Grandes fichajes football manager.

Slevin

Vela, del Arsenal = DIOS.

Benavente, del R.Madrid = SEMIDIOS.

kijuna

me habéis picado con el juego este, lo he instalado pero veo demasiadas opciones XDDD

no sé por donde empezar, y me he salido apabullado por tantas opciones y botoncitos :(

loko_man

#92 eso tambien me paso ami al principio pero es cuestion de acostumbrase. Si necesitas que te expliquemos algo dinoslo xD

kijuna

necesito que me expliquéis todo xDDDD

lo del principio, que me da a elegir tres países...lo de que equipo tengo que coger, que hay que hacer después...

que de botones!!!! xDDD

rixhiG

Llevo ya jugando muchisimo a este juego y recomiendo :

Rodrigo Palacio (Boca Juniors) : muy dificil de fichar pero es buenisimo, completisimo en todo... yo lo tengo en la AS Roma y en 157 partido que ha jugado ha metido 149 goles y 117 asistencias.

Lucas Leiva (Gremio) : centrocampista defensivo excelente, es muy bueno y es joven.

Oscar Trejo (Boca Juniors) : al principio del juego te puede costar 75.000€ nada más, yo lo fiche dos temporadas y luego lo vendi por 15M€, en esas dos temporadas en 58 partidos metio 51 goles.

Raúl Albiol (Valencia) : de los 3 mejores defensas del juego.

Matias Quintana (Quilmes) : este jugador cuando lo fichas con 16 años o te sale mal o te sale una estrella, a mi me salio una estrella y actualmente lo tengo de titular y con un valor de 40M€, lo fiche por 1M€.

Kevin Mirallas (Lille) : es un poco dificil de fichar pero es buenisimo.

Maximiliano Sepúlveda (Boca Juniors) : jugadorazo.

Tambien estan Mauro Zárate(DC), Segovia(DC), Guardado(MPI), Okaka(DC), Esposito(DC), Trajkovic(MEC)

Y Sobretodo la mayor promesa del juego es Rémi Collot del Girondis de Burdeos, te saldrá pa ya pal 2009 o 2010 pero es la puta bomba, tendras que dar mucha pasta...

Tambien está Ricardo del CD Tenerife es MEC y es una maquina.

loko_man

GO LIGA MV!!! xD

tribas

Erkin Caner -> MPI CRACK

Toto Tamuz -> DC CRACK

Wang Dalei -> POR CRACK

luego pongo mas

kijuna

#96 si me explicáis más o menos las nociones básicas que tengo que mirar para empezar yo me apunto y os regalo los puntos xDD

iRiBaR

pues es facil... comienzas a finales de junio la pretemporada, vende a los jugadores q no necesites y ficha jugadores. planea partidos de pretemporada para prepararte a la temporada...

esk resumirte el fm en un post es imposible, tienes q ir experimentando...

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • loko_man
  • Kenny
  • DeUsIN
  • 50-TanneR
  • retsex
  • g0tO