Gritos racistas a Eto'o

sk0rpion

si ami me pagasen 1000 kilos y jugara en africa y me llamaran blanco de mierda te aseguro que no me iba, y mas en la vuelta anterior habiendolos insultado. es mi opinion y muchos la ven igual. y para ya de insultar , que pareces un niño mimado , que si no te dan la razon pataleas. es que no sabes lo que es el respeto , o que?

B

Nos olvidamos de cuando Eto'o insulto a millones de personas ? El sí y nosotros no? Porque ? Yo me creía que viviamos en pais que los negros y los blancos teniamos los mismos derechos de igualdad .

MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEON.

DiSoRDeR

Parece q aki nadie ha jugado al futbol en su vida, yo he jugado partidos contra gitanos y en su campo estaba amenazandonos toda su familia y amigos, y nosotros pasabamos olimpicamente y seguiamos jugando, marcando y ganando. Repito, no solo insultando, tb amenazando "rubio como vuelvas a marcar t vamos a rajar" y cosas asi.

#119 tampoco abandono el partido, hizo lo mismo, monto el paripe y le convencieron entre Adriano, Martins y sus compañeros del Messina.

sk0rpion

pero si te pasas todos los foros haciendo lo mismo , tienes que aprender a tolerar y a respetar mas. esta claro que tu opinion la respaldan algunos y yo digo que la mia la respalda mucha mas gente , ya esta! no intento quedar bien , intento expresarme en un foro.

B

#124, Esos partidos son de mucha tension, no compares ... los gitanos si quieren os pueden fulir entre todas las familias ke van a ver los partidos ( yo tb lo he vivido ) y no mola para nada, pero en un campo como en el Camp nou, hay mil seguradas para ke no pase ni dios y el ke pase porrazo a la cabeza y cárcel.

Los partidos que molan son aquellos en las ke tan las niñas tirandote los tejos U_U xD

Psik0tr0pic0

#124 No es lo mismo.Yo tambien he jugado contra ekipos cuyos aficionados dan asco.No es lo mismo insultar a todo el equipo que ensañarse contra una persona.....
Imaginate que ese partido k jugaste contra esos gitanos te hubieran insultado todos a ti solito,seguro que no aguantabas la presion :).

sk0rpion

pero , en una encuesta propuesta po emd y sport no pienses que le voy a dar mucha importancia, en cualquier lado que te metes y no estan de acuerdo contigo pones a parir a todo el mundo. Ese no es el camino, tienes que cambiar tio , yo te apoyare...

sk0rpion

ese es el problema , que tu crees que yo tengo carencias por que no opino lo mismo que tu , me da igual una encuesta y mucho mas en internet. Tio , necesitas ayuda , sere comprensivo contigo y te apoyare , pero has de cambiar , no digas palabrotas , que haya paz hermano.

sk0rpion

pero entonces quien eres tu para juzgarme aqui en publico? si quieres dar una opinion sobre mi , la haces en privado y asi no me molesto en leerla. Sigo pensando que apoya mas gente mi teoria que la tuya ; como ya veo que rechazas mi ayuda , no te la propondre mas , ni aqui ni en privado. Zanjado por mi parte esto , me retiro a cenar , que tengas suerte , la necesitaras con esa actitud.

aTon

Eto'o es un LERDO!

p1wa

a mi me gusto la frase de eto`o.
Correr como un negro, para vivir como un blanco.
Acaso los blancos se tocan los huevos?

bert0_iOle

k no me lloreis colega , k no tendria k averse pirao , teatro mas k teatro , pa dar la nota y punto , a dani del betis le dijeron durante tol partido DANI MUERETE y no se fue del campo , ademas de todas las entradas k le pegaron , k ivan a lesionarle, y se fue del campo? kreo k no

zOmBiE

y etoo se fue del campo?kreo k no eh ? ;D!

JON-K0

A mi me parece que etoo hizo de puta pena haciendo como si se iba del campo.

1º Porque los insultos racistas solo iban hacia el, por lo que se puede deducir que es una simple burla hacia etoo para que no juegue agusto, porque tanto el zaragoza como el barcelona tienen mas negros en sus equipos.
2ºPorque aunque sean insultos racistas, a todos los futbolistas se les insulta, que si cabron, hijodeputa, etc. y nadie se pira del campo. A los arbitros todos los fines de semana nos acordamos de sus madres y de lo payasos que son y no suspenden el partido por eso.
Si le insultan es porque cae mal no porque sea negro.

Quiero dejar claro que estoy en contra del racismo, pero me pareció excesivo el intento de abandonar el campo de etoo. Es puro teatro

sk0rpion

#135 habla habla , has visto los deportes de antena 3? salian 3 jugadores diciendo que le dicen de todo y no se van , por que son profesionales y no niñatos , de eso me fio mas que de una encuesta de periodicos catalanes.

ANDREz

Yo de crío siempre tenía un par de equipos de gitanos en nuestro grupo y una vez de la impotencia de estar recibiendo faltas sin parar sin que el árbitro las pitara por miedo al público les dije: "Mira, iros a tomar por el culo" y me fui del campo, me duché y me senté en la grada.

sk0rpion

andrez ami tambien me paso , lo tipico , que hay 2 o 3 equipos de gitanos y es asqueroso jugar en su campo , pero no cobramos por jugar , no le pega nadie a el.
PD: Putos gitanos !

XeXi

lo mas serio y fuerte k he leido en este foro es decir

Que los que gritaron a Eto no son racistas y no eske sean racistas sino k van a tokar las pelotas.

Es para flipar y no me cansare de sorprenderme.

Nadie es racista hasta que una persona negra se pone la camiseta del equipo contrario.

Y el grupo que gritan negro a Eto son los mismos descerebraos que seguiran gritando a demas jugadores negros del ekipo contrario, la aficion del Zaragoza no tiene k pagar porke se cuelen 4 putos racistas en su campo.

Decir k los k gritaron a Eto no son racistas... sigo pensando y en serio que da mucho k pensar...

Gallagher_JC

Estoy totalmente en contra de los gritos hacia eto'o y entiendo el querer marcharse por insultos de este tipo en pleno siglo XXI, nadie deberia tener que aguantar este tipo de descalificaciones de los 4 personajes de turno.

DiSoRDeR

A nosotros los gitanos nos vacilaban hasta en nuestro campo, una vez el arbitro salio d NUESTRO campo corriendo, pa flipar. ALguien q haya tenido una experiencia positiva con gitanos??
.....
....
...
..
.
hola??

Gallagher_JC

#147
Estoy totalmente en contra de los insultos de los gitanos.

¿De que va el thred campeon?, que intentas justificar con eso?.
Ale ale, ale ale ;D

kijuna

los q llaman maricon a guti o se lo decian a michel, son homofobos? pq entonces media España lo debe ser...

Tema cerrado

Usuarios habituales