Grandes fichajes football manager.

S

Bueno, como casi todos jugamos o hemos jugado a algun juego de la saga football manager, propongo que nos demos unos consejillos sobre buenos fichajes, aquí os pongo yo algunos, y espero que me deis algunos buenos.

El mítico Vanden Borre: Milita en el Anderletch, es lateral, pero pasada una temporada puedes ponerle de delantero, portero, utillero, presidente... vale de todo.

Lucas: En el Gremio brasileño, es CD y en el instante puedes usarle de CD, MC, MP, DC...

Jajá: El del Getafe, muy buenas medias y en una temporadita se hincha a meter goles.

Por lo que me dicen, Bojan, Nsue, Teaudours y Piqué también son buenos, pero no he conseguido ficharlos...

Recomendación de la casa: Iriney, buen centrocampista, tanto defensivo como ofensivo, además es baratito y sale del Celta sin problemas.

Nandopp

Agüero bastante barato (hablo de FM06 siempre), Akinfeev, Kompany, Routledge.. no sé, hay miles, con buscar por parámetros de edad, nacionalidad y quizás tipo de contrato vas sobrao, y metiendole ya a ojeadores a piñón pues tienes una cantera como tenía yo con un valor general entre el equipo B y sub-18 de casi 45 mill. € jaja. Saludos.

g0tO

Yo hablo del FM 07, siempre.

Bojan es dios

Luis Gonzalez lo saqué de un filial argentino

El mítico Mokoena, a mi me cunde la ostia

Hao Junmin, un chino q lo tngo cedido y oye, no stá mal

loko_man

Recomiendo:

Okaka (Roma)
Cristian Benabente (R.Madrid)
Luka Modric (Dinamo de Zagreb)
Marcelo (Fluminense)
Gourcuff (Milan)

si quieres sigo poniendo xd

S

sisi, tu pon todos los ke sepas xD

loko_man

Igor Akinfeev- CSKA Moscu
Libis Arenas - Lazio
Oscar Ustari - Independiente
Antonio - Atletico de Madrid C
Daniel Sturridge - Manchester city
Ratinho - Corinthians
Higuain - River
Gago - Boca
Nicolas Millan - Colo Colo
Matias Fernandez - Colo Colo
Pedro leon - Real Murcia
Raul albiol "DIOS" - Valencia
Theo Walcott - Arsenal
Totti - Salamanca
kompany - Anderlecht(no estoy seguro)
Sobis - Betis
Slavkoski - Inter
Raul Garcia - Osasuna

m1lkY

Porteros : Libis Arenas (Lazio), Akinfeev (Moscou), Ángel Bernabe (Atletico de Madrid B).

Laterales : Amaral (Palmeiras creo), Marcelo (Fluminense), Vanden Borre (Anderlech), Eboue (Arsenal).

Centrales: Micah Richards (Man. City), Luizao (brasileño), Ezequiel Garay (Racing).

CD: Cerrajero (Atletico B), Jorge Hernandez (Barça B)

Centrocampistas : Dos Santos (Barça B), Iniesta (Barça), Sherman Cardenas (Bucaramanga), Sebastian Zúñiga (Corbeloa), Agüero (Atletico), Walcott (Arsenal), Ronaldinho y Messi (Barça).

Delanteros : Acuña (Cadiz), Eto'o (Barça), Bojan (Barça B), Nicolas Millan (Colo Colo).

Me dejo a alguno, xo eso es un ekipazo xD.

JiMmY

Simplemente fichad a Rodrigo Palacio, 40 goles de media por temporada xd

Y Villa otro ke tal baila xd

BeSaiD

Yo juego con el Mallorca y tengo a Nsue en el 1º equipo desde el principio, y marca bastantes goles. Con 16 años ya habia marcado :D

Lo que pasa es q el mallorca da bastante pena... xD

rixhiG

Delanteros muy goleadores : Iaquinta, Luis Fabiano, Fred, Rodrigo Palacios y Sychev.

Sh1n0d4

football manager?

Me quedo con el pc futbol actualizado del año pasado :D

V4MPiR3

#10 si luisfabiano jugara en la realidad como en el football manager seria el dios del mundo, que pena xD

Trezeguet 50 goles en 53 partidos, Alexandr Kerzhakov 35 goles en 38 partidos, Rence Van der Wal 35 goles en 23 partidos con el filial(muy jovencito 16 años) Andrey Arshavin(2 años seguidos mejor jugador extranjero del año en la liga italiana)

tengo mas pero ahora me da pereza ponerlos

m1lkY

#12 Bojan en 165 partidos 163 goles lo llevo.

Lo tengo con 23 años, de los cuales ha estado 4 en 1º, 1 en el Napoles y las demas en el B.

PD: La ultima temporada ha marcado en liga 51 goles en 37 partidos.

loko_man

pos ami torres 27 partidos 33 goles y aguero 29 partidos 31 goles

Mista 10 partidos 11 goles y arizmendi 5 partidos 4 goles.

V4MPiR3

#13 yo tengo a Bojan y este no marca ni en el filial (me toy refiriendo al FM06)

1 mes después
retsex

Yo también tenía a Lucas, del Gremio. Muy bueno, por cierto. Pero ahora he optado por Nuri Sahin, del Dortmund. En principio es MEC natural pero tiene cualidades para ser CD y si le echas partidos te acaban saliendo las cuentas.

Otros que tengo ahora son Marcell Jansen (CRI del Borussia Mönchengladbach), Rafinha (CRD del Schalke 04), Nani (MP del Sporting de Lisboa), Ustari (POR del Independiente) y Salvatore Foti (DLC propiedad del Sapmdoria y el Udinese).

EDIT: ¿Alguno de vosotros jugáis en alguna liga online o algo?, es que llevo tiempo buscando una y nada... En FMSite se ve que hay una pero tienes que esperar a que algún manáger se vaya para entrar tú, y dudo que te toque algún equipo decentillo.

g0tO

Miccoi stá con 31 años creo y en la temporada 09/10 con el Palermo estoy

25 partidos/20 goles

nostá mal xD

iRiBaR

Mi mejor fichaje fue mascherano, lo compre por unos 11M € (hablo de fm 2007, o sea q tienes q esperar a q acabe cesion con liverpool).

y luego pues bojan y aaron ñiguez (del valencia este ultimo) q los tengo ene l recreativo en la temporada 2007/08 en la 10ª jornada y llevan casi 10 goles cada uno xD. Bojan con 16 años y Ñiguez con 17 o 18.

luego hay uno q se llama yannick carnot pero q no se cuando aparece, pero q es lateral tanto por la dcha como por la izq y se hace el amo con 1 o 2 años q lo tengas en el equipo B.

el tal lucas ese no lo he probado, he probado a uno q se llama roberto, tmb brasileiro, en el recre fue el mejor de la pasada temporada, con media de 7.30 y pico. con 18 años.

el akinfeev ese es dios xD.

yo lo q hago es mandar a mis ojeadores a europa del este, GBR e irlanda, europa del sur... enfin a todas las partes del mundo. casi siempre te encuentran futuros cracks q ni los conoces y te cuestan menos de 100k € o te salen gratis directamente.

resultado: 2ª temporada con el recre, 3º en la 10ª jornada:P

iKeRtXo

Bojinov de la Juventus, en co-propiedad con la fiorentina, me metio 45 goles el solito xD

S

Gago(Boca)-Denilson(Arsenal)

Poner doble pivote defensivo con estos dos son las ostia.

SiDc3r0

altintop

V4MPiR3

Fran Merida (Arsenal), Mohamed Zidan (Werder Bremen)

50-TanneR

Me parecen un jugador cojonudo Ñiguez el del Valencia, luego las perlas como Bojan, y esa serie de nuevos talentos son...Por cierto, me compre le juego hace poco y queria saber 1 consejo: ¿Qué debo hacer cuando los jugadores del equipo tienen una ligera preocupación porque no le doy crédito a la plantilla?
Gracias y saludos, esque soy principiante...:)

bakanly

Del Defensor Sporting (que es el equipo donde tengo la partida ahora), Navarro es una maquina de marcar. Silva para todo, Cáceres, Martín Díaz y Vila, son muy jovenes y prometen muchisimo. Todos estos se vienen por poco.

Y unos tales Tó Madeira, Duff, Yuri Rodríguez, Hugo Pinheiro, Chiotis, Jordi Prats.... :D :D

retsex

#20 Yo empecé la partida jugando con doble pivote y en pretemporada me funcionaba. Usaba a Nuri Sahin como CD nato y ponía a Xavi con un poco más de subida. Pero contra el Real Madrid he tenido que usar el típico 4-3-3 del Barça porque veía que me comían.

Si tienes un equipo con llegada, lo mejor es hacer una táctica ofensiva. "La mejor defensa es un buen ataque", ¿no? xD

E

Oye ahora leyendo este post me han entrado ganitas de jugar a un juego asi estilo PC Futbol, pero decidme cual es el mejor que hay ahora, el MEJOR

retsex

El Football Manager 2007 tio, que al menos es del que estoy hablando yo xD

iFRiT89

ficharse a un jugador que se llama: CRISTIAN ABARCA es del colo-colo y es muy joven y puede jugar en 7 posiciones:

es DF IC , CR I, CD, ME IC R CASI NADA :D

y luego ficharse a un tal geovanni tiene 18 años y esta en el internacional es una maquina y en mi juego tiene lo menos 6 o 7 20 y un par de 19 en atributos...

Kenny

Joder, yo estoy con el Sporting de Gijon y es un puñetero suplicio, no soy capaz a ganar un partido ni a tiros :S

iRiBaR

#29 juega con 3 centrales y al contraataque

nadie ha probado a andrés guardado??? del atlas de mexico?

ese si q es un crack, puede jugar de LTI, CR I, ME I y MP I, incluso lo he usado de delantero centro.

promedia muchas muchas muchas asistencias por temporada. y con solo 19 años. sube como la espuma.

y de las heras, central del atletico de madrid juvenil, con 16 años ya tiene 10 en entradas, 15 en marcaje y un fisico impresionante. LOL xD.

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • loko_man
  • Kenny
  • DeUsIN
  • 50-TanneR
  • retsex
  • g0tO