.

Cualquier highlight de este tipo es una maravilla. Y eso que era uno que pasaba de entrenar duro.

1 1 respuesta
bicho0

Aquí ponéis algunos sin sentido , Henry , Bergkamp , Rivaldo ...

4
jeke

Mostovoi, obvio

2
Aidanciyo

Pauleta

2
HammelSF

#51 Ese es un caso similar al de Shearer.

Pudieron jugar en los grandes batiendo record de traspasos, no quisieron, y fuera de las islas tienen poco reconocimiento.

Pontifex

#48 Mítico Bergkamp, que le daba miedo volar y si no podía viajar por tierra, no iba a los partidos de fuera de casa

2
Massalfa

#46 Que grande el vídeo de amunike, no lo recordaba. La ironía es que Robson dijo que lo fichó por su saque de banda en largo incluso no sé si llegó a estrechar las líneas del Camp Nou, que lo quería hacer.

orggahh
2
MrPresident

#47 Roberto Baggio desconocido? Si cuando se habla de grandes futbolistas italianos, es el primer nombre que sale casi siempre xd

5 1 respuesta
RocKO

A mi uno que me encantaba era Bebeto. Que peligro tenía el cabron.

1

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Kamikaze11
  • Beckem88
  • EricDraven91
  • yooyoyo
  • HammelSF
  • ratedx