Grandes cracks ahora desconocidos

palickpre

Hola a todos, estaba yo hablando con mi padre contandonos batallitas de futbol y nos hemos puesto a recordar a grandes cracks del pasado. Dicha conversación nos ha llevado a hablar de cracks de una época en la que ahora no son tan reconocidos. Gente como Rivaldo, Denilson, Djalminha, Savio Bortolini, etc.

Abro el hilo para todo el que quiera recordar a algún ídolo de su juventud del cual no se hable ya tanto hoy en dia y me gustaría empezar con un video del propio Rivaldo, disfrutadlo.

4
Nujabes

Mi ídolo de infancia y mi delantero favorito, en España jugó en el Tenerife y Deportivo, metiendo un hattrick antes de jubilarse y marcando uno de los goles más rápidos en la historia de la Champions: Roy Makaay.
Compartiendo vestuario con leyendas como Kluivert y Van Nistelrooy, y aún así siendo importante y ganando copas, ligas, y la bota de oro. Cuando meter 29 goles en una temporada era una pasada.

16
xPipOx

Rivaldo - Desconocido

ok

39 1 respuesta
personaje

Mendieta

2
dambala

Ivan de la peña

2
palickpre

#3 Sabes a que me refiero, no me saques las cosas de contexto, hoy por hoy la gente recuerda a Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho pero a Rivaldo apenas se le nombra ya

Nihat me gustaba mucho también y Assunçao el del Betis, vaya tabas metia de falta

4
SuperMatute

El tito Henry, el hijo puta como corría cuando jugaba en el Arsenal.

Babeta

La dupla Pablo Alfaro y Javi Navarro.

15 2 respuestas
Jambi

Juan Arango, la víctima más célebre de Javi Navarro.

2
Stark10

Darko Kovacevic, mi DC favorito de todos los tiempos.

4
1 comentario moderado
jorX

Piojo López

4
DiVerTiMiX

Freddy Adu

LLoskka

Prosinecki

1
RaDiuM

Juninho Paulista, un super crack hasta que el asesino de Salgado le partió el tobillo

7
D4rk_FuRy

Grandes cracks Assunsao, Nihat, Mendieta y Kovacevic? Pero si todos jugaron en equipos de medio pelo xD

1 respuesta
PinkRanger

El jugador al que voy a mencionar los sevillistas lo recordarán a menudo y con mucho cariño, no obstante es una de sus leyendas. Aún así, es un jugador que fuera del círculo del club hispalense creo que no tiene todo el reconocimiento que se merece. Ese jugador es Frédéric Kanouté.

Fue un gran futbolista, con buenas cifras goleadoras, elegante, con capacidad de mejorar todas las jugadas en las que participaba y de hacer mejor a sus compañeros. Disfrute mucho de sus años en la liga española.

19 1 respuesta
B

Chitalu.

6
ihowellr

Revivo

4
bleed11

Ningún jugador me lo hizo pasar tan mal en mi infancia como el Piojo Lopez, que pesadilla cada Valencia - Barça

8
palickpre

#16 Nihat y Kovacevic estuvieron en aquella liga en la que acabaron segundos y creo que Nihat jugo cuartos o semis de champions con el Villareal. Mendieta era fijo en la seleccion española y Assunçao jugó y ganó la serie A con la Roma

equipos de medio pelo, si xD

maw1

Castolo

1
B

12
Kelem

#8 la dupla mas guarra del mundo

1
EricDraven91

Julen Guerrero que el puto Cholo le hincó los tacos en la pierna y le jodió la carrera xd.

Mira dónde está uno y dónde está el otro.

1 1 respuesta
XarevoK

Paqui

27
Gunker

4 1 respuesta
Kelem

#27 para mi no es nada desconocido un grande que vino 3 temporadas a jugar en el linares

YankoFarelli

Dubosky

tute07011988

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Kamikaze11
  • Beckem88
  • EricDraven91
  • yooyoyo
  • HammelSF
  • ratedx