Ha fracasado Pep Guardiola en champions?

Sust0

#58 Político y deportivo, no olvides que, el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia lo entrenó un catalán independentista y encima del barsa. El odio madridista a Pep va a ser eterno y sabes qué es lo mejor? Que Pep nunca ha bajado al barro con el periodismo merengue.

S

Todavía tiene edad para ganar 20 y mandar a la cueva a la rubia y asociados

Dase

#46 Hay que quererse un poquito a la hora de nombrar el Madrid-Bayern como robo del Madrid.

  • Vidal a la calle en el minuto 5, jugó 75 minutos más de los que debería:
  • Fuera de juego posicional de Lewan en el 1-2, la prorroga nunca se debería haber jugado, y esos 2 goles de CR en fuera de juego no hubiesen existido:

Si tu defensa ante el mayor atraco de la historia del deporte, que sucedió en stamford bridge, con 6 penaltis no pitados a favor del Chelsea, es un partido en el que el Madrid fue perjudicado, teniendo que jugar 75 minutos contra 1 jugador más de los que debería, y una prorroga con gol doble fuera de casa en contra (si llegan a colar), pues haztelo mirar.

"si después de esto decis q otro equipo ha robado más q en estos partidos tenéis más cara q espalda" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

7 2 respuestas
lance10

#63 final de la Champions esa fue la semis,gol de ramos en fuera de juego,contra el Atleti,dime q hizo el Atleti hay te estaba hablando de esa Champions en general.

Edit: tu q ves si Casemiro debio ser expulsado en el minuto 20 y no fue? Si vamos por esa regla....el árbitro le hizo la vista gorda 4 veces y una de ellas le iba a sacar tarjeta y paso por q era Casemiro hay un vídeo de eso búscalo crack,eso no lo dices.

1 respuesta
Dase

#64

#64lance10:

dime q hizo el Atleti hay te estaba hablando de esa Champions en general.

No, estabas hablando del Madrid-Bayern, al Atleti no le has nombrado en ningún momento, lo nombras ahora porque eres incapaz de rebatir lo que te he puesto antes.

Penalti a Ramos antes del fuera de juego. Si anulas el gol, no es para pitar fuera de juego pero si para pitar un penalti previo por un agarrón clamoroso:

Está muy bien que nombres un partido diferente cuando te doy en la boca con pruebas sobre el anterior, eso deja claro que hablas sin tener ni puta idea.

A ver cual es el siguiente que nombras. Espera que lo veo: El Madrid - Juventus, seguro que me vendes la moto que un empujon por detras + patadon en el costado no es penalti.

#64lance10:

el árbitro le hizo la vista gorda 4 veces y una de ellas le iba a sacar tarjeta y paso por q era Casemiro hay un vídeo de eso búscalo crack,eso no lo dices.

Si hay video, sacalo tú. Yo solo respondo a tus memeces.

Aun suponiendo que tuvieses razón (que no la tienes), eso no quita que Vidal siguió jugando 75 minutos cuando no debería haberlo hecho.

Abrazo fuerte, "crack"

P.D: "No quiero entrar en ninguna polémica", pero no paro de llorar del Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Meiven

Ha fracaso en cuanto a la inversión que ha hecho frente a los otros grandes es mucho mayor y los resultados son los que son.

#58L3nn0n:

El hate que le tienen no se lo he visto a nadie, si os fijáis en cada fracaso del Manchester city o cada gasto en fichajes las frases son: Pep se gasta 50 millones en un central, Pep va a por fulanito etc etc,

Es que es así. El balance de las cuentas del City son un escándalo. Cómo es posible que un equipo que facturó en la temporada 2016-2017, 543 millones o en la temporada 2018-19, 650 millones lleve tal balance:

https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2016&saison_id_bis=2020&land_id=&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

lance10

#65 https://youtu.be/B2VrNRJsH28

Y si es fuera de juego no hay falta se anula la jugada, y no tengo ni puta idea de reglamento para q veas.

Edit: lo del barsa al psg me parece más robo yo solo digo q ese partido del Madrid me parecio un robo en mi opinion.

Tholgar

Fuera de España Guardiola es considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol.

Aquí en mediavida las lloronas dicen que es un fracaso xdd

#63Dase:

Si tu defensa ante el mayor atraco de la historia del deporte, que sucedió en stamford bridge, con 6 penaltis no pitados a favor del Chelsea

6 penaltis no pitados dice... o 17 xdd

No has visto tú pitar 6 penaltis en un partido en tu puta vida hulio.

1 respuesta
Grise

Uno de los mejores entrenadores de la historia con los siguientes condicionantes:

  • Tiene la suerte de encontrarse la mejor generación de jugadores que ha dado el Barcelona.
  • Va a una Liga dominada por un solo equipo.
  • Va a un equipo con dinero ilimitado que puede tener perdidas de cientos de millones y sigue funcionando.

Te pones el Football Manager en modo ultrafácil y te encuentras más dificultades.

2 respuestas
RocKO

Guardiola es un grandísimo entrenador, no solo por su palmarés, si no porque para gestionar un vestuario, por muy bueno que sea, tienes que tener liderszgo y eso lo da un proyecto y unas ideas claras que sabe transmitir a sus jugadores. Que es el mejor, muy discutible. Pero negar lo otro es no tener ni puta idea de fútbol directamente.

B

#69 entonces quien es mejor que Guardiola? el 99% de los demas por no decir el 100% han hecho fracasos gordos de verdad, vease Mou con el Chelsea y manu haciendo un papel ultra pesimo en la premier y como Mou casi todos los demas, por algo Pep es el unico que habiendo entrenado SIEMPRE equipos muy top jamas le han destituido (equipos que le exigen ganar siempre algo), el unico. Mientras a Mou y a los demas le han destituido un monton de veces estos ultimos 10-15 años xDDD

Si Guardiola es un fracasado, que son los demas?

Es que es ridiculo meterle toda esa mierda a Guardiola por parte de estos españoles super haters xDD, si incluso el año que gana TODAS las competiciones nacionales en Inglaterra y perdio de forma super milagrosa en Champions (y de robo) saltaron todos los antis a decir que malo es, un sobrevalorado, etc xDDDD

2 respuestas
Grise

#71 Hay más entrenadores aparte de Mourinho y Guardiola, al igual que el fútbol ha durado algo más de 15 años.

Miguel Muñoz, por decir un entrenador español con un palmarés mejor que Guardiola, dominó UNA DÉCADA ENTERA nuestra Liga pero claro, equipo de Franco / eso no es fútbol / podía fichar a cualquier jugador que quisiese / brau brau.

kAm1

Guardiola es un entrenador correcto, pero no llega a los Kloop, Mourinho y esta gente que hace barbaridades en lugares diferentes, con presupuestos diferentes y sin tanto jeque

K3k3

¿Es Guardiola un gran entrenador? Sí
¿Es el mejor entrenador del mundo? No, no está ni entre los 3 mejores.

Para ser el mejor entrenador del mundo para mí tienes que hacer lo que hace gente como Mourinho, Klopp, Simeone, etc, es decir, coger a jugadores y exprimirlos al 150% para que parezcan mejores de lo que son, véase Diego Costa antes de irse al Chelsea o varios de los jugadores del Liverpool.

Guardiola aprovechó al mejor Messi + Iniesta + Xavi y lo ganó todo, pero también lo ganó todo Del Bosque con España y eso no le hacía el mejor seleccionador.
Luego en el Bayern ha ganado ligas y poco más (y el Bayern en Alemania hubiera arrasado con o sin él) como se está demostrando ahora (de hecho ahora en Champions el Bayern la ha ganado arrasando y con Pep era follada tras follada por equipos españoles).

2 2 respuestas
Tholgar
#74K3k3:

Para ser el mejor entrenador del mundo para mí tienes que hacer lo que hace gente como Mourinho, Klopp, Simeone

Mourinho y Simeone xdd

2/10

Veo que todos hablais de títulos pero no hablais de legado ni de historia.
Si Guardiola es peor entrenador que Simeone o Mourinho... ¿cómo es que el estilo de fútbol que practicaba Guardiola lo han intentando implementar en otros equipos en otras partes del mundo y se ha convertido en un referente a nivel mundial reconocido por todos?
¿por qué eso no ha ocurrido con Mourinho o Simeone?

Dase
#68Tholgar:

No has visto tú pitar 6 penaltis en un partido en tu puta vida hulio.

No me suena ninguno.

Pero si he visto un partido en el que se debieron pitar 6 penaltis a favor del mismo equipo y no se pitó ni 1, 6 de Mayo de 2009, Stamford Bridge, Chelsea - Barça.

1 respuesta
Tholgar

#76 Yo creo que fueron más de 6.
14 tenían que haber pitado.

Menudo robo xdd

1 respuesta
Raichiii

#77 14 solo? yo creo que fueron 24 xdddddd

jorX

Me parece más fracaso lo que le pasó el año pasado en liga que no ganar una Champions en años.

alepe

#74 #69 esa generación de futbolistas tan brillante de la que hablais el año anterior a Pep acaba a 18 puntos del Madrid en liga, pasillo incluido, 4-1 en el Bernabeu, eliminado en champions y de la copa del rey.

El año siguiente triplete, arrollando en liga y con un 2-6 en el Bernabeu.

El que no quiera verlo... xd

1 2 respuestas
K3k3

#80 De la Eurocopa de 2008 ya si eso nos acordamos otro día

bleed11

#80 No es que no quieran verlo, es que lo tuvieron que ver en primera persona xdd

1
Ibrahimovic9

Madre mía jajajaja

Guardiola a fracasado desde en la competición más importante desde que salió del Barça? Si tanto con Bayern come sobre todo con el City

Es un fracasado? No

Cogió a la mejor generación del Barça en su primer, de ahí se fue al Bayern que casi siempre gana todo en Alemania y de ahí se fue al City donde cada año tiene prácticamente un cheque en blanco y aún así no ha llegado a una final...

Rijkard era dios cuando estaba en el Barça con Ronaldinho, al menos en su primeras temporadas. Donde está ahora? Es un fracaso como entrenador?

Y para los que dicen que la Champions son 7 partidos ya sabeis, cuando entreneis al Barça poner juveniles en liga y darlo todo en Champions que total son solo 7 partidos.

Meiven

#71

#71go56ro:

Pep es el unico que habiendo entrenado SIEMPRE equipos muy top jamas le han destituido

Vamos a ver. Lleva 12 como entrenador y 3 equipos. Cualquiera que te lea diría que lleva 3 décadas entrenando en un montón de equipos y los 3 que ha entrenado no son moco de pavo: el mejor Barça de la historia, el Bayern que vino de hacer triplete (y sin competencia en Alemania) y el City que no tiene límite de gasto haciendo de la Premier una liga casi adulterada

Para mí Pep no es ningún fracasado ni mucho menos. Es uno de los grandes pero sí que es cierto que me gustaría verle en equipos no tan potentes o sin cheques en blanco a ver qué hace porque si al año que viene se va al PSG estamos en las mismas. El hecho está en que tanto el Bayern como el City le contrataron para ganar la Champions y todavía no lo han conseguido

Sobre Mou. Para mí le gustan los retos. Coge equipos que no están para tirar cohetes e intenta levantarlos. Con el Madrid lo consiguió a pesar de no ganar ni un título internacional, con el United lo intentó pero ese club debe de ser una casa de putas porque no levanta cabeza pese al gasto que lleva, pero ahí tienes el Oporto o el Inter que les hizo campeones. Con el Chelsea también hizo buenas cosas aunque no en su segunda etapa y ahora con el Tottenham, pues a ver qué hace.

Pero es lo que hay. Si no te arriesgas desde luego no te van a echar de ningún club

1 respuesta
V3dd3r

#30 estoy contigo, es de locos exigirle a tu entrenador ganar la CL cuando te gastas más de 200 millones el año que menos inviertes. Con ganar la Carabao Cup y quedar entre los 4 primeros debería ser suficiente...

1 respuesta
PocketAces

No soporto a la Guasch, cada vez que ella toca algo, yo ignoro el programa/entrevista de turno.

quickkk

Entrenador sobrevalorado

maesegorod

Si a Guardiola se le pide ganar la Champions, es porque es uno de los mejores y está al mando de equipos top, que deberían aspirar a ganarla. Si no lo consigue es un fracaso?
Depende. El caso es que de momento siempre se ha quedado lejos de hacer un papel notable desde que salió del Barça, por lo tanto SÍ, ha fracasado en Champions.
Pero para mi eso no le convierte en un fracasado, simplemente no ha conseguido los objetivos para los que fue contratado. Es un gran entrenador que no esta sabiendo desenvolverse contra los mejores equipos en el mejor torneo y lógicamente cada año que pasa sin acercarse a un final pierde crédito.

m4a1sd

Con lo que cobra Pep, si totalmente fracaso en shempions, liga, su carrera en general, etc. LeL.

Nirfel

#84 El City mete mucho dinero, pero no es el único en la Premier. Tanto Chelsea, United, Liverpool y Arsenal se han dedicado a tirar millones con más o menos acierto. Asique no diria que el City adultera la Premier.

En lo demás, tienes bastante razón.

1 respuesta

Usuarios habituales