¿ Hasta donde habría llegado la carrera de Neymar?

Nirfel

#41

No me extrañaría que haya sacado más pasta que Messi o Cristiano

Ni de lejos se acerca. Messi y Cristiano han sido los mejores pagados durante más de una década y luego en publicidad y derechos de imagen Neymar ni de acerca.

En seguidores, tampoco se acerca (Cristiano es n°1 en Instagram desde hace años).

Si me dices que ha ganado más que Modric con peor carrera, si.

Kadian

El paso de neymar ha sido tan bueno por el PSG que el jeque esta deseando venderlo, neymar acabó en el PSG arrastrandose y ronaldinho en el milan, no veo muchas diferencias en las carreras de ambos

1 respuesta
Nirfel

#62 Que Ronaldinho ganó mundial y balón de oro.

ArcheR

Neymar es otro ejemplo más de como la falta de cabeza te puede estancar.

B

nunca he entendido el pq de ir al cumpleaños de su hermana, es algo que ninguno de nosotros hariamos lo de perdernos partidos (por las fechas bastante importantes por lo avanzada de la temporada) pero bueno claro supongo que ninguno de nosotros folla con su hermana.

1 respuesta
Ra1KeN

#40 Bueno, ya veo que te han respondido. Me esperaba sinceramente que alguien me debatiera con eto'o

I

#65 No me la follaba ni aunque fuese mi hermana.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34 Eso no se duda. Lo que se duda es que de haberse quedado en el Barcelona hubiese cambiado algo. No hay nada en Barcelona que mágicamente hubiese hecho que no tuviese lesiones durísimas (varias de las peores con la selección) y hubiese perdido la motivación.

Si tu jugador se revienta la rodilla en la selección y juega la mitad de los partidos cada año, el ADN Barça no va a arreglarle los ligamentos para subirle la moral xD.

1
B

#67

1 1 respuesta
I

#69 A ti es que te gustan demasiado las chonis operadas.

1 respuesta
Maleao

#37 no se le valoraba lo suficiente? Pero si tenía revisión de contrato anual al alza y todos los caprichos que quería (lo trajo Rosell que le encantan los brasileños tú me dirás)

Por no decir cuando se borraba con amarillas porque venía el cumpleaños de la hermana y lo dejaban irse con permiso especial en fin

Si lo dices por la portada de Messi tras la remontada del PSG, eso es cosa de los medios pero vamos....

Neymarketing más que otra cosa , como la mayoría de brasileños

B

#70 Y a ti las pollas. Ambas cosas son ciertas.

11 meses después
Loki_Cat12

Usuarios habituales