Ibai Llanos retransmitirá el Atlético - Valencia en Movistar

varuk

"Se nos ha abierto la posibilidad de comentar un partido de fútbol desde mi canal de Twitch. El partido es el Atlético de Madrid - Valencia y, cuando veas Movistar, va a estar la opción en la tele", ha explicado ante la sorpresa de sus seguidores. "Me da un poco de miedo hacerlo, pero puede estar muy guapo. Yo no puedo emitir imágenes en mi canal, pero sé que tengo permiso de Movistar para hacerlo full modo radio con el marcador", ha confesado.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/topic/20210118/ibai-narrara-atletico-madrid-valencia-movistar-laliga/552196070_0.html

5
hitsvil

Será para echarse unas risas, porque para otra cosa... imagino que para los que no somos del Valencia ni del Atleti.

BernyMoon

Uau que chuchi piruli del paraguay no? No me lo pierdo, hermanos.

1
josepginer

Lo más redondo que ha visto este es un Big Mac.

1 respuesta
Fit1

El amiguito de Curtuá no? Ya sabemos de que pie cojea

sephirox

#4 Como si importara algo. Lo importante es que atriaga a la gente, al igual que lo que importa en el campo es que el tío venda camisetas y atraiga publicidad.

Ya le comentaba a @LinCeX hace un par de meses por privado, que creo que el fútbol está en una fase de descomposición frente a los nuevas pautas sociales de diversión emergentes, véase los deportes electrónicos. Por esto no me extrañaría que en unos años viésemos a youtubers o streamers dando el salto a ligas profesionales de fútbol e incluso hacerse hueco en el cuerpo técnico o incluso como mascotas.

Sé que es una hipótesis que suena rara, pero esta noticia junto a la proliferación de jugadores mediocres cuyo único sustento como "atletas" es la imagen, encontrándonos con cosas como la de hoy del Madrid frente al Alcoyano, pueden ser pequeñas pistas que nos estén hablando de este futuro que yo propongo.

3 5 respuestas
josepginer

#6 Bueno, todo por la pasta. Que estos tipos se metan en deportes es como los retrasados de Sálvame creyéndose periodistas. De aquellos barros, estos lodos.

#6sephirox:

importante es que atriaga a la gente

Exacto. Luego a quejarse que el país esté lleno de mediocres. Venden basura a basureros.

Cruzer

pero que tienen que narrar un partido de fútbol, no la final de ajedrez entre Karpov y Kasparov

37 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Nos hemos estado tragando años a gente como Mongolo Lama, a peor no vamos a ir.

3
Whiplash

Ander Cortés estudió periodismo y estuvo en la radio trabajando. No podrá jugar como profesional pero castearlo en twitch quizá si.

Geor

Lo horrible van a ser las alertas. Veo siempre el fútbol sin voz a no ser que comente Alvaro Benito o lo tenga de fondo, así que me da un poco igual pero creo que alguno estáis subestimando a Ibai. Más entretenido que Gerard o Miquel Soler lo va a hacer seguro.

pezukero

Pues mira que no sigo mucho a estos dos, pero creo que lo van a hacer bien.

T5u8j23

Pff dejad de ver deportes en extinción.

1 respuesta
Saffron

Que le hubiesen dejado imágenes hubiese sido bastante locura entiendo.

Dudo que los números del fútbol esten bajando ya que volverían a darlo en abierto para recuperar atención y por ahora no tiene mucha pinta.

Jetxot

A mi Ander me encanta como retransmite, si lo juntas con Ibai pues imaginate. Para mi es su punto fuerte, esto puede ser muy bueno.

2
Zdot

#6 El futbol jamás va a estar de capa caida si se gestiona bien

Ivlas

#8 probablemente sea mas interesante que un partido de futbol y requiera mas conocimientos xD

kekoz

Si no estuviera el grandísimo Rubén Martín comentándolo pues me lo pensaba, pero he de admitir que tengo curiosidad por ver como lo hace

SamaWoodo

Lo veré como curiosidad, la verdad es que pueden hacerlo bastante bien.

leyvytah

Espero que tenga la propaganda de pipas facundo

-Ursus-

Igual estamos ante un nuevo Andrés Montes

wHiTefOx

Ha sabido retransmitir con emoción a cuatro kekos con lucecitas no va a saber dárselo al deporte rey

1
AiTale

Algo de fútbol ya ha hecho.

Con algún fail, pero algo ha hecho xD

Phil_Rich

que pesadilla de tio, te lo meten con calzador en cualquier cosa

10
tute07011988

#6 No descartes ver a periodistas deportivos meterse en el mundo de los esports. Llevan tiempo dándole bola a algunos eventos en los programas de radio y hay muchos narradores que andan interesándose cada vez más en el mundo. Es un gran nicho de mercado para ellos.

Dicho esto, lo que comentas del Alcoyano es una auténtica chorrada XDD, desde el respeto. Ese tipo de eliminaciones han ocurrido siempre y jugadores malos o de poco rendimiento también. Otro tema ya es tu odio al fútbol XD.

1
RayF

#6 Lo que si que te compro es que creo que el interés en el fútbol va decayendo conforme avanzan las nuevas generaciones, que cada vez están menos interesadas en la práctica del fútbol y en su seguimiento

Y es una cosa que con la pandemia se ha acelerado. No sé vosotros, pero yo ya no veo tanto fútbol como antes ¿A alguien más le pasa? Mi interés ha bajado bastante, y el de otros colegas también, es una cosa que comentamos a menudo.

2 7 respuestas
Mockba
#26RayF:

No sé vosotros, pero yo ya no veo tanto fútbol como antes

Normal cuando tu equipo juega en 2a.

21 1 respuesta
RayF

#27 Desde que escribí el post sabía que me exponía a esa posible respuesta xddd

Pero bueno, ya pasaba lo mismo a raíz de que se reprendiese la liga, y aún estaba el Espanyol en 1ª.

Mis colegas no son pericos, son culés, y también les pasa lo mismo. Aunque bueno, también es normal que dejen de ver tanto fútbol jeje

1 respuesta
ISAILOVIC

#28 yo de un tiempo a esta parte he notado que quitando el fútbol en vivo (ir al campo en Burgos o la época que estuve en Barcelona que fui abonado del Espanyol) apenas veo fútbol en TV...partidos del Atlético y poco más, cuando antes me veía Premier, algo de Calcio y si estaba en casa lo que cayese de LFP

1 respuesta
tute07011988

#26 A mí me pasa que ya ni siento ni padezco. No esperaba vivir el ascenso a 1ª de mi equipo y alegrarme tan poco. Ahora, cada vez que hay un mal resultado, la verdad es que me la pela bastante. También me hace especial gracia ver a gente, a día de hoy, con lo que tenemos encima, cabreándose y dando tanta importancia a algo tan frívolo como es ser aficionado a un club deportivo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • RiVeRwInD
  • SamaWoodo
  • ISAILOVIC
  • RayF
  • Geor
  • josepginer