¿ Hasta donde habría llegado la carrera de Neymar?

Loki_Cat12

Pues debatamos hasta donde habría podido llegar la carrera de Neymar si hubiese sido más profesional y se hubiese quedado en el Barcelona.

Ya que le queda poco en la élite ya que hace unas semanas dijo que me gustaría jugar en la MLS.

Yo pienso que habría ganado algún BdO y tendría alguna que otra Champions.

Que opinan ¿talento desaprovechado?

Ra1KeN

Hubiera marcado época y seria recordado para siempre, ahora sin mas, será recordado por sus fiestas y su forma de hundirse la carrera. Aun así para mi, futbolísticamente, al nivel de ronaldinho. Y abro paraguas.

3 respuestas
Dralions

#2 Pues pilla uno bien grande porque menuda parida de comparación.

28
B
#2Ra1KeN:

al nivel de ronaldinho

11
Kimura

Seguro que hubiese cambiado mucho, no hubiera sufrido lesiones, le habría dejado de gustar el carnaval y el cumpleaños de la hermana lo celebrarían en su casa de Barcelona con una piñata y medias lunas de chorizo.

YokeseS

Talento no le faltaba para ser uno de los grandes. El entorno como siempre es esencial. Y el padre es un cancer

1
espikiller

Hubiera hecho lo que quisiera pero se jodio la carrera desde el inicio por su mala cabeza, pienso que no será recordado por nada en especial.

Johnata

o menino neymar já nao é tao menino.

1
B

Neymar debió irse a la Premier. Hubiera sido el mejor del mundo en un equipo competitivo.

En el Barsa era un error quedarse. Le dieron el balón de oro el año pasado a Messi y como hemos visto hasta Modric con 36 lo humilla. No iba a ganar nada individual en Cataluña

5
icetor

si hubiese sido más profesional xdddddddd

ese resquemor bueno ahí...

Aguiluxo

Sus ansias de ganar el Balon de Oro y ser el mejor del mundo no eran compatibles quedándose en el Barcelona teniendo a Messi. Sin mas, ahora es unexjugador.

2 respuestas
Doromil

Pues a lo mismo que ahora, un borracho y poco mas

I

Pues como Neymar otros antes, por lesiones o por ser subnormales, vaya tontería de hilo, si mala cabeza es parte de él, si no fuese así de distraído en su vida personal seguramente su juego tampoco sería igual.

meeka

Un brasileño más a la lista y van ya...

3 1 respuesta
B

No creo que hubiese hecho mucho más.

MrPresident

Podría haber cogido el testigo de Messi y Cristiano y ser el mejor del mundo durante 4-5 años, una pena. Me parece un Ronaldinho pero con más gol así que lo considero mejor jugador, aunque el gaucho ha tenido mejor carrera.

werty

#11 sus únicas ansias eran la pasta xdd, ni balón de oro ni mierdas 🤣
y en el mundial siempre se dejan los huevos porque en las vacaciones en Brasil después de ganar mundial tienen que ser brutales

Sust0

Todo lo que ha sido fue por juntarse con Messi que le regalaba los goles tanto a él como a Suárez. Fuera de eso ha sido la nada más absoluta y eso de dar por acabada su carrera con 25 años xD.

Su problema fue venir al barsa y ganarlo todo con un Messi estelar y claro, ya solo le quedaba pensar en el dinero.

Nirfel

#11 En el último año de Neymar en el Barça ya destacaba sobre Messi en los momentos importantes (véase la remontada al PSG).

Si hubiese sido más profesional, le habría quitado el puesto de mejor jugador a Messi y tendría un par de balones de oro y quizá alguna Champions más.

Y no, no se piro porque quería ser el mejor, se fue por temas económicos con la directiva.

Akiramaster

#14 pocos superan el impacto de la nada a la fama.

1
tute07011988

#2 Ya quisiera Neymar llegar a la mitad del nivel de Ronaldinho. Nunca ha sido el mejor del mundo, en ningún momento, cosa que el Gaucho sí lo fue, al menos, durante 2 años, además de otros tantos años entre los mejores o los divertidos de ver. Neymar lleva fuero de los cracks mundiales varios años ya.

Es buenísimo y estuvo a un gran nivel en el Barça, pero el hecho de moverse por el dinero (a ganar el BdO al PSG, claro XDDD) le ha lastrado (además de sus etapas de poco compromiso y las constantes pequeñas lesiones) y no estará jamás entre los futbolistas recordados. El único título que le quedará para siempre es ser uno de los mejor pagados de la historia.

3 1 respuesta
Kadian

Neymar ha sido el Robinho del Barça.

8
HoRuS

He intentado ver el documental de Netflix pero es que me da tanto asco como persona, que a la media hora lo tuve que quitar.

Me parece que el personaje se ha comido a la persona y ya no hay vuelta atrás, en Francia están hasta los cojones del tipo, y será carne de MLS en breve.

NoSFeR

"Si se hubiese quedado en el barcelona" Sería el mismo trozo de mierda que es.

wHiTefOx

Está a tiro de ser el mayor goleador de la historia de la canarinha y la gente comparandolo con Robinho...

Neymar es un asco de persona, de profesional y de futbolista, pero a nivel de jugar a futbol de la mayores talentos de la historia, 1vs1 brutal, manejo de las 2 piernas, visión de juego, a balón parado un máquina , se asocia bien con cualquiera arriba y en el centro del campo, puede juegar en las bandas y en medio, etc, etc

Yo reconozco que ha sido el jugador que más pajas mentales me hice viendo videos de cuando jugaba en Brasil antes de que sonara pal Barça, luego es un mierdas y un payaso. Pero Neymar bien siempre en mi tridente

4
HammelSF

La pregunta es si ha dejado mas huella que alguno de los otros brasileños del Barça: Romario, Ronaldo, Rivaldo, o Ronaldinho.

Casi todos fueron de trayectorias fugaces de todos modos.

1 respuesta
wajaromau

Por lo unico que sera recordado es por como fue su fichaje al psg, y las fiestas en brazil, ni siquiera por su futbol

Kandelario

Todos los que no habeis visto 2 partidos de Neymar opinando sobre Neymar.

Ahora os dejo algo de documentación cuando estaba en su peak en el FCB a ver si os vais achantando.

6 1 respuesta
Ra1KeN

#21 Neymar ha convivido con 2 monstruos del futbol, si no podría tener 2-3 balones de oro fácilmente. Neymar ha sido el jugador MAS DIVERTIDO de ver estos últimos 10 años, otra cosa es que la prensa nos vende que es un provocador y que si tal y cual, cuando ronaldinho, hacia lo mismo xd.

Fiestero? si (sus fiestas al menos son mas lights que las de ronaldinho), ambiente de mierda? si, irse al psg fue cavar su tumba? tambien.

Ronaldinho fue top mundial durante 2-3 años, neymar no lo fue durante MINIMO esos años? xD.

Que si, que ronaldinho siempre sonreía, que joga bonito, que levanto al barsa y tal y cual, pero negar que neymar no ha estado a la altura de ronaldinho, no me parece justo.

#26 Hay dos factores que influyen, una de ellas fue que se fue por dinero y otra que tuvo de socios a messi y suarez. Es decir, en el primero quedo muy mal parado de cara a los aficionados y la otra que su rendimiento queda un poco eclipado por el mejor de la historia y por para mi, el mejor 9 que ha tenido el barsa en su historia. Y aun asi, quitando a ronny que nos hizo volver a sonreir, te lo pondria en el mismo tier que ronaldo y rivaldo.

2 respuestas
Mrolex

Y lo peor es que todo es culpa del Padre

El mejor dribler después de Ronaldinho

Usuarios habituales