Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

GrimMcSlam

#237 bueno, lo cierto es que se reventó el mercado porque entró Florentino de nuevo a la presidencia y se gastó en un verano lo de 3 (dicho por él mismo) y sin vender patrimonio.

Estáis muy equivocados, no se critica que el FCB invierta en fichajes, eso es estúpido. Lo que se critica es que sea a costa del futuro del club.

Que oye, si los socios han votado que sí, perfecto. Pero esto recuerda un poco a lo que ocurrió con Bartomeu, un club invirtiendo por encima de sus posibilidades y los aficionados contentos.

Veremos si sale la jugada o en unos años veis a Laporta de otra manera.

1 respuesta
klarens

#241 se han invertido 150 en fichajes. De cuanto eran las palancas? El resto del dinero en que se ha gastado?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#242 imagino que amortizar préstamos y pagar deudas a corto plazo. No lo sé.

El caso es que se ha aumentado la masa salarial cuando se debería haber reducido usando las famosas palancas a costa del patrimonio.

Este año os sirve pero el año que viene qué? Vais a vender otra vez? Vais a tener que reducir masa salarial si o si y va a volver a haber drama si ciertos jugadores no quieren regalar su dinero.

1 respuesta
klarens

#243 Entonces nos estamos quitando deuda, pero no deciais que estamos endeudando el club?

El año que viene se piran dos o 3 de los jugadores que mas massa salarial ocupan, por lo que se va a reducir otra vez.

No hace falta que te preocupes tanto por nosotros. Deja de intentar meter mierda todo el rato criticando todo absolutamente todo lo que hacemos y quizas, solo quizas, podamos discutir de cosas mejores y mas alegres.

2 respuestas
pankofanto

#244 "Entonces nos estamos quitando deuda, pero no deciais que estamos endeudando el club?"

Básicamente está renegociado la deuda a corto plazo, sin más. Menuda burrada has dicho xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#244 te das cuenta de que lo estáis haciendo a costa del patrimonio?

Es como vender una parte del arco para comprar las flechas.

No me preocupo por vosotros, simplemente opino de vuestra situación, no te confundas.

1 respuesta
klarens

#245 explicame la burrada.

#246 patrimonio? que hemos vendido una parte de los derechos de tv y una parte de la compañia que lleva las redes sociales del barça que segun todos los madridistas vale 0€o al menos no vale lo que se ha pagado por ella. Lo que han hecho el 90% de los equipos de españa, pero con mejores condiciones nosotros.

Puedes opinar, pero cuando tus opiniones siempre son negativas...

1
Aarseth

Madre mía la cantinela del patrimonio, ya huele. Si es lo que han hecho todos los clubes de Laliga menos dos, pero el Barça con mejores condiciones y opción de recompra. Es que madre mía la ceguera de algunos y lo que les jode que el Barça tenga mejor equipo que el suyo.

J

lla?

quickkk

Jajajjajajajaj

RuLi_pucela

27
thatsnono

15
Loki_Cat12

11
Scavenger19

Me flipa ver al aficionado culé hablando del buen partido de su equipo hoy, cuando juegan a la contra y a centros laterales. Es decir, antifutbol y todo lo contrario al ADN Barça...

17 2 respuestas
RuLi_pucela

#254 ¿Y no te flipa que solo piensen en sus ocasiones falladas y no en las del rival? A mi me deja ojiplático.

2
Fdkn

#157 pues ya estaría;)

7
JoSuK

Según Xavi han sido superiores al bayern, lo de meter goles y ganar ya para otro dia si eso

2 1 respuesta
Nekr0

#257 Ganaron la anterior liga con el 4-0, hoy se han clasificado en CL.

Mientras sigan con esa autocrítica 0, mejor para el resto.

1
Zero_G

1 1 respuesta
DaemonT

Están mejorando ya no son ni 8 ni 3, yo creo que un par de temporadas más y el Barcelona ya puede aspirar a un empate.

2
Ibrahimovic9

5-0 el parcial de Xavi Vs Bayern.

2
overzeta

25
Retourned

#259 Han sido mejores, por eso han perdido. Lógica culé desde tiempos históricos.

Doromil

No le gana ni al tercero de la liga alemana... Un crack el Javi

1
Sinso

#254 Que dices troll como se nota que tienes bula papal para trolear por haber sido exmoderador

Se ve que no le han gustado las criticas por sus comentarios apoyando el futbol directo

1
Alhaken2

El antibarcelonismo en plena ebullición

MustangZaba

Si para ganarle al Bayern no es suficiente vendiendo patrimonio a 50 años y quitándoles a su mejor jugador, que vendan patrimonio a 300 años y que fichen también a Kimmich, Mané, Gnabry y a Musiala también si se pone tonto

Koeman el año pasado compitió muchísimo mejor para perder 3-0, ahora con una plantilla totalmente nueva solo han podido perder 2-0, para esto, francamente, se podrían haber ahorrado su despido

14
BliNk_PoWa

Pesto es peor que leer comentarios en el marca.com xdddddd

LiuM

Ahora salen de debajo de las piedras jajaja la tenéis adentro

klarens

Que acomplejados estan los madridistas, me lo paso tan bien viendo como salen de todos lados por una derrota del barça. La tienen tan adentro y tienen tanto miedo que cuando han visto un poco de luz han salido en manada. Hay 3 hilos llenos de comentarios de madridistas por un partido del barça. Todos pendientes de nosotros.

Y por supuesto su respuesta será, porque sois el meme de europa, etc etc. Pero adentrito la tienen. Muy muy adentro.

2

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2