Informe Robinson: El sueño de la Eurocopa

Kenny

Los 4 a Rusia, el gol de Villa a Suecia en el ultimo suspiro, la remontada a los griegos, la tension de los penaltys contra Italia, el baile a Rusia, y la imagen de la final, con los 23 encabezados por Casillas levantando la Copa asi como el manteo a Aragones.

En la vida podre olvidar cualquiera de estos recuerdos.

PERSONAJ3

q grande :)

joseph-

alguien tiene link del informe de rudy? me apetece verlo despues de ver este xd

Crus

#33

Yo tb me he quedado con las ganas xD

Vaya casaza que le ponen en Portland...

joseph-

sale en noviembre :( weno,sera este domingo (creo)

AuL3

diosssssssssss k orgasmiante !!! el video! es como ganar la eurocopa d nuevo en 30 minutos jajajajja

jOrjUdA

Muy grande el video... muy grande la eurocpa.. se me ponen los pelos de punta cada vez que veo algo de la Eurocopa.

speciaL

Pues los 20 minutos que me faltaban de video con la piel de gallina, joder me han dado hasta ganas de salir a celebrarlo de nuevo :D!

G

q recuerdos, muy guapo el video. es algo q nunca olvidare, unas de las cosas mas grandes q uno puede sentir, no hay palabras para describirlo... quien sabe si volveremos a vivir algo asi, pero esto ya no nos lo quita nadie.

stta

la cara de casillas a camara lenta después de parar el balón de Camoranesi refleja lo que se le ha pasado por la cabeza en 0,5 segundos.. toda la historia de nuestra selección..

nunca imaginé que Aragonés diria cosas como:

"ser dueño del balón es ser dueño del contrario, dueño del partido"

"la final no se juega, se gana"

ENORME XD

Pyroman

Por si lo quereis ver a un tamaño mayor que a mi al menos no me deja expandirlo:

http://www.plus.es/multimedia/video_iframe.html?xref=20081031pluutmftb_2&id=vid1062_0

Crus

Lo que yo nunca olvidaré son los penalties ante Italia.

Recuerdo que despues de la prorroga sali a la terraza a relajarme, porque estaba muy nervioso y sufrí un monton viendo la misma pelicula de todos los mundiales y eurocopas jugando bien y siendo incapaces de pasar a semifinales. Era muy muy pesimista viendo que no se movia el 0-0 y llegabamos a penalties ante... Italia.

Esperé a los penalties como un alma en pena esperando que llegase la tragedia de cada dos años ... pero a cada gol español y parada de Casillas respondía con un grito desgarrador que me salia de dentro del alma. Empecé a creer en que podiamos pasar a semifinales, hasta que Guiza fallo su penalty y caí en la triste realidad de que todo seguia empatado.

Cuando Cesc cogió el balón sabia que iba a meterlo, lo sabia porque lo vi desde el primer dia que le vi jugar con 16 años la semifinal del Mundial sub 17 ante Argentina, metiendo dos goles, uno en la prorroga que fue tremendo. Desde ese dia sabia que Cesc era el tio que necesitaba España para dar esa puntilla en un gran evento. Cuando entró la pelota me sali de nuevo a la terraza a gritar "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!" "POR FIN!!" "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!" "POR FIN!!" hasta que me quedé sin voz. Mi novia dice que se asustó de los gritos que pegaba porque me volví loco y me cambió la cara xD

Entonces cuando me quedé sin voz y pudé escuchar con claridad me di cuenta del detalle que guardaré para el resto de mi vida, eran las 11 pasadas y no habia ni un coche, ni nadie en la calle, pero habia un griterio ensorcedor en todas las casas, en todos los pisos que rodeaban al mio, era como si todo el mundo se hubiera vuelto loco y no parase de gritar sacando toda esa rabia contenida de tantos años de flustración y decepción. Irrepetible.

Luego España ganó la final y estuvo muy bien, pero ya era otro tipo de alegría.

GrimMcSlam

Pues imagínate cómo lo viví yo... gritando como un loco rodeado de italianos medio llorando xDDD

Cómo disfruté, la verdad es que creo que grité más en los penalties que en la final, cdo ganamos al final :D

Irrepetible :)

Salu2^^

jOrjUdA

Yo x mi parte los partidos de grupo los vimos cada uno en su casa, pero cuartos & semis & y final ya nos reunimos todos los amigos y fuimos a un bar a verlo.

El partido contra Italia, todos mis amigos estaban sentados en fila delante mia, y yo sólo detrás en un taburete alto y apoyado en la barra, porque de lo nervioso que estaba que prefería ver el partido sólo.

Luego los penaltys, todos abrazados como los jugadores, buff me emociono sólo de recodarlo

JMBaDBoY

#43 Ya ves, yo hubiera pagado por esos momentos, la cara de los italianos sería un owned total xD

PoPiFer0

Voy x el gol de villa ah suecia en el las ultimas y ya pelos de gallina cuando vea los penaltis y todo = me exo a llorar O.o

JosE_Arcadio

pos anda ke yo ke con lso nervios pensé ke ya habíamos ganao cuando casillas paró el 2o (imaginaos xD)y ni vi el tiro de cesc, me fui al balcón a celebrar, como cada gol y ya me kedé ahí luego vi ke tiraban uno más y se unieron todos los colegas y las gentes de varios balcones dando botes ke grande fue la tanda de penaltis dios

además yo vi el partido rodeado de cenizos de esos de si ya verás la tanda de penaltis con buffon van a poner a españa en su sitio como no marquemos en la prórroga no sé ke.. xD

a ver si esta gente nos dan más alegrías pq nos lo hicieron pasar de muerte.

pd: situación surrealista llego a alemania unas semanas después y pillo un taxi, turco, silencio incómodo hasta ke uno de los dos, sin saber ingles ninguno, dice algo de la eurocopa, ke bien nos entendimos dice ke se alegró de ke ganase españa ke alemania les habían hecho una guarrada y ke podrían haber caído más xD

tokeh

Si la situación del gol de Villa contra Suecia pasa en la final contra Alemania puedo asegurar y aseguro que a mi me da un puto infarto xD.

sergiovk

Y ahora lo recuerdas y dices... y tanto por 11 tios dandole patadas a un balon?

shortyStyle

#49 El fútbol es mucho más que 11 tios pateando un balón

stta

#49

que animal :

http://es.youtube.com/watch?v=sBe2lZ3Y2u4

toma football, carasartén

sergiovk

Llevo desde los 7 años viendo partidos de futbol en plan a saco,osea que no me vais a descubrir nada nuevo.

Pero a diferencia de muchos a mi me gusta ver el futbol sea del equipo que sea,y ya os digo que el punto de vista cambia mucho.

hiponse

joder intento no ver videos de ronaldinho pero cuando los veo q pena me da... q bien nos lo pasamos con el mejor dinho los cules :_(

inter

se me hahecho un nudo en la garganta

bleed11

q grande casillas cuando cuenta el gol d la final: yo cuando entro el balon pense, coño! q hemos metido gol xD

Yogur

Increible, nudo en el estomago.

Dios, finalmente no he podido aguantar, he soltado algunas lágrimas.

Urdazi

jamas se me olvidara algo asi. el primer titulo de un equipo al que sigo, esos dias son irrepetibles. y mucho mas tras toda la injusta campaña que hubo contra luis aragones, el mejor seleccionador de la historia al final callo la boca a todos. y no me olvido de fernando torres, le he defendido y seguido paso a paso desde que debuto con 17 años, por ese gol en la final ya se le recordara siempre y estoy seguro de que habra mas.

ANDREz

por fin lo he visto... llorando como un tonto 10 minutos =)
ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo soy, español, español, español!!!!!!

BHyBa_LLo

muxas gracias al k puso el posttt tremendoooo :D

retsex

Qué guapo, y es curioso cómo dicen que ya antes del torneo palpaban que había algo en el ambiente: esa amistad, ese buen rollo y ese toque... Una pasada el reportaje, se me ha hecho cortísimo.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • ANDREz
  • shortyStyle
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • speciaL