Gym World [Gimnasio y dietas]

Catalanet

#420 creo que en #1 tienes la respuesta, tienes para elejir y todo.

MaRaNeLL0

geco , y cuantas pastillas y en que momento del dia lo tomas?

darkblade60

he pillao alguna movida en el estomago, no puedo comer, me muero de dolor, ya me ha pasao 2 veces... ale, sin comer y sin gim, me cagoendios.

geco

#422 el multivitaminico al levantarme, el batido de 80 + creatina, ahora, mas o menos, un rato antes de entrenar, el batido de proteina de suero despues. ya esta.

WaSHaAaH

#395 Como bien dices tú es una opinión, sin fundamento por lo que veo. Jamás dejes de lado el SNC para aumentar fuerza, el cual se agota en entrenamientos de hipertrofia y además, ciclar los entrenamientos y periodizar cargas es algo tan básico para fuerza como tener piernas para andar.

En fin, era un ejemplo de tantísimos como hay, mucha gente pasa de tener el pecho así o asá, entrenan para aumentar marcas personales. A ver si te animas a probarlo.

geco

#425 no digo que haciendo solo dominadas no puedas hacer ciclos de entrenamiento igualmente,hay tantas formas de hacer domindas como agarres existen, solo es una opcion , el resto ya se puede variar un poco más.

Respecto al pres es una forma más, aunque tb es cierto que nunca hay que dejar de engañar al musculo.

WaSHaAaH

#426 Yo hablaba de piernas, la rutina que puse era para uno que quería aumentar fuerza en básicos. Esto de internet es un lio jaja.

Catalanet

Geco, creo que si lo que buscas es potencia WaSHaAaH tiene razon. Lo he probado en mis propias carnes y te puedo asegurar que funciona.

geco

yo ya no maclaro con tanta hoja cojones xD

Atheist

Preguntas rápidas:

Sentadilla profunda o 90º máximo?

Peso muerto normal o piernas rígidas?

Hagan juego..

(que nadie diga "ak o colt?" xDD)

darkblade60

1º 90º Por lo menos al principio, por no dejarse la espalda
2º... depende

Catalanet

#431 creo que te dejas mas la espalda con la de 90º ya que cargas muchisimo mas peso y la espalda sufre mas.
Yo prefiero la sentadilla profunda, es mas contundente :D

geco

Destruye tu lumbar sin cinturon y con sentadilla profunda.

M

sentadilla profunda? decid adios a vuestras rodillas. :D (y no es coña, ojito en general con la sentadilla ke machaca las rodillas a largo plazo y de forma irrecuperable, terminareis con achakes para toda la vida... depende de cada uno por supuesto, pero cuanto más profundo bajeis, peor para ellas)

Catalanet

#434 perdona que te diga, pero es peor la media sentadilla.
"Sentadilla: si bien lo ideal es de manera profunda, dado que al no haber acción de frenado (como pasa con la media sentadilla), predispone el natural trabajo del tendón rotuliano. Si a esto se le agrega cargas maximales, la situación de frenado es aún más perjudicial."

M

Las machaca igual... vamos, to dios ke ha hecho sentadilla de forma habitual cargando mucho peso, dice ke al acabo de un tiempo terminan con achakes en las rodillas y necesitan descansar de ese ejercicio durante un tiempo bastante prudencial... Yo suelo hacerla media, y sin pasarme de peso porke me jodo el lumbar. Para cargar peso a lo bruto hago press. (aunke el press trabaja más la parte superior ke la inferior). En teoria el press tb debería hacer sufrir las rodillas, pero en mi caso nunca he tenido molestia haciendo press, y sí haciendo sentadilla.

psikotron

Bueno, voy a haceros unas preguntas acerca del agua...

¿Porque no es bueno beber agua durante las comidas?... y si no puedo beber agua mientras como... cuando la puedo beber, ¿antes?, ¿despues?, ¿un rato despues de comer (cuanto rato)?...

¿Durante el entrenamiento debo beber agua? (me bebo 1,5L de agua mientras entreno), y durante el dia no suelo beber menos de 3L (en total).

Gracias por anticipado y un saludo!

werty

existe una forma adecuada para beber agua: lejos de las comidas (al menos 30 minutos antes o despues de comer); antes, durante y después de la actividad física; siempre de a sorbos o tragos pequeños y no grandes cantidades de una vez; tratar de no beber muy tarde a la noche para evitar levantarse de la cama para ir al baño.

LiuM

Beber agua durante las comidas no es malo, simplemente que la digestion sera un poco mas lenta porque se diluyen los jugos gastricos. Asi que tranquilo, el agua es sana, sobre todo cuando tienes sed xD. Ademas tiene 0 calorias.

darkblade60

Yo en la ultima sesion de sentadilla me deje el lumbar de forma considerable, y no hago estirones ni me pongo pesos desmesurados, no se que fallo.

jOrjUdA

Interesante lo de las sentadillas, a mi me cuestan horrores hacerlas, ya que tengo poca flexibilidad en la región lumbar y tiendo a echar el cuerpo para adelante y forzarlas más aún.

Los que las haceis completas, que usais el multipower o una barra libre?

hDs92

Doble juego Catalanet , que bonita es la hipocresia ...Yo nunca hubiera pedido cualquier apoyo de nadie , pero de parte de alguien que postea aqui y busca ayuda amenudo , lo menos que esperaba es que no me inchara de criticas en FEDA ...aunque sea no opinar al respecto ..pero eh , eso no pasa de ser una opinion , haces lo que quieres

Catalanet

#442 en FEDA puedo decir lo que pienso realmente, aqui no :P. Ademas, cuantas veces he pedido ayuda en este threat? Yo ya tengo un entrenador que me dice que debo y que no debo hacer. Y no olvides que este threat no es solo tuyo, sino de todos los que postean en el.

Ademas dices: "En conclusion ..me divierte mas que otra cosa ver tanto debate acerca de unas fotos."
Que mas quieres? te lo estas pasando bien gracias (en parte) a mi.

PD: No olvides que aqui todos somos flameros, unos flamean por todas partes, y otros flamean donde se debe.

windK_k

a ver cuantos malotes salen de aqui xD

hDs92

#443 "en FEDA puedo decir lo que pienso realmente, aqui no" me lo confirmas , eres un hipocrita.

Tu mismo chaval , no voy a discutir ...Todos aqui aportaron muchissimo desde luego , pero la currada de recopilarlo me la pegue yo muchas gracias ...no lo podria haber echo sin mucha gente desde luego , pero a ti no te inclyo ..hablo mas bien de gente como rackinck , geco y demas...Tu no has aportado mucho que digamos ..pero en fin . Este thread es de todos , eso nunca te dire lo contrario

bLaKnI

hDs92, bravo tete!
Un muy buen trabajo!

Y a todos los demas, activos y presentes, muchas gracias tambien!
(Catalanet! xDDDDD Qui m'habia de dir que estaries per aquí! xDDDD HOLAAAAAAAAAAAA!)

Y me viene de perlas! Curiosamente queria empezar muy seriamente a partir de Septiembre, y me faltaba material claro en español y opiniones contrastadas.

Estuve leyendo cosas de Arnel Rikafranca, el que "invento" el workout de los Espartanos.
El tio ha hecho cosas interesantes para conseguir resultados a nivel casero.
Sigo su web desde hace tiempo y el material es interesante. Podria postearlo mas adelante.

Seguiré atentamente dicho hilo.

Grácias de nuevo! :)

Catalanet

No considero que sea hipocrita, simplemente respeto las normas de cada foro.
En ningun momento he negado tu trabajo por hacer un buen threat.
Se perfectamente que yo no he aportado nada, las pocas veces que he hablado ha sido para discutir (me gusta) y para cabrear un poco a la gente (de buen rollo) :D.

bLaKnI

CATALANEEEEEEEEEEEEEET! xDDDD
El Pol esta igua de maçat que tu!?
M'acabo de quedar molt flipat... :S No sabia que estaves tan cuadrat! xDDDDD

OLE TUS HUEVOS!

edit: traducción e&f:

CATALANEEEEEET! EKIS DE
El pol esta igual de mazado que tu!?
Acabo de quedarme "perplejo" :S No sabia que estabas tan cuadrado! EKIS DE con varias DEs.

OMG YOUR EGGS.

;) xD

Catalanet

jaja que va, el sigue igual, no se mueve del ordenador en todo el dia. :D (hablo en castellano que si no se me tiran encima los moderadores)

#450 mas que joder, yo utilizaria la palabra debatir cosas absurdas. Ves, como ahora.

hDs92

#447 dicho de forma mas directa ...te gusta joder no ? en fin si empizo a discutir al fin y al cabo te hago un favor si lo hago ..asi k alla tu ...que siga este thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco