Hallan muerto a Dani Jarque jugador del Espanyol

Ninja-Killer

#126 Dios mío el doctor Cabrera, ese tío es mi ídolo. Es omnipresente.

DEP

yusukorz

pff..acabo de venir del campo, para dejarle velas y una nota en la puerta 21 del campo, se me caian las lágrimas, y mas cuando ha aparecido Nico Pareja, muy emotivo, eterno capitan 21, Jarque :(

n3n3b3c3n3

DEP amigo allá donde estés. Un golpe duro para el futbol :(

se_ale

no me lo esperaba... :( DEP

AdRiSheV

Cuando menos te lo esperas vuelve ha pasar algo asi... maldito mes de agosto, este es un duro golpe para el mundo del deporte, increible lo del video... quien le diria que 2 años despues estaria con Puerta... enfin una puta mierda....

Descansa en paz

D

madremia, encontrarte esto nada mas levantarte. y con 26 años.. esto te hace pensar

DEP

Raykito

Un pedazo de central que apuntaba al mundial

DEP

Macharius

Descanda en Paz Jarque de un espanyolista, no hay nada mas que decir

derek-

No quiero que mis palabras indiquen algo que no quiero decir. Cualquier aficionado del español estara consternado y realmente una muerte de alguien tan joven es una putada.

Pero yo no tengo ni empatia ni sentimientos de perdida asi que mis palabras fueron asi.
Aficionados del español siento VUESTRA perdida.

P.D: En plan de coña hoy pensabamos que deportistas como este fallezcan y personas que conocemos que se meten hasta la cal de la pared y se beben hasta el agua de fregar no tengan ni gripe.

P.D2: Realmente para mi la noticia es que falleciera fuera de un campo de juego... espero la autopsia.

Macca10

Se q no vale para nada pero bueno acabo de llegar y Jarque es de esos deportistas q merecen el respeto de todos,jugador de cantera y de club y la verdad es q te quedas frio con estos temas...exactamente te quedas sin palabras,no sabes q decir.

DEP

namidettje

Joder, se viene de una buena fiesta y te encuentras con esta mierda...Que mal cuerpo ostia puta. Y más hablando con la novia por el móvil embarazada de 7 meses y calló redondo.

No me jodas, que mejoren los putos controles o algo joder, que vale que posiblemente sea una cosa congénita pero cojones, los médicos a que puta mierda juegan???

DEP Jarque.

Sólo soy un culé entristecido...Buena suerte Capitán!

Memorex

DEP Jarque.

Fri0

hola a todos , de un perico mas , (socio y tuve la gran oportunidad de conocerlo en persona) te recordaremos alla donde te hayas ido. descansa en paz !! por cierto pescabas de puta madre en arenys!!! en fin... lagrimas

weah_dany

DEP

Vaya portada me he encontrado nada más venir de fiesta... :S

Hardy

Una auténtica lástima, y mas siendo tan joven.

DEP

kinyu

DEP

Esto de las muertes subitas.. hara 1 año murió uno de mi pueblo mientras jugaba en su equipo de lo mismo, con 15-16 años que tenía.. :S

Mipca

Requiescat in pacem.

Una lástima, sin lugar a dudas.

1 comentario moderado
yusukorz

Hoy nos reuniremos bastantes pericos a las 21h, en la puerta 21 del campo.

Q

Pf, no me lo podía creer cuando me llamaron ayer noche a las 21.45 para darme la noticia. Un palo para la familia, para el equipo, aficionados y el mundo del fútbol en general.

Ojalá tenga un buen descanso esté donde esté.

Hasta siempre.

GrimMcSlam

#126 Pues no me cuadra, la verdad. Me creo lo del estudio pero me gustaría saber por qué el corazón del futbolista es distinto al del atleta normal y corriente o jugador de basket o lo q sea...

drEk

esto es cara mas amarga del fútbol.

DEP

alepe

Me acabó de enterar ahora gracias a MV. En que mundo vivo joder....

DEP

spoiler

Saludos

frostttt

Joder... que putada :S

DEP

B

DEP

Aunque espero que no le den el mismo bombo que le dieron a Puerta durante 1 puto año entero por favor...

Danico

me entere ayer viendo las noticias en eurosport y me kede flipado macho.

DEP

vz16

DEp, vaya palo, realmente triste noticia, animo a su familia, y al espanyol, pero por favor ahora a pasar página, creo que no conviene hacer nada mas ni estirar la historia como se ha hecho en alguna otra ocasion...

Kenny

Aqui ya ni importan los colres de unos ni de otros, de si este es mejor que el otro, ni ninguna tonteria similar, porque en estas ocasiones el futbol es lo que menos debe importar a cualquiera.

Nunca se sabe que decir, salvo que Dios se esta montando un equipazo en alguna parte, Puerta, Jarque...

Descansa en Paz.

R

un gran golpe para la liga..

kampo nuevo, el k pintaba komo su mejor año, kapitan de un ekipo de kojones..

SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES.

DEP JARQUE!!

SioN_cS

Descansa en paz, capitán.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • yusukorz
  • Kenny
  • TazzMaTazz
  • T-1000
  • GrimMcSlam
  • Celonius