Iker Casillas elegido mejor portero del mundo

M

#33 si, es que Franco era muy querido en Europa verdad? AJAJJAJAJAJAJAJAJ Vaya tonterías dice la gente por dios.

vz16

#57 el que no me quiera entender que no me entienda, yo solo digo que casillas ya lleva 26 goles en 18 partidos de liga, que este año (esta temporada) esta cantando bastante, aunque sigue haciendo buenas acciones no es el mismo que el del año pasado, que solo ha ganado 1 zamora y bueno que si, que hoy por hoy sigo viendo mejores porteros, Cech, Van der Sar, Reina, Lloris, Buffon (algunos de estos tienen una tercera parte de goles que Iker). No tengo problemas en admitir que casillas es un buen portero, solo que me parece extraña y desproporcionada la lamida de escroto que se le hace a veces, y mas aún teniendo en cuenta de que ahora mismo está lejos de su nivel.

fm85

Hombre, el tema de los goles es significativo pero no definitivo, porque probablemente tendrías que medir el porcentaje de paradas respecto a tiros recibidos para medir lo bueno que es o deja de ser, y no es lo mismo que cuando le llegan sea 1 para 1 a que sean tiros de media distancia. Con esto te quiero decir que simplemente uno se puede basar en impresiones, porque a la hora de comparar... es muy complicado, habría que ver a buffon en el Madrid por ejemplo, a saber si le metian los goles que le meten.

kijuna

#62 hombre, si se te respeta, pero creo que no te debe apoyar ni el 5% del universo xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • vz16
  • ErNeStIn
  • JosE_Arcadio
  • cabron
  • Soy_ZdRaVo
  • AuL3