Ha fracasado Pep Guardiola en champions?

wHiTefOx

#85 Te crees que el futbol de verdad es como el PC Futbol? Que si compras los jugadores más caros es una garantía de ganar la mejor competición de clubes?
A lo largo de estas décadas de jeques y multimillonarios si algo se ha demostrado es que no gana el que más se gasta

1 respuesta
Meiven

#90

Todos meten dinero a lo loco pero lo que hay que mirar es el balance, la diferencia entre fichajes y ventas y ahí es donde el City adultera la competición porque no puede ser un equipo que hasta hace 4 años no facturaba ni 500 millones al año, lleve desde la temporada 2007/08 un balance de -1.479 millones. Dime a mí de dónde saca el dinero si no es a base de petrodólares.

Y lo puse más arriba. El City de Guardiola lleva un balance de -626,26 millones a fecha de hoy, muy lejos de los -121,38 del Liverpool que es su máximo rival y todos los demás tienen un balance más o menos normal para sus ingresos (incluso el United), pero el City?

Están jugando al Football Manager con chetos y alardean de ello

V3dd3r

#91 tu dijistes en #30 que no se le debería exigir ganar la CL y yo te digo que la inversión que hace el jeque del City es para ganarlo todo incluido la CL. Que luego se gasten millonadas en cojos como Stones, Cancelo, Mendy o Ake pues eso es culpa de quien diseña la plantilla, pero la inversión está ahí y la exigencia, también. Si al entrenador que pilota al equipo que más pasta gasta de Europa no se le debe exigir que gane la CL apaga y vámonos; otra cosa será considerar si es un fracaso o no y que parte de culpa tendrá Guardiola o no tendrá.

Scottie

Joder, como le dan caña los tres a la Susana xDDDD

Pumazone

uff menudo bukake

N

Algo en lo que tiene razón Valdano es que la Champions es muy complicado ganarla con un equipo en transición.

El Madrid la ha ganado 4 veces en 5 años, pero llevaba 4 años construyendo el equipo (1 año con Pellegrini y 3 años con Mourinho), antes de ganar la primera Champions.

Estaría bien ver a Guardiola en un equipo con menor gasto anual pero a largo plazo. Que esté más de 5 años con menos presupuesto a ver que es capaz de hacer y como evoluciona su equipo.

Usuarios habituales