Ha fracasado Pep Guardiola en champions?

tsukiyomi

Pepi se ha comido tremendas pollas en europa tras salir del barsa, suerte que puede desembolsar kilotones de pasta para llevarse la liga y la carabao cup

1 respuesta
Jetxot

La Champions son 8 partidos. O más bien 7 eh.

Final, dos de semis, dos de cuartos, dos de octavos. Teniendo en cuenta que la fase de grupos es rarisimo que un buen equipo no la pase.

Se puede resumir toda una temporada por 7 partidos? O aun peor, por un solo partido que vayas a perder?

Ganar la Champions incluye unos factores de suerte (que entre la pelotita, que no se te lesionen jugadores, que el rival haga el partido de su vida...), que un entrenador no puede controlar.

Ni el Madrid era el mejor equipo de Europa por ganar esos 7 partidos (aunque en esas 4 CL lo fue en algunos años) ni cualquier equipo por perder un solo partido ha fracasado. Menos el entrenador.

A ver, fracaso es las tres ultimas CL del Barça. Contra el Liverpool casi llegan a la final. Era mejor equipo que el City que no llego ni a semis?

Ha fracasado Klopp por no llegar ni a cuartos de CL este año con el Liverpool?

Ganar la CL es dificilisimo porque no tiene porque ganarla el mejor, eso en una liga es impepinable, pero en un torneo como CL no. Las 3 CL seguidas del Madrid tienen un merito absurdamente imposible, los condicionantes para que eso ocurra (mas alla del propio nivel del Madrid como equipo) son casi imposibles.

Tema aparte es lo que se gasta Guardiola en fichajes. Pero vaya, ha ganado ligas alla donde ha ido y sus equipos han rendido a un nivel excelente casi siempre. Chelsea y M.United tambien se han gastado la pasta y nada.

Fracaso es una palabra categorica y usarla en un entrenador con tan buenos numeros es absurdo. Pero viniendo de la Guash no me extraña.

Y no trago a Guardiola como personaje.

2
MustangZaba

#29 En la primera temporada en el United gana la supercopa en agosto, la copa en febrero y la uefa en mayo. Yo creo que bastante aceptable

La segunda temporada subcampeón de liga (el único que más o menos pelea esa liga) y finalista de copa. Caer en champions contra un equipo tan inferior como el Sevilla y además de la manera de caer, fue un hostiazo, eso no se va a negar

Y la tercera temporada nada que decir. Apenas duró dos meses y ya tenía que irse, lo mismo que le pasó en el Chelsea en 2015

Y en el Tottenham aún no sé, me está despertando dudas en este año que lleva, pero habrá que esperar hasta mayo mínimo, a ver cómo le va en una temporada completa

B

#31 Bueno,este año se la hizo al madrid guapa...quien no mama no llora

XarevoK

La champions la puede ganar cualquier entrenador mediocre como Di Matteo o Zidane, lo que importa para medir el nivel del entrenador son las ligas. Nos ha malacostumbrado el Madrid a que si no ganas la champions la temporada es mala.

Dicho esto, Guardiola después del Barça ganó ligas alemanas sin tener rivales y en inglaterra se ha gastado millonadas fichando todo lo que ha querido, así todo es mucho más fácil. Klopp le da mil vueltas.

Estoy viendo el video mientras escribo y la tia esa es un poco tonta.

B

Alucino con los haters, me matan siempre. Medir el nivel de un entrenador por un torneo de pocos partidos donde por cagadas tremendas de tus players o el arbitro = para casa . Lo que le ha pasado muchas veces, o perder de forma milagrosa sin mas (como vs el Chelsea en 2012 creo).

Formatos de torneos que te puede ganar un Chelsea de Di Matteo, la Eurocopa que gana Grecia en 2004, etc.

El nivel de un entrenador se mide lo que hace a la larga durante los años en muuuuchos partidos y torneos importantes y Guardiola en torneos donde algun partido malo o arbitro NO te pueda joder tanto ha demostrado siempre estar muy arriba, pues acaba ganando casi siempre pk es muy bueno, vease las Ligas. O ya no recuerdan esos antis decir que en la premier le iba a costar?? y gana una liga con record de puntos y otra + ganando TODOS los titulos nacionales? en ambos casos un record en la premier.


Por algo a Guardiola JAMAS le han destituido de ningun equipo, casi ningun entrenador puede decir eso, solo Mou en el tiempo que lleva entrenando pep le han destituido un monton de veces xDDD y aqui algunos diciendo que Mou es mejor, hay que joderse.

1 respuesta
B

#36 Si no llega a tener en 2009 un arbitro sospechosamente a su favor tendria 1 champions menos.

No recuerdo que le hayan eliminado alguna vez por error arbitral en su contra

3 respuestas
B

#37 ¿?=¿?¿?¿¿?¿¿?¿¿ Vs Inter el año siguente y en los ultimos años en champions varias decisiones polemicas tambien...pero este de donde ha salido, wtf. Parece que te has equivocado y has confundido Guardiola con Madrid en champions.

1 respuesta
Kandelario

#16 Sinceramente la UCL es la competición de los pequeños detalles.

Obviamente tienes muchas más papeletas para ganarla si eres muy superior al resto, como el Liverpool de hace 2 años o el Bayern de éste, pero eso no te asegura nada.

SupermaN_CK

Ganar 3 seguidas y 4 en 5 años (y encima con Zidane de entrenador), eso sí que es irrepetible.

Sin embargo, Pep le da un millón de vueltas a Zidane como entrenador.

Raichiii

#37 "no recuerdo que le hayan eliminado alguna vez por error arbitral en su contra"

espera un momento, xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

te suena inter, o los dos últimos años? y otra vez, xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
letee

Que guardiola cambio/revoluciono el futbol moderno lo saben hasta en pekin!

1
B

#38 #41 con el Inter lo que vi es un gol de Pique en fuera de juego a la vuelta. Y en la ida uno de Milito(creo) en fuera de juego.
No perjudicó al barcelona.

Con el city y bayern ya digo que no me suena, seguro no estoy, pero contra el Inter no le perjudicaron

1 respuesta
radius

Anda que tarda el Culé de Valdano en salir en defensa de su club

1 respuesta
Jetxot

#43

Es que no hace falta irse a los árbitros. Guardiola gana la champions en 2009 y 2011.

Pero es que en 2010 era mucho mejor equipo que en 2009. En CL lo tumba el Chelsea de rebote no se sabe como. Mira otra, en 2010 los eliminan de Copa contra el Sevilla con un partidazo del Barça asediando la porteria del Sevilla. Y en 2009 pasan a la final con Pinto parando un penalti y jugando mucho peor. Y en 2009 el Chelsea se marca un muy buen partido a la vuelta (aunque la ida al Camp Nou fue muy diferente) y el Barça le marca un gol en el único disparo entre los 3 palos que hacen en todo el partido.

En 2011 si que ganaron todo lo ganable y eran los mejores.

En 2012? El Chelsea en toda la eliminatoria hace 3 tiros a puerta y hace 3 goles. Y todos ellos en tiempos de descuento.

Decir "Merecer", "fracaso" y palabras así, en torneos de KO, es que me parece absurdo.

1
lance10

#37 haber no quiero entrar mucho en polémica pero eso me parece menos robo que el Málaga-dormund del 2014 si no te lo has visto,verte el resumen y veras lo que es un robo campeón,el barsa a robado tambien muchos partidos,pero también tengo q decirte que el Madrid también roba ej:Madrid-bayern 2016 al final gano la Champions,pero en ese partido gano porque cr marco 2 goles en fuera de juego,a Casemiro ni le expulsaron e hizo entradas de roja directa,al bayern le anularon algun gol(creo q uno) q ni era fuera de juego ni nada,si después de esto decis q otro equipo ha robado más q en estos partidos tenéis más cara q espalda.

1 respuesta
laZAr0

#44 Falta ver si lo cambió para bien o para mal.

Raichiii

#41 Tú estás de cachondeo no? Si en la ida el Inter metió un gol que era fuera de juego de 200000 metros, penalti no pitado de Sneijder a Alves. También un gol anulado a Bojan que daba el pase. FUE UN ATRACO TREMENDO. Además, si no le hubieran robado al Barcelona, hubiera ganado easy la CL en el Jardín de Messi.

Después dices que no te suena con el City xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si ha sido este año y el anterior y además fue un ATRACO.

1 respuesta
B

#48 Exageras

bleed11

Ha fracasado Guardiola en Champions? No

Ha fracasado Guardiola con el City en Champions? Si

AngieSalaman

Si Pep es un fracaso de entrenador, ¿Cómo calificamos a todos los DT que han entrenado a equipos top que no han ganado ni una ChL?

1 respuesta
B

ha fracasado en Liga de Campeones tras IRSE del Barça

1 respuesta
B

#51 Lo curioso es la mierda que le cae encima a Guardiola, pero luego el señor mou y todos los demas que son muchas veces destituidos por ir pesimo en sus ligas ni mu xDDD. El hate que le tienen es absurdo, al igual que esa periodista con ese tono y demas.

B

#52 Claro que estan hablando de fracaso en champions, pero el hate es desmedido hacia el, pk si tanto fracasa en champions como dicen, que hacen los demas que dejan el chelsea y demas entre los ultimos en sus ligas ADEMAS de no ganar la champions?

1 respuesta
B

#54 No hay muchos equipos con más dinero que el City. En su liga juega el PSG y ya.

GrimMcSlam

Ha fracasado Guardiola en la CL desde q salió del FCB como dice Guasch??? SÍ.

sagem9

Y el argumento es una tía que a poco que sepas quien es ya sabes por dónde van los tiros. Es una anticule de manual y más antiguardiola. Luis Enrique la calo en su día.

Por cierto, si a fracasar se le llama a haber ganado dos champions, pues vale, será un fracaso XD los entrenadores que nunca la han ganado y lleva el doble de años que Guardiola que son entonces?

Aparte de que cogió un equipo deshecho que no daba ni para pasar a octavos y lo convirtió el mejor equipo de la historia pero bueno, nimiedades por lo.que veo

L3nn0n

A mí me llama mucho la atención este caso en términos de prensa deportiva (marca). El hate que le tienen no se lo he visto a nadie, si os fijáis en cada fracaso del Manchester city o cada gasto en fichajes las frases son: Pep se gasta 50 millones en un central, Pep va a por fulanito etc etc, personalizan el equipo entero en él para que la ostia suene mayor xD muy curioso que se ceben tanto con él (supongo que será por tema político).

2 respuestas
weah_dany

Lo gracioso es que los que dicen que Guardiola no ha fracasado son los mismos que se reían de Mourinho porque no llegaba a ninguna final de Champions con el Madrid y hablaban de fracaso.

Claro que Guardiola no es mal entrenador, el problema es la doble vara de medir. Fracaso sólo cuando a mí me interesa.

alepe

Si algo no hizo Mou con el Madrid fue fracasar en champions.

Criticable es el 4-1 vs Borussia o el planteamiento racano vs Barça. ¿Pero fracaso? Para nada.

Usuarios habituales