Gritos racistas a Eto'o

S

lo mas triste de todo es esto :
http://www.nabirh.free.fr/img/galerie/sorinnn.gif

A

#181 deja de repetir lo mismo en todos los post (encima, no tiene nada que ver con la tematica del thread), si tu sevilla apesta no es nuestro problema, te jodes.

S

toka los huevos oke? eso para ke dejeis de correros con el super ronaldiño ke es tan bueno ke va regalando dinero donde va
:D
el sevilla apesta lo admito :(

E

habria ke matar a todos esos put**s negr0 de mier*a porque son inferiores y esta estudiado :)

MUERTE A LOS RACISTAS DA PENA KE EN ESTE SIGLO TODAVIA SE SIGA ASI NO HAY RAZAS HAY CLASES SOCIALES xd

DiSoRDeR

En el Mallorca no se habria atrevido a hacerlo, pero claro como ahora es el 3º en el FWP puede hacer lo q le de la gana y encima el arbitro le tiene q pedir q no se vaya y la prensa le da la razon.

9.000 euros d sancion, q le den x culo a la LFP

zOmBiE

iwal ay k poner lo k un defensa sevillista le izo a un delantero del mallorca.. o k ?

C

#167 Todos los q critican la manera de actuar de etoo, son del madrid .

Hola, soy del Barça y critico lo que hizo Eto'o (aunque lo hice en el post de la jornada y ya paso de seguir dándole vueltas).
Por cierto, chapeau a las declaraciones de Álvaro.

XkratX

ASEGURA QUE HA VIVIDO GRITOS CONTRA SU PRPOIA PERSONA

Aguirre: "El fútbol español y la sociedad española no es racista"

"El fútbol español no es racista, porque veo que pasan negros por la calle y no veo que la gente les haga `uh, uh, uh!, tampoco en restaurantes. Se lo hacen al escudo rival",

"Yo tengo jugadores negros y hay jugadores negros en todos los equipos y no les hacen a sus negros, les hacen a los negros del equipo rival, le hacen un feo a la otra institución, es contra el rival".

"En ese momento no reparan en el significado del grito, como puede ser `uh, uh, uh! o hijo de p., es lo mismo"

"Yo soy mexicano y me dicen `Pancho Villa, hijo de p.!, pero en el campo. Fuera nadie me ha dicho mexicano vete a tu país, nos vienes a robar, qué te crees!, al contrario, qué bonito hablas, qué chistoso, qué simpático!".

XeXi

os propongo una cosa..

Porke no mandais una carta a la Federacion para que dejen la campaña antiracismo ? Sino hay racismo... para que se va hacer la campaña...

sk0rpion

es que no es racismo , simplemente quieren joder al rival , a etoo negro , a messi sudaka , a guti maricon , para mi no es racismo , es querer joder.

XkratX

El primer racista es Eto'o cuando dijo lo de "trabajar como un negro para cobrar como un blanco"

Ah no espera, que como lo dice un negro no es racismo ..... venga hombre. racismo = discriminar, diferenciar, separar por motivo del color de piel. Y eso mismo es lo que hace él con esa frase, o cuando celebró con el Black Power el gol en el bernabéu.

JangoBout

Si fuera cualquier otro jugador ok.

Pero un jugador que dice "Madrid cabron saluda al campeon!"...

Pues sabes, que si lo haces tu mismo, ahora no vayas de victima.

DjBaTiStE

a la hoguera!

-Sombra-

Este post ya deberia ser cerrado o apartado, ya que no da para mas.

XeXi

Yo lo que digo que si pensais k los k gritaron a Eto no son racistas porke deciis k el se lo a buskado, ok, no hay problema es vuestra opinion.

Pero que digais k TODOS lo k insultando EN TODOS LOS CAMPOS y a CUALQUIER NEGRO y k no son Eto, eso tampoco es racismo.. tiene tela...

PeLoTaSo

#195 Bien, yo acepto que hay racismo en los campos, ahora dime tú. ¿Para tí es más insulto decir "puto negro" que decir "hijo de puta"?, porque para la federación sí lo es, y eso es lo triste, hemos pasado de ser racistas con otras razas a serlo con la nuestra. Si vemos bien que se pueda decir "maricón" a Guti entonces también tendremos que aceptar cuando llamen "mono" a Etoo, porque o todos o ninguno.

XeXi

yo ya he discutido esto, solo voy a decir k alli lo k piense cada uno, yo lo tengo claro.

por racismo han muerto millones de persona, por llamar hijo de puta a alguien no.

Un insulto afecta a la persona en si, no te metes con toda una raza.

Pero ya digo haya cada uno con su opinion.

SgtOpio

a todos los futbolistas del planeta tierra (sea la categoría que sea) cuando van a jugar fuera de casa les insultan y muy gravemente y ni dios se queja, lo que no puede hacer eto'o es encima picar a la grada, que después del plante que hizo, la peña gritaba el triple...

si no, me remito a no hace mucho cuando todo el estadio del osasuna se dedicó a cantar "Dani muérete" a grito pelao todo el partido y ni dios movió un dedo, Dani jugó su partido, se piró y fuera, son profesionales, no debería afectarles, y no se si seré raro, pero me parece BASTANTE más grave lo de "Dani muérete" que cualquier insulto relacionado con el color de la piel, y en el caso de Dani ningún mandamás deportivo movio un puto dedo....

EDIT:
a toda la gente que dice que nos pongamos en lugar de eto'o...

veamos me imagino en su lugar: joven, enorme tirón mediático, FORRADO HASTA LOS COJONES,....

me llaman lo que sea y me descojono vivo contando billetes en la puta cara del que me diga la más mínima, no me pongo a llorar como una pre-teen

DiSoRDeR

#198 Ayer dos gitanos discutieron en la puerta d un hospital, uno le dijo a otro "Hijo de p***" y el otro lo mato.

Esta misma semana en Iran han ejecutado a 2 hombres x ser homosexuales.

En España se mata hoy tanto x racismo como x cualkier otro motivo, eso no es excusa. Y te repetimos q la inmensa mayorai de la gente q llama a Etoo mono, no lo hace xq se sienta superior a el si no para insultarle tal como al resto d los jugadores tb se les insulta. Esta claro q no lo entiendes, no t lo vamos a repetir mas, los demas lo entendemos perfectamente.

DarthVader

bueno, creo que ya se ha dicho todo lo que se tenia q decir.
darle más vueltas es tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales